Foro / Salud

Ayuda. problema en mis labios vaginales

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 19:11
C
cilene_8751858
8/6/11 a las 1:29

Hola, soy chica tengo 21 años, hace mas de un año y medio tengo relaciones casi a diario con mi novio. Ayer durante un juego me penetro con una lata de de jugo congelada, me dolio pero no mas de lo normal cuando me penetra sin haberme preparado antes, pero cuando trato de girarla y bombear con ella, senti que estaba en el infierno del dolor, la saco y estaba ensangrentada. El es la unica pareja sexual que he tenido en mi vida, y solo la prmera vez que tuvimos relaciones sangre. Hay posibilidad de que me halla causado una quemadura por congelacion? Como puedo tratarla? No tengo servicio medico, y me gustaria saber si debo usar alguna crema para tratar la herida o que debo hacer. Hoy mis labios estan inflamados y duele si me siento o si camino, tampoco puedo usar mezclilla y tengo un fluido viscoso y rosaceo que huele muy mal... Ayudenme por favor u.u

Ver también

B
bisila_9047528
9/6/11 a las 17:17

Saca dinero de dónde puedas y corre al médico!!!
Empeña algo de valor o dile a tu novio que page el costo , total es su culpa! ahí verás cuán interesado está en ti!!!no quiero alarmarte yo te entiendo perfecto, se que además de la vergüenza puedes no tener el dinero para atenderte pero en estos casos no hay más que pensar, no quiero sonar como toda la gente y creeme que si hubiera un remedio que pudieras usar tú misma te lo diría. Si huele mal el fluído ya hay una infección!!! tal vez te hirió por dentro y te infectaste, además fue con una lata(metal) o sea, palabras mayores! yo que tú me atendería de ya!!!! o preferirás que se te pudra tu "tesorito"??? De verdad piénsalo así, es tu salud, es tu vida, si tienes dinero para otras cosas que no puedas conseguir para ir con una doctora,...yo vendería hasta mi pc si fuera el caso!

C
cilene_8751858
9/6/11 a las 22:04
En respuesta a bisila_9047528

Saca dinero de dónde puedas y corre al médico!!!
Empeña algo de valor o dile a tu novio que page el costo , total es su culpa! ahí verás cuán interesado está en ti!!!no quiero alarmarte yo te entiendo perfecto, se que además de la vergüenza puedes no tener el dinero para atenderte pero en estos casos no hay más que pensar, no quiero sonar como toda la gente y creeme que si hubiera un remedio que pudieras usar tú misma te lo diría. Si huele mal el fluído ya hay una infección!!! tal vez te hirió por dentro y te infectaste, además fue con una lata(metal) o sea, palabras mayores! yo que tú me atendería de ya!!!! o preferirás que se te pudra tu "tesorito"??? De verdad piénsalo así, es tu salud, es tu vida, si tienes dinero para otras cosas que no puedas conseguir para ir con una doctora,...yo vendería hasta mi pc si fuera el caso!

Gracias
Ya he ido con un medico, fue una travesia bizarra, y aun mas bizarro explicarle el pq estaba asi, el fue conmigo, no iba a pasar la verguenza sola. No estaba infectado, solo habia sufrido nun daño superficial en los labios, por lo tibio de la zona al entrar la lata esta se pego y desprendio un poco de piel, similar a un raspon en cualquier otra parte del cuerpo. Me han recetado una pomada y un antiinflamatorio y obviamente abstinencia hasta que este totalmente sana, pues si hay fluidos de el dentro mio antes de sanar, puede haber reacciones adversas. En respuesta lleve a empeñar su guitarra para conseguir para la consulta que no ha salido nada barata..

B
bisila_9047528
9/6/11 a las 23:05
En respuesta a cilene_8751858

Gracias
Ya he ido con un medico, fue una travesia bizarra, y aun mas bizarro explicarle el pq estaba asi, el fue conmigo, no iba a pasar la verguenza sola. No estaba infectado, solo habia sufrido nun daño superficial en los labios, por lo tibio de la zona al entrar la lata esta se pego y desprendio un poco de piel, similar a un raspon en cualquier otra parte del cuerpo. Me han recetado una pomada y un antiinflamatorio y obviamente abstinencia hasta que este totalmente sana, pues si hay fluidos de el dentro mio antes de sanar, puede haber reacciones adversas. En respuesta lleve a empeñar su guitarra para conseguir para la consulta que no ha salido nada barata..

Oh que alivio!
si, q bueno que ya lo atendiste , te felicito por eso y te deseo mucha suerte en tu recuperación, tarda en cicatrizar ehh....no te desesperes....jajjaa mi no me metieron una lata pero si he tenido heridas ahí .
Qué cosas hace uno en nombre de la calentura!!!!! jeje

I
islam_8721583
5/12/12 a las 19:06

Sí que eres masoquista,hija mía
¡qué barbaridad¡, acabo de leerte porque estaba buscando información sobre el tema de la hinchazón en los labios vaginales,y leerte me ha producido mareo,angustia y perplejidad.Pero cómo es posible ,nena,con 21 años,vamos, ni con 65,que seas TAN MASOQUISTA PARA AGUANTAR QUE EL PERTURBADO DE TU NOVIO TE INTRODUZCA UNA LATA,SEÑORES Y SEÑORAS,QUE ES MUY FUERTE,UNA LATA POR LA VAGINA, HABERLE DICHO QUE TE INTRODUZCA UN TRAILLER,HIJA MÍA,QUÉ BARBARIDAD,CÓMO TE PUEDE GUSTAR EL SADO CUANDO LA QUE RECIBE EL DAÑO ERES TÚ, DILE QUE SI LE GUSTARÍA A ÉL QUE LE METIERAN UN BATE DE BEISBOL POR EL ANO, Y PRUEBA TÚ A HACÉRSELO,ME DA FRÍO Y ANGUSTIA HABERTE LEÍDO,VE CORRIENO A URGENCIAS Y POR FAVOR, RAZONA UN POCO Y CAMBIA DE NOVIO.ESPERO QUE TE CURES PRONTO Y QUE NUNCA VUELVAS A PROBAR COSAS TAN DAÑINAS PARA ALGO TEN SENSIBLE COMO ES LA VAGINA.

I
islam_8721583
5/12/12 a las 19:11
En respuesta a bisila_9047528

Oh que alivio!
si, q bueno que ya lo atendiste , te felicito por eso y te deseo mucha suerte en tu recuperación, tarda en cicatrizar ehh....no te desesperes....jajjaa mi no me metieron una lata pero si he tenido heridas ahí .
Qué cosas hace uno en nombre de la calentura!!!!! jeje

Que os curéis
D e verdad que me quedo muerta;introducise juguetes que den placer pero no causen daño, es entendible y razonable,pero ser sádica y masoquista,no lo es......y por cierto,me alegro de que te cures,pero dile a tu novio QUE TE PREPARE ANTES DE PENETRARTE,¿O ES QUE TE GUSTA QUE TE HAGA DAÑO ... SI OS VIOLASEN,YA VEO QUE PUEDE QUE HASTA OS PUSIERA,ES INCREÍBLE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir