Foro / Salud

Rino + aumento opiniones, precios, resultados...etc

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 16:11
Y
ysabel_8061133
7/11/14 a las 12:34

Pues bien, despues de muchos años detras de estas dos operaciones y sobre todo detras de la rinoplastia, por fin estoy informandome de cara a realizarme la operacion ya que anteriormente y a pesar de tener bastante de informacion, no he podido por razones economicas.

Este martes tengo cita con dos cirujano en madrid:

Jesus Barros
Alessandro Oliverio

Quizas no sean los mas conocidos, pero tampoco me puedo permitir gastarme tanto dinero en operaciones y por ello no visito ni a Arquero ni a cirujanos de mas "prestigio" (aunque de todos ellos o la mayoria he escuchado aunque sea una sola vez de alguien que no esta conforme; bien por el trato que por el resultado).

Ya he visitado a Dr. Ortega de Sevilla, y si los de Madrid no me convencen me operare finalmente con este cirujano ya que fui a su consulta y me atencion a la perfeccion, me enseño muchisimas fotos del antes, simulacion y resultado del paciente y realmente se ajusta sus palabras a los resultados.
Lo unico que me falta ir a la consulta de aumento, ya que solo fui para la rinoplastia.

Yo no me voy a gastar mas de 8000 e entre las dos operaciones. Con el Dr Ortega no llega a los 8000 las dos cosas ya que no tengo que pagar el alquiler del quirofano dos veces, claro esta.

Animo a toda persona que se encuentre mas o menos en mi situacion a que aumentemos esta charla con respuestas que nos ayuden a poder elegir un buen cirujano. Yo desde luego se que hasta febrero o marzo no me operare ya que es ahi cuando tendre las vacaciones.

Un saludo!!!

Ver también

Y
ysabel_8061133
8/11/14 a las 16:11

Hola???!!!
Alguien cuenta algo por aqui???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir