Foro / Salud

Puntitos blancos

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 15:45
S
su_5703513
10/1/10 a las 9:40

hola tengo 23 años y me pasa q desde hace años me han salido en los labios menores unos puntitos blancos y ademas como verruguitas muy chiquiticas diminutas q no se perciben, supongo q son verruguitas pero en realidad si pasas la mano lo q sientes es la piel un poco aspera, pero comentanto esto con una amiga ella me dice q tengo algo, yo no me habia preocupado porq nunca he tenido relaciones, he sido muy aseada y mas en esa zona asi q es imposible q sea una enfermedad de transmicion sexual.... que puedo hacer? lei por ahi q alguien le pasa algo similar y le mandaron una crema aciclovir.. ahora si me preocupa

Ver también

I
ilia_9741956
10/1/10 a las 17:13

Hola
yo te recomiendo que vayas con tu ginecologo porque hay algunas enfermedades que no solo se transmiten por via sexual sino por usar toallas de baño sucias o sabanas segun he oido tambien por el wc
suerte

V
velika_8790565
18/1/10 a las 19:42


eso me suena a el papiloma virus, por las verrugas y las manchitas, yo tambien lo tengo y no es ninguna tonteria, asique mejor que vayas cuanto antes a tu ginecologo! no es solo de transmision sexual, pork como tu, hay chicas virgenes que lo tienen. Crea cancer de utero, aunque no siempre, asique mejor que vayas cuando antes, pork es algo serio. Buscalo en internet Papiloma virus humano. Suerte!

A
aine_7194803
6/6/10 a las 15:45

Hola! a mi tambien me pasa lo mismo!
Por favor, ayudame, hace mas de 4 meses que tengo estos puntitos blancos como tu dices, aunque he ido al ginecologo y me ha dicho que verrugas seguro que no son!
Tambien me ha recomendado que me vea un dermatologo porque cree que puede ser un problema dermatologico y no ginecologico.

Tu fuiste al medico? Que te dijo? Por favor contesta!

Te dejo mi e-mail por si acaso: kaitokid35@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook