Adicta a los cereales
hola,tengo 53 años,peso 53 kg y mido sobre 1,54 cm y llevo haciendolo 15 años.te diré que llevo todos esos años incluso cuando aún no estaban de moda ,ni existian cereales del tipo especial k,o parecidos.los desayuno por la mañana despues de haber tomado un vasito de zumo,luego dependiendo de tu horario yo tomo sobre las 11 un yogurt.al medio dia procuro comer 2 primeros platos (ensalada con todos los ingredientes que se te ocurran,maiz ,pasas,zanahoria rallada,atun ,tomate,macedonia de frutas etc)vas alternando los ingredientes en distintos dias y después como verdura cocida y aliñada con aceite de oliva,o sinó un plato de pure de lentejas ,garbanzos o alubias.las tomo en pure pues la digestion es más facil y pasadas no dan gases.esto lo como 3 dias a la semana,2 dias a la semana como un primero y luego un cuarto de pollo asado sin piel o filete de pollo a la plancha con especias y 2 dias pescado plancha o al horno.después yogur y me tomo un té de canelá,jazmin etc.a media tarde me hago un batido variado de frutas como las de los niños (pues no me gustan mucho) y así aguanto hasta la noche que vuelvo a ponerme un bol grande de cereales.
el bol consiste en 5 cucharadas de cereales tipo muesli,le añado una de salvado de trigo y dos de avena a mi me gustan con leche fria y le añado media cucharadita de nesquik para darle color.
como tambien hay que salir a comer por compromisos familiares ,trabajo etc,procuro no pasarme pido ensalada y pescado.en casa tambien el domingo me gusta hacer una paella grande para la familia ,entonces quito un dia de los del pollo y pongo la paella en su lugar.espero que te haya servido y me digas que tal vas, a mí me vá muy bien y ahora que yá llevo un año con la menopausia no tengo ningun sintoma de sofocos ni nada de eso,no aparento los años que tengo pues se nota en la piel todas las vitaminas de los cereales y la verdura,voy al baño todos los dias puntualmente y tambien añado que ando 5 km todas las tardes.un saludo