Foro / Salud

Hola, alguien de malaga que me aconseje alguna clinica de estetica?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 21:06
X
xixi_8678694
20/11/07 a las 19:04

es la primera vez que entro en este foro de cirujia estetica, y esque quiero operarme el pecho, nunca he tenido mucho complejo a pesar de tener una 85, pero despues de tener a mi niño y haberme visto con un 95-95 y despues cuando deje de darle el pecho volver a la 85, me deprimio bastante porque antes al no verme pues tampoco me paraba a pensar en esto, pero despues de verme quisiera volver a estar asi.
pero no tengo ni idea de nada solo cosas que la gente dice pero que tampoco me fio, y no conozco a nadie que me pueda imformar.
si hay alguien de Malaga que pueda hechar un cable, se lo agradeceria.
quiero saber de una buena clinica, porque se oyen tantas cosas que uf mejor ni pensarlo, si duele mucho, que tipos de operaciones hay y cual es la mejor si delante o detras del musculo?, si hay mas opciones que no sean los tipìcos globos redondos como los que tienen algunas famosas jeje.............. no se son muchas duads.
espero que alguien me pueda ayudar
gracias

Ver también

P
pia_7851222
20/11/07 a las 19:21

Soy de málaga
te he mandando un msj privado, un besito

B
beena_8715661
20/11/07 a las 21:06

Saludos
hola sy de malaga, te recomiendo que si te operas, que.... mire, busque y rebusques y note fies de precios economicos ni de clinicas que salen en la tele( solo piensa en sacar el dinero).
Hay buenos cirujanos, en toda la provicia, visitas a varios, pide presupuestos y que no se te olvide preguntar todo los detalles..... luego salen muchas cosas que ellos pasan de complicarse la vida y tu tienes que pagar las consecuencias.
Cuando tengas claro quien te opera, mira su n de colegiado,
Se que es complicado, pero no lo tomes a la ligera y informate correctamente.
Espero que tengas suerte en tu busqueda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir