Foro / Salud

Maneras de bencer la ansidad ....

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 20:59
R
rosa1601
21/8/06 a las 20:31

Hay metodos alternativos de vencer la temida ansidad que es el peor de los enemigos de la continuidad de la dieta....
1- hay una esencias llamadas flores de Bach, que actuar a nivel de emociones , por que lo que no sabemos eske hay un componente emocinal de un 50%por cient y que no se controla facilmente, de hay la necesidad de un saciante, que mejora la capacidad de defenderse que tiene el cuerpo ante la necesidad de una sustancia que hasta el momento de ponerse a dieta se le proporcinaba si cesar e incoscientemente y ante la carercia de la misma protesta provocando la sensacion de hamvbre y debilidad por la falta primaria de azucar que le proporciona energia y de hay la debilidad y hambre....

Ver también

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 20:34

Las venden preparadas o las preparas tú mo se pueden preparar con lo que te digan
supongo que las venderan los herbolarios o herbolisterias....dime algo....besos

R
rosa1601
21/8/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_1003999299z

Las venden preparadas o las preparas tú mo se pueden preparar con lo que te digan
supongo que las venderan los herbolarios o herbolisterias....dime algo....besos

Las esencias las de las personas que estan en madrid
las suelo preparan yo, pero si son de fuera se compran en hervolarios o en parafamacias, tanbien las suelen tener, la persona que desee que le diga que necesita y no sea de madrid ke mer lo diga y yo le digo las que necesita y que las compre en su ciudad, da un resultado de casi un 100% X 100 de posibilidades de acierto, y mejora en inclusoextreñimiento y retencion de liquidos.

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 20:49
En respuesta a rosa1601

Las esencias las de las personas que estan en madrid
las suelo preparan yo, pero si son de fuera se compran en hervolarios o en parafamacias, tanbien las suelen tener, la persona que desee que le diga que necesita y no sea de madrid ke mer lo diga y yo le digo las que necesita y que las compre en su ciudad, da un resultado de casi un 100% X 100 de posibilidades de acierto, y mejora en inclusoextreñimiento y retencion de liquidos.

Yo ahora rosa esta temporada estoy en barcelona
por trabajo ya sabes,para la ansiedad del regimen y la retencion de liquidos y si estreñimiento...eres fabulosa...lasmadrileñaslo tienen bien rosa es toda una profesional,y mejor amiga ,aunqu4e las dos cosas inmejoirables...te quiero

R
rosa1601
21/8/06 a las 20:56
En respuesta a an0N_1003999299z

Yo ahora rosa esta temporada estoy en barcelona
por trabajo ya sabes,para la ansiedad del regimen y la retencion de liquidos y si estreñimiento...eres fabulosa...lasmadrileñaslo tienen bien rosa es toda una profesional,y mejor amiga ,aunqu4e las dos cosas inmejoirables...te quiero

Ala pero que esagerada que eres ....
Como sigas asi me lo voy a creer y luego no voy a poder bajar de la nube del ego de lo inflada, ke me voy a poner.... y no se trata de que adelgacemos no de engordenos Wuapaaaaa,JJeee besos

A
an0N_1003999299z
21/8/06 a las 20:59
En respuesta a rosa1601

Ala pero que esagerada que eres ....
Como sigas asi me lo voy a creer y luego no voy a poder bajar de la nube del ego de lo inflada, ke me voy a poner.... y no se trata de que adelgacemos no de engordenos Wuapaaaaa,JJeee besos

Vales un potosi,besos
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir