Hola! Tengo 24 años y acabo de notar que en los labios superiores de la vagina me ha salido un grano parecido a un barro, no me causa molestias a escepción de que lo toque (en ese caso me genera incomodidad, ligero dolor) y su colo es al de la piel con el cambio de brillo o tranparentocidad que, creo yo es natural por el estiramiento de piel; el grano no se vé que tenga pus, enrojecimiento ni ninguna otra anomalía...
Sin embargo; me angustía porque es el primer grano que llego a tener en mis genitales y no sé si sea señal de alguna enfermedad o infección de transmición sexual o bien, cuál sea la provable causa de ese grano.
No sé si sean relevantes o influyan los siguientes datos; pero los proporciono por sí llegan a ser utiles para que alguien me saque de dudas Los datos son los siguientes:
- Tengo dos meses utilizando una inyección anticonceptiva.
- Tengo una pareja estable, no usamos preservativo.
- El primer mes con la inyección anticonceptiva, mi periodo se adelanto 4 días, pero el sangrado normal duro menos de dos días y el resto del tiempo fué solo ligero flujo que notaba al secarme cuando iba al baño; este flujo era del color normal y a veces ya al final, café claro. Mi periodo normal es de 5 días aproximados y en esta ocasión fue de 7 (inició el 17 de marzo).
- Este segundo mes con la inyección, he tenido cólicos aún cuando no es tiempo de que llegue mi periodo (ciclos aprox de 28 días en mi caso) y todo el mes he tenido dolor de senos, aunque este a disminuido considerablemente al transcurrir de los días.
- Días atrás tuve fiebre ligeramente a causa de una gripe e infección en la garganta.
- Mi última relación sexual fue hace semana y media.
- El grano lo tengo apenas hoy.
Espero que alguien pueda ayudarme para saber la causa de este grano y sí es sintoma de infección o enfermedad de transmición sexual, o bien; cuánto tiempo debo esperar para que se retire sí es un barro, para descartar cualquier otra causa.
De antemano muchas gracias!!