En respuesta a elody_6343786
Tranquilizate,
mira ante todo lo primero no pierdas la calma , eso no te ayudara en nada , despues acude a un laboratorio y pide las pruebas de sida y hepatitis , a ver que te sale , las hepatitis las hay de varios tipos , la que mas preocupa es la c, y luego la b ,si te sale negativo te puedes quedar mas tranquila , si te sale positivo entonces mi mejor consejo es que vayas lo mas rapidamente posible a la clinica de la dra clark en madrid , alli te quitarn los virus no te preocupes y ten calma,a pesar de lo que la gente cree el sida tiene solucion ,tambien alli te miraran lo del pulmon, para mi es el unico centro fiable de españa , se lo digo atodo el mundo , ya me da un poco de palo la verdad , parece que me paguen por decirlo , pero es que ya esta bien de engañar a la gente diciendo que las cosas no tienen cura ,
en caso de que no te salga nada vete igual aunque puedes tomarlo con mas calma , muchas veces se esta infectado de un virus y si la carga virica es muy pequeña puede no salir en los analisis esa es la unica manera de saber que no has cojido nada , l
si lo que dices es cierto y estas en duda de sida llama alli y te informaran no dejes de hacerlo, lo de contagiar a tu familia de hepatitis o sida es dificil si se pone cuidado , esconde tu cepillo de dientes para que nadie lo use en un descuido , todo lo que metas en la boca mondadiente pajitas etc tiralo , tu siempre a la basura , no dejes que nade beba de tu vaso ni pinche de tu plato o use el cuvierto en que estas comiendo , no comas de los platos de los demas , si tienes que cojer algo de una fuente sirvete antes de usar los cuviertos , y si pinchas con el tenedor que sea antes de meterlo en la boca , pon tu propia lavadora sin mezclar ropa con los demas , lo mas importante es cuando tengas la regla, mira que quede todo limpio y si ensucias pasa el detergente en el water, no tengas relaciones sexuales de momento hasta saber , no beses con lengua , puedes abrazar y tocar a tu familia sin peligro eso para sida y hepatitis lo del pulmon si lo que tienes miedo de tener es muy contagioso procura no estar cerca de la repiraccion de nadie , y si toses y no te pongas la mano y usa un pañuelo y lo tiras , si sigues estos consejos todo ira bien, haz todo esto mientras no sepas lo que tienes o hasta que te cures, si tienes alguna duda mas deja un mail y te respondere
Yo también tengo dudas
este es mi correo
megumi04.nanami@hotmail