Foro / Salud

Punto de encuentro para chicas operadas en tenerife.

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 12:11
H
haiou_5394661
6/11/11 a las 4:24

Hola chicas, aver si podemos ayudarnos y orientarnos mejor las que estamos en Tenerife: cirujanos, centros, experiencias, álbums, etc!!!

Besos!!!

Ver también

H
haiou_5394661
12/11/11 a las :51

...
No me puedo creer que ninguna...

M
mitka_9603141
12/11/11 a las 7:47

Hola kimhanna!
Te contesto pk yo abri un post como este hace un tiempo y NADIE me contestó, no lo podía creer. Necesitaba información sobre clínicas y cirujanos en Tenerife porque me había decidido a operarme ya y no conseguí nadita.

Al final no me desplazo a Tenerife, me opero en mi isla (vivio en una isla menor) el 23 de este mes y ya tengo muchas ganas. Si kieres saber algo mas sobre mi operación mejor por privi. Chao.

H
haiou_5394661
12/11/11 a las 19:18
En respuesta a mitka_9603141

Hola kimhanna!
Te contesto pk yo abri un post como este hace un tiempo y NADIE me contestó, no lo podía creer. Necesitaba información sobre clínicas y cirujanos en Tenerife porque me había decidido a operarme ya y no conseguí nadita.

Al final no me desplazo a Tenerife, me opero en mi isla (vivio en una isla menor) el 23 de este mes y ya tengo muchas ganas. Si kieres saber algo mas sobre mi operación mejor por privi. Chao.

Hola tacanaria.
Es que me parece increíble, porque las hay. Si yo he hablado con algunas hace tiempo! De hecho en posts sobre mi ciru y eso, pero como hace ya más de un año por eso quise abrir otro para ver las que seguimos por aquí.

Yo estoy en Tfe, y ya me he operado hace 2 semanas. Si necesitas info de cualquier tipo, pregúntame que yo te hecho una mano en lo que pueda.

Mucha suerte!

Y
yazara_5646025
14/11/11 a las 11:18

Hola chicas
Hola, soy de Tenerife tambien, me he operado de una reduccion de pecho, hoy hace 27 días, asi que si alguna tiene pensado operarse y quiere información de mi ciru se la daré encantada.

B
bahia_8141520
21/7/13 a las 12:11

Hola tinerfeñas
Hola chicas. Siguen x aki??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest