Foro / Salud

Puntitos blancos en los labios vaginales

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 12:28
J
jiaqi_8149593
8/4/13 a las 21:22

Hace menos de un mes, comenzó a picarme justamente en el comienzo de la vagina. Me miré y tenía la parte interior de los labios menores blanquita, con puntitos muy pequeños blancos. El comienzo de mi vagina estaba igual (una glándula que no sé si tenemos todas las mujeres, porque vamos... mi vagina da para hablar). Fui por Urgencias, me miraron y no me dijeron que eso fuera nada raro. Bueno, me puse un óvulo y todo eso. Se me fue (quitándomelo yo), pero ayer comenzó a picarme/escocerme de nuevo y me he vuelto a mirar y he visto que lo tengo de nuevo. No creo que sean hongos, porque mi flujo está perfectamente. No sé si es irritación (me he echado la Ginecanestén, pero creo que me va mal o no me sirve para nada). He estado mirando y casualmente he llegado al virus del papiloma humano. En fin, que simplemente quiero saber si algo de esto os ha pasado a vosotras...

Ver también

La respuesta más útil

I
inge_7884043
17/7/15 a las :44

Hola dr. buenas tardes
Mi consulta es igual, me salieron unos puntos blancos como en hilera son muy pequeños, pero primeramente me daba muchisima comezon en los labios, clitoris y vagina, utilize canesten en crema la comezon disminuyo pero los puntos siguen, es algo grave o es normal que nos pasa en cierto tiempo?

le agradezco mucho su atencion
linda tarde

A
an0N_696630299z
9/4/13 a las 16:28

Candidiasis
Hola petra, lamento no serte de mucha utilidad pero si te sirve mi experiencia espero que te ayude, yo soy muy propensa a las candidiasis vaginales y a veces el flujo no me cambia de color pero sí que hay infección y se me llena el orificio vaginal de unas manchitas blancas también, lo raro es que el ginecanestén no haya funcionado y que además no tengas síntomas de infección como ardor o picazón vulvar, ¿lo has usado ya otras veces? te recomiendo que vayas a tu médico y le pidas que te hagan un cultivo sólo para asegurarse que no sea algo de causa infecciosa, a lo mejor es sólo algo dermatológico. Más allá de eso nunca me ha ocurrido algo similar, siento no poder ser de más ayuda. Espero que se te solucione el problema

A
anahi_8149223
9/4/13 a las 22:50
En respuesta a an0N_696630299z

Candidiasis
Hola petra, lamento no serte de mucha utilidad pero si te sirve mi experiencia espero que te ayude, yo soy muy propensa a las candidiasis vaginales y a veces el flujo no me cambia de color pero sí que hay infección y se me llena el orificio vaginal de unas manchitas blancas también, lo raro es que el ginecanestén no haya funcionado y que además no tengas síntomas de infección como ardor o picazón vulvar, ¿lo has usado ya otras veces? te recomiendo que vayas a tu médico y le pidas que te hagan un cultivo sólo para asegurarse que no sea algo de causa infecciosa, a lo mejor es sólo algo dermatológico. Más allá de eso nunca me ha ocurrido algo similar, siento no poder ser de más ayuda. Espero que se te solucione el problema

Aloe
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta

Y en segundo: me pasa exactamente eso, que en el orificio me salen puntitos, como los "pelitos" de la lengua. También me ha pasado en los labios menores. Se me quitó con el óvulo, aunque los días anteriores había estado echándome la Ginecanestén. Había comenzado con picor, pero al poco de usar la crema se me quitó.
Ahora me ha pasado lo mismo, pero en lugar de echarme la crema, he usado aloe vera (de la misma planta), que parece irme mejor que la crema XD Afortunadamente (aunque no quiero cantar victoria tan rápidamente) no he llegado al punto anterior. Mi flujo es normal, pero sí es cierto que algunas veces parece que tengo grumitos, al margen de mi flujo. Si me paso el dedo, puedo quitar esos puntitos.
Mi médica es... en fin, como me vio una ginecóloga, ha pasado un poco del tema, pero visto lo visto intentaré ir cuanto antes, porque yo estoy harta de esto. Una cosa <<mía>> no desaparece y aparece cuando le da la gana, vamos.

Gracias de nuevo.

H
honey_8071193
7/10/13 a las 21:13

Ayuda!
Hola chicas, estoy preocupada por un vultito blanco que me ha salido en uno de los labios interiores. Hace dos días noté una molestia al limpiarme, pero pensé que era porque había usado tanga y podría haberme apretado o algo así. Hoy me he mirado y he visto que tengo una especie de puntito blanco, como si fuese una espinilla, y me duele cuando me rozo con algo, pero no me pica ni nada. Estoy preocupada porque hace dos años tuve bartolinitis y lo pase fatal! Podría ser lo mismo? Sigo algunos pasos de higiene especial antes de ir al medico o voy directamente?
Ayudadme por favor! Un beso.

I
inas_6334247
4/2/14 a las 9:58
En respuesta a anahi_8149223

Aloe
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta

Y en segundo: me pasa exactamente eso, que en el orificio me salen puntitos, como los "pelitos" de la lengua. También me ha pasado en los labios menores. Se me quitó con el óvulo, aunque los días anteriores había estado echándome la Ginecanestén. Había comenzado con picor, pero al poco de usar la crema se me quitó.
Ahora me ha pasado lo mismo, pero en lugar de echarme la crema, he usado aloe vera (de la misma planta), que parece irme mejor que la crema XD Afortunadamente (aunque no quiero cantar victoria tan rápidamente) no he llegado al punto anterior. Mi flujo es normal, pero sí es cierto que algunas veces parece que tengo grumitos, al margen de mi flujo. Si me paso el dedo, puedo quitar esos puntitos.
Mi médica es... en fin, como me vio una ginecóloga, ha pasado un poco del tema, pero visto lo visto intentaré ir cuanto antes, porque yo estoy harta de esto. Una cosa <<mía>> no desaparece y aparece cuando le da la gana, vamos.

Gracias de nuevo.

.
Hola ! Mira tengo hace unos dias comence con mucha picazon ahi, y me salieron tambien tipo "pelitos como en la lengua". No sabes como puedo curarlo sin tener que ir al médico? Como se llama lo que me sucede ? Ayudeme por favor, estoy muy preocupada

Z
zaynab_7271742
21/2/15 a las 7:27
En respuesta a anahi_8149223

Aloe
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta

Y en segundo: me pasa exactamente eso, que en el orificio me salen puntitos, como los "pelitos" de la lengua. También me ha pasado en los labios menores. Se me quitó con el óvulo, aunque los días anteriores había estado echándome la Ginecanestén. Había comenzado con picor, pero al poco de usar la crema se me quitó.
Ahora me ha pasado lo mismo, pero en lugar de echarme la crema, he usado aloe vera (de la misma planta), que parece irme mejor que la crema XD Afortunadamente (aunque no quiero cantar victoria tan rápidamente) no he llegado al punto anterior. Mi flujo es normal, pero sí es cierto que algunas veces parece que tengo grumitos, al margen de mi flujo. Si me paso el dedo, puedo quitar esos puntitos.
Mi médica es... en fin, como me vio una ginecóloga, ha pasado un poco del tema, pero visto lo visto intentaré ir cuanto antes, porque yo estoy harta de esto. Una cosa <<mía>> no desaparece y aparece cuando le da la gana, vamos.

Gracias de nuevo.

Alfinnnn alguienn que me puedaa ayudar
Bueno me pasa lo mismo hace 3 dias que tengo una comezon INSOPORTABLE en la vagina y entre los labios menores me salieron esos como pelitos de lengua pero no son blancos si no que rojisos ya que me debo rascar mucho, aparte me sale mucho como servical blanco espesooo! En la vagina y aveces siento resequedad es muy molesto
Y bueno tengo 17 años y me da miedo de que quizas pueda ser una ITS
Ayudenmee porfaaavorr nesecito una respuesta inmediata

Z
zaynab_7271742
22/2/15 a las 3:12
En respuesta a inas_6334247

.
Hola ! Mira tengo hace unos dias comence con mucha picazon ahi, y me salieron tambien tipo "pelitos como en la lengua". No sabes como puedo curarlo sin tener que ir al médico? Como se llama lo que me sucede ? Ayudeme por favor, estoy muy preocupada

Yoo tampocooo seeee :'(( y me pica demasiadoo te salieron por tener relacines sexuales?

K
kheira_5313214
18/6/15 a las 22:56

Ayudaaa..!!!
disculpe me arde mi vagina en la parte de adentro y tengo como que unos puntitos blancos me arde al orinar y mi vagina se ve irritada

I
inge_7884043
17/7/15 a las :44
Mejor respuesta

Hola dr. buenas tardes
Mi consulta es igual, me salieron unos puntos blancos como en hilera son muy pequeños, pero primeramente me daba muchisima comezon en los labios, clitoris y vagina, utilize canesten en crema la comezon disminuyo pero los puntos siguen, es algo grave o es normal que nos pasa en cierto tiempo?

le agradezco mucho su atencion
linda tarde

M
maruan_6051214
22/7/15 a las 23:02
En respuesta a zaynab_7271742

Alfinnnn alguienn que me puedaa ayudar
Bueno me pasa lo mismo hace 3 dias que tengo una comezon INSOPORTABLE en la vagina y entre los labios menores me salieron esos como pelitos de lengua pero no son blancos si no que rojisos ya que me debo rascar mucho, aparte me sale mucho como servical blanco espesooo! En la vagina y aveces siento resequedad es muy molesto
Y bueno tengo 17 años y me da miedo de que quizas pueda ser una ITS
Ayudenmee porfaaavorr nesecito una respuesta inmediata

Urgente
Hola mariaaa!! Me esta pasando exactamente lo mismo!! Como lo resolvistee?? Por favor!! Graciassss

Z
zaynab_7271742
24/7/15 a las :26
En respuesta a kheira_5313214

Ayudaaa..!!!
disculpe me arde mi vagina en la parte de adentro y tengo como que unos puntitos blancos me arde al orinar y mi vagina se ve irritada

Hola
anda al ginecologo solo es una infeccion y quizas es porque te depilas con la maquina y ahi te daran una receta para que compres ovulos que son como supositorios solo que se introduce por la vagina y es para eliminar la infección y te daran una crema para la irritacion llamada CLOTRIMAZOL+BETAMETASONA se te pasara mas o menos en 3 dias saludos

Y
yamira_9123441
31/7/15 a las 20:10

Lo pudiste resolver?
yo tengo lo mismo, me gustaría saber si lo resolviste, yo no tengo picazón y mi flujo es normal

P
piedad_6022179
28/8/15 a las 21:19
En respuesta a zaynab_7271742

Hola
anda al ginecologo solo es una infeccion y quizas es porque te depilas con la maquina y ahi te daran una receta para que compres ovulos que son como supositorios solo que se introduce por la vagina y es para eliminar la infección y te daran una crema para la irritacion llamada CLOTRIMAZOL+BETAMETASONA se te pasara mas o menos en 3 dias saludos

Cansada
Presento lo mismo puntitos blancos en la vagina, el ginecólogo que dijo que eran normales y me dio un tratamiento para los hongos ... Después de una semana volví a consultar a otro ginecólogo el cual me dijo que aún se mantenía la infección por hongos y me dio un tratamiento similar al anterior.
Le problema es que no he presentado ninguna mejoría y al echarme ( clotrimazol+betamesona) me arde un poco y la picazón no se va. La verdad es que no creo que sean hongos! Xq no tengo flujo ni nada por el estilo ...solo esos puntos que cada vez yo noto se hacen mas pronunciados ... Si alguien paso po lo mismo espero que me oriente ... estoy cansada

G
gizela_5888475
19/10/15 a las 23:53
En respuesta a piedad_6022179

Cansada
Presento lo mismo puntitos blancos en la vagina, el ginecólogo que dijo que eran normales y me dio un tratamiento para los hongos ... Después de una semana volví a consultar a otro ginecólogo el cual me dijo que aún se mantenía la infección por hongos y me dio un tratamiento similar al anterior.
Le problema es que no he presentado ninguna mejoría y al echarme ( clotrimazol+betamesona) me arde un poco y la picazón no se va. La verdad es que no creo que sean hongos! Xq no tengo flujo ni nada por el estilo ...solo esos puntos que cada vez yo noto se hacen mas pronunciados ... Si alguien paso po lo mismo espero que me oriente ... estoy cansada

Puntitos blancos
Los puntitos blancos son Hongos. Empecé con mucha picazón y ardor, asi por 4 meses; hasta que con los óvulos de Nizoral santo remedio. De preferencia que tu pareja también tome algo, por que se hace el circulo de que tu te tratas y el no y vuelven los síntomas Saludos!!

Y
yvan_9608258
7/11/15 a las 1:43
En respuesta a gizela_5888475

Puntitos blancos
Los puntitos blancos son Hongos. Empecé con mucha picazón y ardor, asi por 4 meses; hasta que con los óvulos de Nizoral santo remedio. De preferencia que tu pareja también tome algo, por que se hace el circulo de que tu te tratas y el no y vuelven los síntomas Saludos!!

Puntitos blancos
hola nena como te aplicaste ese remedio en tu zona intima cuanto usaste

S
seda_6334924
19/11/15 a las 4:36
En respuesta a piedad_6022179

Cansada
Presento lo mismo puntitos blancos en la vagina, el ginecólogo que dijo que eran normales y me dio un tratamiento para los hongos ... Después de una semana volví a consultar a otro ginecólogo el cual me dijo que aún se mantenía la infección por hongos y me dio un tratamiento similar al anterior.
Le problema es que no he presentado ninguna mejoría y al echarme ( clotrimazol+betamesona) me arde un poco y la picazón no se va. La verdad es que no creo que sean hongos! Xq no tengo flujo ni nada por el estilo ...solo esos puntos que cada vez yo noto se hacen mas pronunciados ... Si alguien paso po lo mismo espero que me oriente ... estoy cansada

Problema
hola! leyendo este foro me ha ayudado a identidicar mi problema y saber que tiene solucion y no solo tendria que ser una ETS. nop sufro de ninguna enfermedad y mi compañero tampoco. tengo 23 años y espero solo sea una grave infeccion y hongos.

les cuento: tuve relaciones y 3 dias despues empece con sistitis, estuve de tratamiento los 3 dias, se me quito MENOS un ardor horrible en la vagina. no podia ni rozarme con papel pero al orinar no me dolia, al 4to dia me empezo una comezon horrible e insoportable por la parte de externa de los labios!!! ya estaba enrrojecida e irritada, mas el ardor vaginal.

busque un espejo y cuando me veo en la zona vaginal casi adentro unos puntos blancos!! ese es mi dolor ardor insportable. y por fuera me empezarona salir esos puntitos blancos primero uno y luego varios. me aplico clotrimazol en crema ya mi 3er dia. y tratamiento de antibiotico ciprofloxacina que termina hoy tambien. Y nadaa que mejora.

tengo un sintoma a parte en estos 4 dias que es un dolor INTENSO de cabeza y ojos, no puedo mover la cabeza porque sino me da una punzada horrible. fiebre solo tuve el 3er dia pero no mas.

espero puedan ayudarme.
PD: manana vere al ginecologo a ver que me dice. en verdad estoy rogando por que no sea nada grave

H
hallar_8800782
5/1/16 a las 5:34

Hola doctor por favor ayúdeme
Tengo 2 días con una comezón en la vagina tengo los labios muy hinchados me arde muchísimo tengo unos puntos blancos como llenos de líquido y ya tenía tiempo con una infección y botaba un flujo blanco y espero creo que era cándidiasis me daba miedo ir al ginecólogo esta semana iré pero quiero saber que tengo ayúdeme por favor soy de Venezuela y ando demasiado desesperada

A
aase_7872250
8/3/16 a las 22:25

Holaa
Holaa amigaa me gustaria saver en k termino tu casooo porfavoor

A
aase_7872250
8/3/16 a las 22:28
En respuesta a anahi_8149223

Aloe
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta

Y en segundo: me pasa exactamente eso, que en el orificio me salen puntitos, como los "pelitos" de la lengua. También me ha pasado en los labios menores. Se me quitó con el óvulo, aunque los días anteriores había estado echándome la Ginecanestén. Había comenzado con picor, pero al poco de usar la crema se me quitó.
Ahora me ha pasado lo mismo, pero en lugar de echarme la crema, he usado aloe vera (de la misma planta), que parece irme mejor que la crema XD Afortunadamente (aunque no quiero cantar victoria tan rápidamente) no he llegado al punto anterior. Mi flujo es normal, pero sí es cierto que algunas veces parece que tengo grumitos, al margen de mi flujo. Si me paso el dedo, puedo quitar esos puntitos.
Mi médica es... en fin, como me vio una ginecóloga, ha pasado un poco del tema, pero visto lo visto intentaré ir cuanto antes, porque yo estoy harta de esto. Una cosa <<mía>> no desaparece y aparece cuando le da la gana, vamos.

Gracias de nuevo.

Holaa
Me gustaria saver q es lo k paso y que tratamiento te funcionoya k m a pasadolo mismo

I
irenea_9102162
1/10/17 a las :46

Holaaa me pasa lo mismo son puntos chiquitos blancos en mis labios vaginales con pomada anti hongos fueron disminuyendo pero deje de pknermela h volvieron aparecer mi flujo vaginal no es mucho son como residuos de papel mojado pero es mi flujo no debido con el ginecólogo no he tenido relaciones con nadieee pero creo que EA un hongo 

S
shihan_8335401
22/12/17 a las 9:54
En respuesta a honey_8071193

Ayuda!
Hola chicas, estoy preocupada por un vultito blanco que me ha salido en uno de los labios interiores. Hace dos días noté una molestia al limpiarme, pero pensé que era porque había usado tanga y podría haberme apretado o algo así. Hoy me he mirado y he visto que tengo una especie de puntito blanco, como si fuese una espinilla, y me duele cuando me rozo con algo, pero no me pica ni nada. Estoy preocupada porque hace dos años tuve bartolinitis y lo pase fatal! Podría ser lo mismo? Sigo algunos pasos de higiene especial antes de ir al medico o voy directamente?
Ayudadme por favor! Un beso.

A mi también me pasa lo mismo ... Por favor digamos q hacer ... Esta es malo ??? 

S
shihan_8335401
22/12/17 a las 9:57
En respuesta a honey_8071193

Ayuda!
Hola chicas, estoy preocupada por un vultito blanco que me ha salido en uno de los labios interiores. Hace dos días noté una molestia al limpiarme, pero pensé que era porque había usado tanga y podría haberme apretado o algo así. Hoy me he mirado y he visto que tengo una especie de puntito blanco, como si fuese una espinilla, y me duele cuando me rozo con algo, pero no me pica ni nada. Estoy preocupada porque hace dos años tuve bartolinitis y lo pase fatal! Podría ser lo mismo? Sigo algunos pasos de higiene especial antes de ir al medico o voy directamente?
Ayudadme por favor! Un beso.

A mi también me pasa lo mismo y tengo 12 años 😕😕ayuda por favor 

O
oroel_988405
26/4/18 a las 7:14

Buenas noches a mi me pasa lo mismo y nose k hacer.. Paro llorando de la preocupación.. Me arde me pica

P
pooja_6186554
8/6/18 a las 12:28

Hola chicas!!
Los puntos blancos vaginales pueden ser muy comunes. Más que nada porque normalmente las causas suelen ser o por candidiasis o por cistitis. La candidiasis está causada por los hongos vaginales, y da picazón y dolor en la parte íntima, además que pueden selir pequeños granitos. Normalmente con cremitas o supositorios vaginales se curan.
La cistitis, en cambio, es una bacteria que descoloca nuestro Ph y produce síntomas como ardor, dolor, picor, algunas veces, granitos, y sensación continua de ganas de ir al baño (y luego cuando vas no echas ni una gota): esa sensación es muuuy típica en la cistitis. 
¿El tratamiento? Lo primero de todo, ir al ginecólogo para que te mire, pero suele venir bien una dieta con abundancia de agua y alimentos ricos en vitamina C para que fortalezcan al organismo y eliminen esos hongos/bacterias, también suelen mandar cremas, pomadas, supositorios vaginales...
Por otro lado, los granitos pueden producirse también por el virus del papiloma humano. La diferencia es que más que unos granitos blancos en lo que es la vagina, son unas verrugas, osea hay que saber diferenciarlo. Por loq ue tengo entendido te contagias de forma sexual, hay vacunas, y la gente se cree que es fin del mundo pero no...
¿Alguien tiene más información acerca del vph?
Besos a todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir