Foro / Salud

Trombocitopenia etc

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 17:35
C
ciara_7191693
19/5/18 a las 22:45

He decidido escribit por aquí para er si tienen alguna idea.
Sufro de trombocitopenia y anemia desde hace un año.Me han realizado todo tipo de estudios para descartar enfermedades como Lupus, Linfoma, Sjrogen...y demás.
Hace unos meses acudí a un nuevo médico el cual me dijo que no se trata del Sistema Inmune y que tienen que hacer unos análisis especiales.
Alguien tiene alguna idea de qué puede ser, os ha pasado lo mismo o algo similiar?

GRACIAS

Ver también

Z
zhen_982629
20/5/18 a las 1:59
En respuesta a ciara_7191693

He decidido escribit por aquí para er si tienen alguna idea.
Sufro de trombocitopenia y anemia desde hace un año.Me han realizado todo tipo de estudios para descartar enfermedades como Lupus, Linfoma, Sjrogen...y demás.
Hace unos meses acudí a un nuevo médico el cual me dijo que no se trata del Sistema Inmune y que tienen que hacer unos análisis especiales.
Alguien tiene alguna idea de qué puede ser, os ha pasado lo mismo o algo similiar?

GRACIAS

Hola espero estes bien estuve leyendo un poco sobre esta condicion... Solo por descartar te has hecho prueba de VIH? Si estas completamente segura que no lo tienes entonces ultimamente has tomado mucho alcohol o probado alguna droga?Estas tomando algun medicamento? Todo eso influye si no es auto inmune. En todo caso prueba por 2 semanas comer en caldo (se que no te gustara) patas de pollo si es por algo que te cayo mal te pondras bien sin tener que seguir yendo al medico y toma jugo de tomate
come fresas con crema. Solo prueba 2 semanas a ver como te
sientes.  

C
ciara_7191693
20/5/18 a las 17:35
En respuesta a zhen_982629

Hola espero estes bien estuve leyendo un poco sobre esta condicion... Solo por descartar te has hecho prueba de VIH? Si estas completamente segura que no lo tienes entonces ultimamente has tomado mucho alcohol o probado alguna droga?Estas tomando algun medicamento? Todo eso influye si no es auto inmune. En todo caso prueba por 2 semanas comer en caldo (se que no te gustara) patas de pollo si es por algo que te cayo mal te pondras bien sin tener que seguir yendo al medico y toma jugo de tomate
come fresas con crema. Solo prueba 2 semanas a ver como te
sientes.  

Estoy completamente segura ya que en año y algo ha dado tiempo a hacer demasiadas pruebas.
Es obvio que dadas las circustancias ni he probado el alcohol ni ningún tipo de drogas ( ya que no lo he hecho en la vida) puesto que sería demasiado grave para mí Salud. No por beberte una cerveza vas a tener un conteo de 28000 plaquetas, entiéndame .
claro que me estoy tomando medicamento básicamente para no tener una hemorragia interna entre otras muchas cosas.
por úl!@#*!, no creo que beber caldo o jugo de tomate vaya a solucionarnos un problema actualmente en la sangre y del cual estoy intentando averiguar de dónde viene hace año y poco. 

MUchas gracias , besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir