Foro / Salud

Puntos después de 40 dias

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 22:54
N
nayala_8262994
7/2/06 a las 19:44

Hola chicas. llevo operada unos 40 días y ayer me vi una cosita blanca en la cicatriz, tiré y cual fue mi sorpresa cuando vi que salía un hilo, un punto vaya. seguí tirando y ya está me lo kité, era bastante largo.pero eso es normal??a alguien le ha pasado??puede traer consecuencias??por favor contestadme que estoy asustadilla

Ver también

I
ivani_6966259
7/2/06 a las 20:52

Hola mc350!!!
Siiiiiiiiiiiii, no te preocupes, es normal, a mi tambien me paso!!!
Me notaba como que tenia un porito en la cicatriz que no se me cerraba, y cuando me ponia el aceite de rosa de mosqueta se me haci mas blando y claro un dia me di cuenta q era hilo, asi que ni corta ni perezosa con un alfiler finito lo saque un poco para afuera y luego con las pinzas estire y bufffffffffff casi 6 cm, yo me creia que iba a ser pekeñin y la verdad me quede flipada.
Pero no te preocupes que no pasa nada.
A mi solo me ha salido de una asi que cualquier dia de estos igual me sale de la otra, jajaja!!
Un besazo!!!

M
megan_7109243
7/2/06 a las 22:35

Hola mc
yo yevo 3 meses operada y hice la misma pregunta que tu.le pregunte al ciru y me dijo que era normal son puntos interno que si el cuerpo no los absorbe lo echa fuera.no te preocupes no es nada.de todas maneras si te quedas mas trankila preguntale a el.un saludo.

Y
ydaira_9165555
7/2/06 a las 22:54

Chicas no os asusteis
SON LOS PUNTOS QUE NOS DAN POR DENTRO PARA QUE LA AUREOLA NO SE HAGA MAS GRANDE,LO QUE NO ES NORMAL ES QUE TU CIRU NO TE LO QUITARA,DETODAS FORMAS ME IMAGINO QUE YA HAS CICATRIZADO OSEA QUE NO TE PREOCUPES,Y SI TE QUIERES QUEDAR AGUSTO DEL TODO ,LLAMA A TU CIRU MAÑANA Y SE LO CUENTAS,SEGUN EL MIOAPROX.HAY QUE LLEVAR ESOS PUNTOS UN MES,ASI Q NO CREO QUE PASE NADA,PERO BUENO DE TODAS FORMAS HABLA CON EL Y QUEDATE MAS TRANQUILA!UN BESIN!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir