Foro / Salud

¿puntitos blancos en la vagina?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las :43
I
isolde_5844826
15/1/09 a las 22:46


hace unos días note que tenia un flujo blanco grumoso que no tenia mal olor al notar que no desaparecía me examine y vi que tenia una pequeña escoriación o irritación dentro de la vagina pero no dolía ni tenia malestar y compre unos óvulos y crema para la infección vaginal y me los aplique y al segundo día del tratamiento, me empezó a arder y dar comezón estaba roja, nunca me a dolido al orinar ni nada en ese mismo día en al noche note que tenia puntitos blancos en la vagina como si fueran espinillas pequeñas al tocarme no me duele peor si me da comezón y me arde un poco...
si era cándida se me debió haber quitado con los óvulos ¿no? leí en internet que las infecciones de hongos salen por que el uso penicilinas debilitan y te hace vulnerable y yo he tomado mucha penicilina por una infección en la garganta que no se me quitaba y he tenido relacione s sexuales pero con condón

porfa si saben algo ....
mi correo es chica_ye_ye@yahoo.com

Ver también

A
an0N_585405599z
13/3/09 a las :43

Ayuda !!
perdona sabes a q se deben esos puntitos blancs ya ?? esq yo tb tuve!! aora stoy en tratamieto para clamidia..pero sq yo no tng relaciones d riesgo.. asiq no entiendo nada... ayudameee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook