Foro / Salud

Visión extraña: puntitos blancos brillantes

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 8:37
A
alcira_9489730
21/3/10 a las 17:07

hola, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me pudiera resolver una dudilla.
Desde hace un tiempo, en ocasiones, la vista se me llena de miles de puntitos blancos brillantes muy muy pequeños. Otras veces, veo como rallitas y manchitas oscuras (en menor cantidad pero de tamaño más grande). Fui a la optica pero me dijeron que no necesito llevar gafas.
sabeis a que puede deberse? le pasa a alguien más?
Estoy preocupada porq creo q pude estar relacionado con mi ausencia de menstruación (de más de un año) o con mis problemas digestivos (q aún no se que son o que los causa).
saludos!!

Ver también

A
alcira_9489730
23/3/10 a las 18:56

Nadie??
...

R
rkia_8573771
20/7/17 a las 8:37
En respuesta a alcira_9489730

hola, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me pudiera resolver una dudilla.
Desde hace un tiempo, en ocasiones, la vista se me llena de miles de puntitos blancos brillantes muy muy pequeños. Otras veces, veo como rallitas y manchitas oscuras (en menor cantidad pero de tamaño más grande). Fui a la optica pero me dijeron que no necesito llevar gafas.
sabeis a que puede deberse? le pasa a alguien más?
Estoy preocupada porq creo q pude estar relacionado con mi ausencia de menstruación (de más de un año) o con mis problemas digestivos (q aún no se que son o que los causa).
saludos!!

Mira, si usas lentes y los usas permanente puede que sea muy normal y no tendrías que preocuparte, ahora si no los usas y lo ves casi siempre puede que tengas Desprendimiento de Retina que requiere de una Operación de emergencia, A mi me pasaba lo mismo y te entiendo, tambien puede que tu vitreo no se totalmente transparente y sea un poco opaco, eso causa que veas puntos blancos, de todas maneras aconsejo que cónsultes con un Oftalmológo, espero que te haya servido. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir