Foro / Salud

Protuverancia en los labios vaginales superiores

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 3:30
B
bidatz_8103164
7/4/10 a las 12:42

Hola! Tengo 24 años y acabo de notar que en los labios superiores de la vagina me ha salido un grano parecido a un barro, no me causa molestias a escepción de que lo toque (en ese caso me genera incomodidad, ligero dolor) y su colo es al de la piel con el cambio de brillo o tranparentocidad que, creo yo es natural por el estiramiento de piel; el grano no se vé que tenga pus, enrojecimiento ni ninguna otra anomalía...

Sin embargo; me angustía porque es el primer grano que llego a tener en mis genitales y no sé si sea señal de alguna enfermedad o infección de transmición sexual o bien, cuál sea la provable causa de ese grano.

No sé si sean relevantes o influyan los siguientes datos; pero los proporciono por sí llegan a ser utiles para que alguien me saque de dudas Los datos son los siguientes:
- Tengo dos meses utilizando una inyección anticonceptiva.
- Tengo una pareja estable, no usamos preservativo.
- El primer mes con la inyección anticonceptiva, mi periodo se adelanto 4 días, pero el sangrado normal duro menos de dos días y el resto del tiempo fué solo ligero flujo que notaba al secarme cuando iba al baño; este flujo era del color normal y a veces ya al final, café claro. Mi periodo normal es de 5 días aproximados y en esta ocasión fue de 7 (inició el 17 de marzo).
- Este segundo mes con la inyección, he tenido cólicos aún cuando no es tiempo de que llegue mi periodo (ciclos aprox de 28 días en mi caso) y todo el mes he tenido dolor de senos, aunque este a disminuido considerablemente al transcurrir de los días.
- Días atrás tuve fiebre ligeramente a causa de una gripe e infección en la garganta.
- Mi última relación sexual fue hace semana y media.
- El grano lo tengo apenas hoy.

Espero que alguien pueda ayudarme para saber la causa de este grano y sí es sintoma de infección o enfermedad de transmición sexual, o bien; cuánto tiempo debo esperar para que se retire sí es un barro, para descartar cualquier otra causa.

De antemano muchas gracias!!

Ver también

B
bidatz_8103164
8/4/10 a las :06

Nota adicional
Han pasado 12 horas aproximadas de que detecte ese grano, pero ahora ya está blando... Lo agrego para facilitar que alguien me de una opinión más certera... Estoy desesperada!

I
itzel_5634288
8/4/10 a las 2:18
En respuesta a bidatz_8103164

Nota adicional
Han pasado 12 horas aproximadas de que detecte ese grano, pero ahora ya está blando... Lo agrego para facilitar que alguien me de una opinión más certera... Estoy desesperada!

Yo estoy igual!!!!!
yo estoy igual que tu y busco la misma respuesta, tu sabes algo nuevo?

B
bidatz_8103164
8/4/10 a las 5:46

Sin novedades
No aún no he logrado encontrar o recibir ninguna información que aleje mis dudas

K
kun_5430096
11/4/10 a las 21:31
En respuesta a bidatz_8103164

Sin novedades
No aún no he logrado encontrar o recibir ninguna información que aleje mis dudas

Mal olor corporal y no se que hacer
me siento muy sufro de mal olor corporal y he
leido poco dice que el higado no filtra bien los alimentos y por esta causa se segregan los olores como a frutas podridas

B
bidatz_8103164
12/4/10 a las 8:07
En respuesta a kun_5430096

Mal olor corporal y no se que hacer
me siento muy sufro de mal olor corporal y he
leido poco dice que el higado no filtra bien los alimentos y por esta causa se segregan los olores como a frutas podridas

Sobre el mal holor
En mi caso hay mayor flujo, pero no ha cambiado ni intensificado el olor...
Es cierto que la alimentación influye en el olor, pero si el olor cambia repentinamente entonces no es la alimentación sino que lo está causando alguna infección vaginal... no es grave necesariamente, pero si de atenderse con "miconazol" o algo similar en cuanto sea posible.

A
anais_6937615
13/5/10 a las 3:30
En respuesta a bidatz_8103164

Sin novedades
No aún no he logrado encontrar o recibir ninguna información que aleje mis dudas

caso familiar parecido..
no se si ya encontraste la respuesta, pero a mi prima le paso lo mismo y ella ni corta ni perezosa compró
clotrimazol y se lo aplicó hasta que se lo quitó. Una vez en el programa de silvia olmedo, ella leyó un email de una chica ke tenia tu mismo problema , y silvia dijo ke eso se debia a que muchas veces el vello púbico crecia hacia adentro y que eso era lo que provovaba la inflamacion y formacion de esa espinilla o barro.

de todos modos no esta de mas ke visites a tu ginecólogo. saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir