En respuesta a kheira_5492722
Puntitos
Porfavor decirme: yo veo a ratos como unos puntos, a veces me parecen q son oscuros, y cuando intento fijar la vista en el punto el se mueve y se va (algo asi). Vaya que al mover el ojo se mueven, nose como explicarlo. de esto hace años, a mi no me molesta, pero me preocupa mucho, y al leer vuestros mensajes la verdad es que me habeis tranquilizado mucho. Si os ocurre, es lo mismo que me pasa a mi? o como son vuestros puntos?
Moscas volantes
Primero que todo, muchas gracias a todas por haber contestado a mi mensaje. De verdad que me han tranquilizado mucho porque pensaba que podía ser algo muy grave.
Los puntos que veo son unos muy chiquititos, que se mueven y generalmente cuando más se notan es cuando hay más claridad, por ejemplo si veo una pared blanca con mucha luz, o al cielo despejado. A veces no molestan mucho, me molestaban más cuando pensaba que era algo serio, pues hace dos años que los noté y no se me han quitado. Hay días que los veo, hay días que no. El doctor me dijo que nunca se quitan, una ves que los ves, pero que no es patologico (o sea no es considerado una enfermedad). Según él se trata de la gelatina que se encuentra dentro del ojo (o algo así) que se cristaliza. Por lo menos ahora me siento más tranquila. Gracias a todas.