Foro / Salud

Publicidad de cibeles fashion week en un foro de anorexicas????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 23:47
T
tiara_8691573
19/8/10 a las 20:14

Simplemente que me parece de risa que aqui hayan chicas(dos chicas sobre todo)que faltan al respeto a las chicas que entran en este foro y sin saberlo ponen sus medidas para que las demas mas o menos sepamos como estan fisicamente y en el lado derecho de la pantalla salga publicidad de la pasarela de cibeles y de paris que es sin duda para muchas chicas una inspiracion para esta enfermedad...creo que eso es mucho mas preocupante que una chavala ponga aqui su peso y motiva muchisimo mas...

Ver también

G
gail_8464210
19/8/10 a las 21:18

¿como que foro de anoréxicas?
Para empezar, aqui hay personas que están enfermas sobre anorexia, pero no dejan de ser personas y la anorexia no les quita sus valores y lo mucho que valen, después decirte que llegas un poco tarde, aquí ya hay unas normas, y se está diciendo que quien no las respete, se le va a alertar y punto, además, no depende de este foro la publicidad que haya en el lado derecho de la pantalla y para tu información, todo el mundo se está yendo para otro foro de recuperación de anorexia y bulimia donde sí que se pueden borrar charlas nocivas como hay alguna por ahí, te paso el enlace por si también quieres hacer alguna protesta allí, porque hasta lo vieron mis propios médicos y le dieron el visto bueno, psiquiatras y psicólogos que trabajan en ello.

http://mifrioinvierno.foroactivo.com/

Si quieres, estás invitada a unirte, pero espero que no sea solo para protestar, sino para ayudar, porque yo, que soy quien administra el foro, y es bastante más distinto a éste, sigo a rajatabla las normas del foro ya que trabajo mano a mano con una asociación en contra de las páginas ana y mía en la red.

Saludos!

L
lele_8552898
19/8/10 a las 21:21

Jjajajaj
Esa es tu gran reivindicación???para eso te has registrado y has puesto un post aqui?????????vaya..... no damos para más no?

Como ya te han dicho de foro de anorexicas nada guapa.... este es un foro donde se habla de mil cosas y en particular aqui entran muchisiiiimas personas que pueden o no estar enfermas...simplemente es eso.

Si tienes alguna queja sobre el formato del foro deberías aprender a dirigirte a la persona aducada:ADMINISTRADOR.

y no abrir un post para decir esta tontería. Aporta algo positivo anda...

S
serena_8991371
12/9/10 a las 23:47

Bravo
yo tambien estoy harta de esas dos chicas y te doy toda la razon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest