Foro / Salud

Aumento con dermo estetica

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 2:48
S
stella_6161188
27/1/08 a las 14:36

hola..manana tengo sita con un cirugano de dermo estetica..me gustaria vuestra opinion sobre ellos..gracias.

Ver también

I
itto_8463347
27/1/08 a las 14:41

No voy ahi ni aunq me lo regalen
sabes, que casi todas las muertes de chicas en cirugia estetica son de esa empresa...que son comerciales los que te atiendes, y los cirus no son de la secpre...
mira, busca en tu ciudad o cerca un ciru que este en www.secpre.org, y ni se te ocurra ir alli...son lo peor...ademas de carísimos claro

S
stella_6161188
27/1/08 a las 14:44
En respuesta a itto_8463347

No voy ahi ni aunq me lo regalen
sabes, que casi todas las muertes de chicas en cirugia estetica son de esa empresa...que son comerciales los que te atiendes, y los cirus no son de la secpre...
mira, busca en tu ciudad o cerca un ciru que este en www.secpre.org, y ni se te ocurra ir alli...son lo peor...ademas de carísimos claro

Gracias
TE AGRADESCO POR TU RESPUESTA.

S
stella_6161188
27/1/08 a las 14:47

Y mas
las asesoras de dermo estetica me dijeron que la primera consulta es gratuita..quieria saber si es verdad o mentira..

S
shihan_6971554
27/1/08 a las 15:07

No vayas
Verás q tendrás muchos consejos como el q te estoy dando, pero yo q tú me buscaba otro sitio. Hasta mi médica de cabecera, cuando le comenté lo que iba a hacer....me dijo: "no vayas a ... . Yo q tú no iba.No son profesionales, y encima creo q carísimos, eso pa colmo.Para q veamos lo q hace la publlicidad y el respaldo de los gobiernos.

N
nieve_6389014
27/1/08 a las 20:44

Corporacion !!
Mira yo me opere en Corporacion en Asturias y no he tenido ningun tipo de problemas con ellos, todo salio fenomenal, pero eso si me reketeinforme y llame a la secpre para saber si el cirujano estaba inscrito y todo eso y si lo esta.
En mi caso me opero un cirujano que es de la coruña y ke tiene su consulta alli,pero viaja a asturias ha operar con este centro privado.
Me imagino ke sera como todo, no todos los centros de Corporacion seran iguale, y en cada uno abra cirujanos peores y mejores.
Solo te digo ke te informes bien del medico ke te va a operar ke es lo ke cuenta, independientemente ke opere en Corporación,la clinica planas o la clinica tal, eso es lo de menos.

S
stella_6161188
27/1/08 a las 21:04

Gracias guapas
he leido todo..y en la pagina corporacionantiestetica...uf..que miedo..agradesco mucho a todas..Y nogueira...el esta legal?Un bess

N
nanci_5861603
27/1/08 a las 21:26

No es un timo??
Yo creo que esto de corporación es un timo, tengo entendido que es el sitio más caro que hay, y que peor servicio presta.
Ahora hay una publi en la tele que dice que sus cirujanos tienen 25 años de experiencia, pues mira a ver si el cirujano tiene más de 50 años, porque si acaban la especialidad con 29 o 30 años más 25, tienen que tener todos más de 55 años!!
Ve y cuentanos, es gratuito

S
stella_6161188
27/1/08 a las 21:46
En respuesta a nanci_5861603

No es un timo??
Yo creo que esto de corporación es un timo, tengo entendido que es el sitio más caro que hay, y que peor servicio presta.
Ahora hay una publi en la tele que dice que sus cirujanos tienen 25 años de experiencia, pues mira a ver si el cirujano tiene más de 50 años, porque si acaban la especialidad con 29 o 30 años más 25, tienen que tener todos más de 55 años!!
Ve y cuentanos, es gratuito

.....
es que despues de todo ...ya no tengo ganas de ir me alli..gracias a todas ..

G
gudula_5747236
27/1/08 a las 21:48

Simplemente ...
no te lo aconsejo ni ati ni a nadie ..es ams mañ no hablaras con ningun cirujano , con kien hablas es con ayudante q estan para explikarte las cosas pero no es el cirujano q t va a operar , osea q imaginate empezando x ahi y terminando xq nadie esta contento con ellos , los qtiene mucha publicidad es xq la necesitan y no tienen clientes . no t lo recomiendo. pero eres libre d hacer lo qkieras.

A
an0N_805774299z
30/1/08 a las 2:48
En respuesta a itto_8463347

No voy ahi ni aunq me lo regalen
sabes, que casi todas las muertes de chicas en cirugia estetica son de esa empresa...que son comerciales los que te atiendes, y los cirus no son de la secpre...
mira, busca en tu ciudad o cerca un ciru que este en www.secpre.org, y ni se te ocurra ir alli...son lo peor...ademas de carísimos claro

...
Que exagerada ja ja Desde 1989 solo han muerto 14 personas en España, tu lo dices como si murieran 14 cada mes. Por la fama que tiene esta franquicia de clinicas, supongo que mas que muertes (que espero que no hayan tenido ninguna) lo que tienen son estropicios... Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es ir a un ciru que este en la Secpre y que opere en un buen hospital.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir