Foro / Salud

Labios vaginales sobresalen, no se que hacer

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 13:49
A
anisia_7882080
28/8/12 a las 22:50

estoy algo preocupada porque tengo los labios menores de mi vagina que sobresalen, es algo que me ha molestado desde pequeña, lo encuentro algo feo, no me gusta nada no se si es porque ya estoy obesionada con esto.

cada vez que voy al baño, unas dos o tres veces al dia, no paro de mirar ahi pq no me gusta esa zona... he tenido relaciones con chicos pero siempre me ha dado verguenza que me miraran ahi

ademas parece que hay veces que se me infecta un poco porque me pica la zona exterior

e visto que esto se puede operar pero no conozco de casos reales que se hayan operado y como estan luego, si merece la pena y cuanto cuesta, porque esa es otra tampoco creo que tenga tanto dinero como seguramente valdra y es una cosa que me da mucha verguenza decir a mis padres...

vamos que ni loca les cuento eso, no veo como solucionar mi problema, me estoy agobiando de estar tanto tiempo con esto guardado dentro

Ver también

Y
yoann_9117436
28/8/12 a las 23:18

Hola
Mira a mi me lo ofrecio hacer un cirujano estetico,por lo q supongo q cualquier buen cirujano te lo puede hace ,pero en tele 5 escuche a una dra en mad q se dedicana a ese tipo d cirugia. No he invertigado mad porq dijo q el precio era alrrededor de 6000 y lo vi una exageracion. Igual q una cirugia de mamas!!!!!

D
di_5379966
30/8/12 a las 13:49

No t preocupes
a los xicos nos encantan los labios menores grandes, es a vosotras a las que no os gustan, si hubieses dejado que te miraran les habrías gustado más
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram