Foro / Salud

Puntitos blancos en los labios, hongos o glandulas?

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 15:27
A
ayara_7882359
4/5/04 a las 17:08

Hola. Me gustaría saber si alguien tiene puntitos blancos en los labios,que parecen como granitos y se notan más cuando hago presión. Tengo muchos puntitos en la comisura de los labios y estoy asustada porque pienso que pueden ser hongos. No me duelen ni nada, también tengo alrededor del labio pero en menor cantidad. Son unos granitos muy pequeñitos, no se si serán glandulas normales u hongos. Por favor, alguien que me pueda dar alguna información. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
ayara_7882359
4/5/04 a las 17:08

Hola. Me gustaría saber si alguien tiene puntitos blancos en los labios,que parecen como granitos y se notan más cuando hago presión. Tengo muchos puntitos en la comisura de los labios y estoy asustada porque pienso que pueden ser hongos. No me duelen ni nada, también tengo alrededor del labio pero en menor cantidad. Son unos granitos muy pequeñitos, no se si serán glandulas normales u hongos. Por favor, alguien que me pueda dar alguna información. Gracias!

A
ayara_7882359
4/5/04 a las 17:08
Mejor respuesta

Hola. Me gustaría saber si alguien tiene puntitos blancos en los labios,que parecen como granitos y se notan más cuando hago presión. Tengo muchos puntitos en la comisura de los labios y estoy asustada porque pienso que pueden ser hongos. No me duelen ni nada, también tengo alrededor del labio pero en menor cantidad. Son unos granitos muy pequeñitos, no se si serán glandulas normales u hongos. Por favor, alguien que me pueda dar alguna información. Gracias!

A
an0N_636833199z
6/5/04 a las 15:27

Esos son granulos de fordice
Son glándulas sebáceas heterotópicas, es decir pequeños depositos de grasa, es algo fisiológico y normal, mucha gente los tiene y ni se han dado cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest