Foro / Salud

Publicidad

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 12:03
S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 15:10

Creeis que se utiliza este foro para hacerse los cirujanos publicidad gratuita?
Si quereis empiezo opinando yo misma, creo que si pero segurísimo segurísimo.
Soy de malaga y creo que hay un cirujano en malaga que sí utiliza este for para ello, si no él directamente gente de su entorno.

Ver también

D
divine_6126819
11/6/07 a las 15:17

Hola charly
yo la verdad no lo creo porque no creo que un cirujano tiene o pierde el tiempo de estar aqui en el foro normalmente los buenos cirujanos solo con tener sus pacientes contantas esa es la mejor publicidad que se puede tener


pero ya que has abierto esta charla te pregunto:nunca te he visto aqui en el foro es tu primera charla te vas a operar????y de que cirujano estas hablando???

igual te podemos ayudar si tienes alguna duda un saludo

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 15:29
En respuesta a divine_6126819

Hola charly
yo la verdad no lo creo porque no creo que un cirujano tiene o pierde el tiempo de estar aqui en el foro normalmente los buenos cirujanos solo con tener sus pacientes contantas esa es la mejor publicidad que se puede tener


pero ya que has abierto esta charla te pregunto:nunca te he visto aqui en el foro es tu primera charla te vas a operar????y de que cirujano estas hablando???

igual te podemos ayudar si tienes alguna duda un saludo

No sé no sé....
llevo mucho tiempo visitando este foro, pero ya me decidí a escribir.
Yo soy habitual de la cirugia, dentro de poco me retocaré otra vez.
No voy a dar nombre del cirujano, no me parece, pero sé de buenas fuentes que se hacen publicidad en este for y en otros lugares,
Lo ánonimo es muy fácil.
Yo de malaga os podria contar tantas cosas...... de tantos y tantos citujanos.

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 16:30
En respuesta a sopiko_5836576

No sé no sé....
llevo mucho tiempo visitando este foro, pero ya me decidí a escribir.
Yo soy habitual de la cirugia, dentro de poco me retocaré otra vez.
No voy a dar nombre del cirujano, no me parece, pero sé de buenas fuentes que se hacen publicidad en este for y en otros lugares,
Lo ánonimo es muy fácil.
Yo de malaga os podria contar tantas cosas...... de tantos y tantos citujanos.

.
.

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 16:43
En respuesta a sopiko_5836576

No sé no sé....
llevo mucho tiempo visitando este foro, pero ya me decidí a escribir.
Yo soy habitual de la cirugia, dentro de poco me retocaré otra vez.
No voy a dar nombre del cirujano, no me parece, pero sé de buenas fuentes que se hacen publicidad en este for y en otros lugares,
Lo ánonimo es muy fácil.
Yo de malaga os podria contar tantas cosas...... de tantos y tantos citujanos.

Estoy casi segura, casi.
Pues a mi me interesa mucho saber, quiero operarme de aumento. y soy de malaga.
Ah!!! y yo tambien creo que "algunos cirujanos" se pueden estar dando publicidad el el foro, es super facil, varato y efectivo. lo se de buena tinta. No conozco personalmente a ningun cirujano que lo haga pero si en otros campos se toman "los foros" como medio directo para llegar a posibles clientes. Si supieseis lo facil que es inclinar la balanza para que una "marca" funcione mas que otra y lo bien que funciona el "me han dicho... me han contado...", lo que lees en el foro siempre se lo repites a alguien; tu amiga, tu madre a otra chica del foro... y estas a su vez lo siguen contando. Se puede crear una buena o mala fama sobre alguien o algo, y ¿por que no hacerlo en veneficio propio?. Cualquier profesional o marca de cara al cliente directo necesita publicidad, por muy bueno que sea. si no, no se conocerian. UN BUEN RESULTADO tambien es una buena publicidad, o no?

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_610544399z

Estoy casi segura, casi.
Pues a mi me interesa mucho saber, quiero operarme de aumento. y soy de malaga.
Ah!!! y yo tambien creo que "algunos cirujanos" se pueden estar dando publicidad el el foro, es super facil, varato y efectivo. lo se de buena tinta. No conozco personalmente a ningun cirujano que lo haga pero si en otros campos se toman "los foros" como medio directo para llegar a posibles clientes. Si supieseis lo facil que es inclinar la balanza para que una "marca" funcione mas que otra y lo bien que funciona el "me han dicho... me han contado...", lo que lees en el foro siempre se lo repites a alguien; tu amiga, tu madre a otra chica del foro... y estas a su vez lo siguen contando. Se puede crear una buena o mala fama sobre alguien o algo, y ¿por que no hacerlo en veneficio propio?. Cualquier profesional o marca de cara al cliente directo necesita publicidad, por muy bueno que sea. si no, no se conocerian. UN BUEN RESULTADO tambien es una buena publicidad, o no?

Está claro.
Está claro amiga, como tu dices, tanto a lo bueno como a lo malo, nos ponemas todas hablar de un cirujano y quieras o no la gente ya se lo piensa mas de 2 veces antes de ir, ademas como el foro es gratuito pues....................
La mejor publicidad en este campo es el boca a boca, así que por qué no meternos en un for de este tipo y zas zas zas, bombardeemos con que el Dr xxxxx es el mejor, a mi me ha operado y me encanta como he quedado, a mi prima tambien y está supermegacontenta, a la amiga de de la prima de la sobrina que es cuñada de una nuera de mi abuela resulta que tambien le ha puesto una " tetas " preciosas, el no acabar.
Además se forman hasta grupos de operadas/os por un cirujano, nosotras somos lassssssssss XXXXXIANAS, vamos a quedar todas y miremonos las tetas tan bonitas que nos ha dejado el Dr XXXXX.

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 17:14
En respuesta a sopiko_5836576

Está claro.
Está claro amiga, como tu dices, tanto a lo bueno como a lo malo, nos ponemas todas hablar de un cirujano y quieras o no la gente ya se lo piensa mas de 2 veces antes de ir, ademas como el foro es gratuito pues....................
La mejor publicidad en este campo es el boca a boca, así que por qué no meternos en un for de este tipo y zas zas zas, bombardeemos con que el Dr xxxxx es el mejor, a mi me ha operado y me encanta como he quedado, a mi prima tambien y está supermegacontenta, a la amiga de de la prima de la sobrina que es cuñada de una nuera de mi abuela resulta que tambien le ha puesto una " tetas " preciosas, el no acabar.
Además se forman hasta grupos de operadas/os por un cirujano, nosotras somos lassssssssss XXXXXIANAS, vamos a quedar todas y miremonos las tetas tan bonitas que nos ha dejado el Dr XXXXX.

Cuidadin...
Bueno yo no queiro poner nombres porque no tengo pruevas contra nadie, ni a favor, y no quiero que nadie se pueda ofender al leer entre lineas. Es mas, quiero operarme y una noche buscando informacion di con este foro, supongo que como muchas.Guiarme por lo que leo para elegir un cirujano, tengo cada dia mas claro que no, especialmente por los privis que recivo (sobre los cirujanos)no me fio na de na. Pero es cierto que mucha informacion que encuentro aqui y que muchas chicas me facilitan me esta sirviendo de mucho y lo agradezco aunque es cierto que leo cosas que "huelen un poco". Cremitas, tamaños, recuperacion... todo eso ok, pero fulanito o menganito ya me fio menos. Sabes no?

K
kitty_8260687
11/6/07 a las 17:23

Hola
weno se por k cirujano lo estas diciendo y te puedo asegurar k las k estamos operadas con el no nos a regalado la operacion ni nos ha hexo un bono ni nada parecido, a mi me ha ido genial con el a la vista esta jejeje, y a kien pueda ayudar pues le ayudo igual k a mi me ayudaron en su dia

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_610544399z

Cuidadin...
Bueno yo no queiro poner nombres porque no tengo pruevas contra nadie, ni a favor, y no quiero que nadie se pueda ofender al leer entre lineas. Es mas, quiero operarme y una noche buscando informacion di con este foro, supongo que como muchas.Guiarme por lo que leo para elegir un cirujano, tengo cada dia mas claro que no, especialmente por los privis que recivo (sobre los cirujanos)no me fio na de na. Pero es cierto que mucha informacion que encuentro aqui y que muchas chicas me facilitan me esta sirviendo de mucho y lo agradezco aunque es cierto que leo cosas que "huelen un poco". Cremitas, tamaños, recuperacion... todo eso ok, pero fulanito o menganito ya me fio menos. Sabes no?

De acuerdo
Esta claro que este for sirve de mucho, muchísimo pero tambien lo aprovechan algunos para hacerse ellos mismos su publicidad gratuita, yo conozco en malaga muchos cirujanos plasticos, los mejores, que no hacen publicidad en ningun medio y mucho menos los he visto nombrados por aqui, no les hace falta que hablen de ellos aqui, el boca a boca y su buen hacer hacen el resto.

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 17:35
En respuesta a sopiko_5836576

De acuerdo
Esta claro que este for sirve de mucho, muchísimo pero tambien lo aprovechan algunos para hacerse ellos mismos su publicidad gratuita, yo conozco en malaga muchos cirujanos plasticos, los mejores, que no hacen publicidad en ningun medio y mucho menos los he visto nombrados por aqui, no les hace falta que hablen de ellos aqui, el boca a boca y su buen hacer hacen el resto.

Si estoy contigo...
al cien por cien. Si tu supieras la de trucos que hay que hacer para vender la moto... ja,ja,ja.

D
divine_6126819
11/6/07 a las 17:39

Sabes lo que a mi me estraña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cada x tiempo aqui entra una nueva sin haber estado en el foro antes y habla o insinúa lo que tu esta insinuando no sera que es todo lo contrario que algun cirujano esta entrando aqui para que pensamos que lo del cirujano x no es verdad????aun teniendo fotos de muchas chicas operado por ese cirujano x

eso se llama invidia

K
kitty_8260687
11/6/07 a las 17:40
En respuesta a sopiko_5836576

De acuerdo
Esta claro que este for sirve de mucho, muchísimo pero tambien lo aprovechan algunos para hacerse ellos mismos su publicidad gratuita, yo conozco en malaga muchos cirujanos plasticos, los mejores, que no hacen publicidad en ningun medio y mucho menos los he visto nombrados por aqui, no les hace falta que hablen de ellos aqui, el boca a boca y su buen hacer hacen el resto.

Pues
porque no habra ninguna k se meta en este foro operada con ellos y por eso aki no se nombran. no te parece?

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_610544399z

Si estoy contigo...
al cien por cien. Si tu supieras la de trucos que hay que hacer para vender la moto... ja,ja,ja.

Publicida? todos...
...pero cada uno distinta, a unos les avala un foro, a otros un hospital o clinica de mucho prestigio, otros una clientela muy seria e importante que no se deja llevar por una "oferta de temporada".

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 17:43
En respuesta a kitty_8260687

Hola
weno se por k cirujano lo estas diciendo y te puedo asegurar k las k estamos operadas con el no nos a regalado la operacion ni nos ha hexo un bono ni nada parecido, a mi me ha ido genial con el a la vista esta jejeje, y a kien pueda ayudar pues le ayudo igual k a mi me ayudaron en su dia

No te des por aludida.
Querida Maribel no te des por aludida, no sé quien te operó ni tampoco me interesa pero si saltas por algo será...........

D
divine_6126819
11/6/07 a las 17:47
En respuesta a sopiko_5836576

No te des por aludida.
Querida Maribel no te des por aludida, no sé quien te operó ni tampoco me interesa pero si saltas por algo será...........

Charly tienes menos verguenza
con tus xxxxxxirianas venga ya a ver quien eres tu no seras una que estas mandado por un ciru de malaga que no se come una rosca no?????

K
kitty_8260687
11/6/07 a las 17:49
En respuesta a sopiko_5836576

No te des por aludida.
Querida Maribel no te des por aludida, no sé quien te operó ni tampoco me interesa pero si saltas por algo será...........

A la vista esta
no es k me de por aludida pero hijo/a es normal k lo haga por k aki XXXXXXIANAS habemos muxas y parece k lo digas con un pokito d recoxineo no lo de la kedada pa enseñarnos las tetas pues gracias a dios hoy por hoy las podemos enseñar porque son perfectas y de saltar nada a mi no me lo parece a ti si? vaya vaya ahhhhhhhhhhh y gracias por lo de querida besitos de una NOGUEIRANA FELIZ

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 17:54
En respuesta a divine_6126819

Charly tienes menos verguenza
con tus xxxxxxirianas venga ya a ver quien eres tu no seras una que estas mandado por un ciru de malaga que no se come una rosca no?????

Tranquila mujer...
pero mujer no insultes a nadie, por que te das por aludida si tu no eres cirujana y no usas el foro para publicitarte, no te enfades. Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que le parecen algunas cosas sin insultar ni atacar directamente a nadie. Al ponerte asi en vez de ser una charla en un foro para intercambiar opiniones se combierte en discursion. Tranquila.

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 17:55
En respuesta a divine_6126819

Charly tienes menos verguenza
con tus xxxxxxirianas venga ya a ver quien eres tu no seras una que estas mandado por un ciru de malaga que no se come una rosca no?????

Rosca
A ver cirujanos de Malaga que no se coman una rosca?
Conoces muchos?

D
divine_6126819
11/6/07 a las 17:57
En respuesta a sopiko_5836576

Rosca
A ver cirujanos de Malaga que no se coman una rosca?
Conoces muchos?

Yo no pero seguro que tu si
por eso estas aqui no?????

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 17:58
En respuesta a kitty_8260687

A la vista esta
no es k me de por aludida pero hijo/a es normal k lo haga por k aki XXXXXXIANAS habemos muxas y parece k lo digas con un pokito d recoxineo no lo de la kedada pa enseñarnos las tetas pues gracias a dios hoy por hoy las podemos enseñar porque son perfectas y de saltar nada a mi no me lo parece a ti si? vaya vaya ahhhhhhhhhhh y gracias por lo de querida besitos de una NOGUEIRANA FELIZ

Yo no he dado nombres
Si yo no digo que no sepan operar sino que se hacen publicidad gratuita.
Ademas eso de las podeis enseñar porque son PERFECTAS...............perfecto no hay nada.

D
divine_6126819
11/6/07 a las 18:00
En respuesta a sopiko_5836576

Yo no he dado nombres
Si yo no digo que no sepan operar sino que se hacen publicidad gratuita.
Ademas eso de las podeis enseñar porque son PERFECTAS...............perfecto no hay nada.

Es verdad esta vez has entrado insinuando
con tu xxxxxxx y quedada xxxxxxx no como otras veces que entras y das nombres

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 18:01
En respuesta a sopiko_5836576

Rosca
A ver cirujanos de Malaga que no se coman una rosca?
Conoces muchos?

Con la a
1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ.
Es broma.

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 18:04
En respuesta a divine_6126819

Yo no pero seguro que tu si
por eso estas aqui no?????

No
Pues querida Lilianad te equivocas, a mi me dá igual que a ti te haya operado fulanito o menganito, solo estaba hablando de publicidad, yo no necesito investigar que cirujanos sí y cual no............... los conozco a casi todos y se a quien me confiaría, de hecho lo he hecho en varias ocasiones.
Al que ustedes os referis, y al cual yo no conozco, no sé si trabaja bien o mal, pero nada mas he hecho el comentari habeis saltado como " leonas " sin yo haber dicho nombres ni haber hablado mal de nadie.

K
kitty_8260687
11/6/07 a las 18:05
En respuesta a sopiko_5836576

Yo no he dado nombres
Si yo no digo que no sepan operar sino que se hacen publicidad gratuita.
Ademas eso de las podeis enseñar porque son PERFECTAS...............perfecto no hay nada.

Ahhh si?
tu crees k perfecto no hay nada? para gustos los colores para mi son perfectas porque son mias y lo de los nombres no somos tontas aki todo el mundo sabe kienes son las XXXXXIANAS vamos k si lo hubieses escrito con todas las letras no te hubiese kedao tan clarito, lo k me fastidia es k digas k este ciru en cuestion haga publicidad gratuita es como si kisieras decir o al menos eso es lok me parece a mi k nos paga a nosotras por nombrarlo aki solo eso pero k kieres k te diga si nos ha ido bien con el no vamos a decir lo contrario no crees?besitos de UNA NOGUERIANA FELIZ

D
divine_6126819
11/6/07 a las 18:05
En respuesta a sopiko_5836576

No
Pues querida Lilianad te equivocas, a mi me dá igual que a ti te haya operado fulanito o menganito, solo estaba hablando de publicidad, yo no necesito investigar que cirujanos sí y cual no............... los conozco a casi todos y se a quien me confiaría, de hecho lo he hecho en varias ocasiones.
Al que ustedes os referis, y al cual yo no conozco, no sé si trabaja bien o mal, pero nada mas he hecho el comentari habeis saltado como " leonas " sin yo haber dicho nombres ni haber hablado mal de nadie.

Llevas razon charly
las xxxxxxianas somos asi

D
divine_6126819
11/6/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_610544399z

Con la a
1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ.
Es broma.

Ja,ja
me troncho,es broma tambien

D
divine_6126819
11/6/07 a las 18:10

Si shikitina
por lo visto aqui siempre estamos igual bss

K
kitty_8260687
11/6/07 a las 18:12

Shikitina
hola reina a ti te salio gratis la operacion? has kedado mal y por dar publicidad gratuita dices k estas estupenda? es k por aki creen k vamos k nos regalan las operaciones y lo que decimos es mentira k fuerte? ahhh por cierto sabes kien son las XXXXianas? yo lo tengo clariisimo besitos wapa ya he visto k cada dias estas mejor .

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 18:14
En respuesta a sopiko_5836576

No
Pues querida Lilianad te equivocas, a mi me dá igual que a ti te haya operado fulanito o menganito, solo estaba hablando de publicidad, yo no necesito investigar que cirujanos sí y cual no............... los conozco a casi todos y se a quien me confiaría, de hecho lo he hecho en varias ocasiones.
Al que ustedes os referis, y al cual yo no conozco, no sé si trabaja bien o mal, pero nada mas he hecho el comentari habeis saltado como " leonas " sin yo haber dicho nombres ni haber hablado mal de nadie.

Cierto
Solo estabamos comentando sobre el uso de los foros para publicitarse la gente, y que facil es hacerlo, no se por que esta discursion tan tonta. Real como la vida misma " LOS FOROS SON UN BUEN MEDIO DE PUBLICIDAD" nadie dice que "x" lo haga pero si fuese asi pues chapo por el , significa que tiene un buen estudio de marketing. no se tiene que enfadar nadie.

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 18:16
En respuesta a divine_6126819

Ja,ja
me troncho,es broma tambien

No te hagas pis...
ES BROMA

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 18:28
En respuesta a divine_6126819

Llevas razon charly
las xxxxxxianas somos asi

Xxxxxxianas???
PERO POR QUE HABLAS POR TODAS? Y POR QUE HACES SEPARACIONES DE GRUPOS ENTRE LAS MUJERES OPERADAS, PARECE QUE HABLAMOS DE FUTBOL. LO IMPORTANTE ES QUE TODAS ESTEN CONTENTAS SEA CUAL SEA EL CIRUJANO QUE LA OPERE, Y PUNTO. HAS PAGADO POR UNA OPERACION Y HA SALIDO BIEN??? PUES YA ESTA, NO DEFIENDAS AL CIRUJANO COMO SI TE FUESE LA VIDAQ EN ELLO. SI TU EXPERIENCIA A SIDO BUENA PUES ESTUPENDO ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, PERO DEJA QUE LOS DEMAS TENGAN SU OPINION. NO TE ENFADES CON CHARLY, SOLO COMENTABAMOS SOBRE PUBLICIDAD, SI TIENES ALGO QUE OPINAR SOBRE EL TEMA BIEN, SI NO, NO HAGAS DE ESTO UNA DISCURSION. SALUDOS

D
divine_6126819
11/6/07 a las 18:35
En respuesta a an0N_610544399z

Xxxxxxianas???
PERO POR QUE HABLAS POR TODAS? Y POR QUE HACES SEPARACIONES DE GRUPOS ENTRE LAS MUJERES OPERADAS, PARECE QUE HABLAMOS DE FUTBOL. LO IMPORTANTE ES QUE TODAS ESTEN CONTENTAS SEA CUAL SEA EL CIRUJANO QUE LA OPERE, Y PUNTO. HAS PAGADO POR UNA OPERACION Y HA SALIDO BIEN??? PUES YA ESTA, NO DEFIENDAS AL CIRUJANO COMO SI TE FUESE LA VIDAQ EN ELLO. SI TU EXPERIENCIA A SIDO BUENA PUES ESTUPENDO ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, PERO DEJA QUE LOS DEMAS TENGAN SU OPINION. NO TE ENFADES CON CHARLY, SOLO COMENTABAMOS SOBRE PUBLICIDAD, SI TIENES ALGO QUE OPINAR SOBRE EL TEMA BIEN, SI NO, NO HAGAS DE ESTO UNA DISCURSION. SALUDOS

Si fue ella la que hablo de xxxxxirianas y quedada no????
llevas todo la razon en que he pagado y no tengo que defender a nadie pero aqui quien habla de grupos fue ella no?? y tu le diste la razon hay que ser muy tonta si no sabes de quien esta hablando y no es la primera vez es cada 2 semanas que alguien entra aqui de esta manera leete lo que ha puesto ella en las demas contestaciones no solo la charla que abrio yo ahi le conteste con interes pero cuando vi como seguio ya me lo pude imaginar por donde iba a ir su charla esque ya estamos acostumbrado

I
ingrid_9439144
11/6/07 a las 18:38

Recomendamos
porque es el mejor cirujano!!!!!!!!y aqui somos muchas operadas con el y nos a ido fantasticamente bien lo que hacemos es ayudar a las chicas y recomendarles que se ponga en manos del mejor NOGUEIRA NOGUEIRA!!!!!!!!!!!!!

K
kitty_8260687
11/6/07 a las 18:42

Jajajajaj
enga xicas kien mejor lo defienda se gana una cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa romanticaaaaaaaaaaaaaaaaa con el superciru jajjajaja, besitos una NOGUEIRANA FELIZZZZZZZZZZ ainsss lo siento esto es muxa publicidad no? jajjaja.

D
divine_6126819
11/6/07 a las 18:57

Martina tencuidado
si se entera bloody y menxcu te van a darrrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_610544399z
11/6/07 a las 19:06
En respuesta a divine_6126819

Si fue ella la que hablo de xxxxxirianas y quedada no????
llevas todo la razon en que he pagado y no tengo que defender a nadie pero aqui quien habla de grupos fue ella no?? y tu le diste la razon hay que ser muy tonta si no sabes de quien esta hablando y no es la primera vez es cada 2 semanas que alguien entra aqui de esta manera leete lo que ha puesto ella en las demas contestaciones no solo la charla que abrio yo ahi le conteste con interes pero cuando vi como seguio ya me lo pude imaginar por donde iba a ir su charla esque ya estamos acostumbrado

Yo???
yo no se quien es ella ni quien eres tu, e buscado su nick y el tuyo en otras charlas de hace tiempo y solo encontre el tuyo, por cierto, hablando del mismo tema. El de ella no lo encontre, si ya habeis discutido anteriormente sobre este tema en otra charla no lo se, ni es asunto mio. Yo no tengo nada en contra de ningun cirujano, aun no me he operado como ya dije, estoy buscando, es mas tengo cita con el tal "N" entre otros para esta semana, para comparar y luego elegire el que mejor me parezca. Lo que quiero decir es que una persona a lanzado una charla sobre la publicidad en el foro y a mi me ha parecido interesante porque trabajo en publicidad y se que se suele hacer. Luego la charla se ha ido por otros caminos. Ah!! lo de "Si fue ella la que hablo de xxxxxirianas y quedada no" lo dices por mi?
un saludo

D
divine_6126819
11/6/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_610544399z

Yo???
yo no se quien es ella ni quien eres tu, e buscado su nick y el tuyo en otras charlas de hace tiempo y solo encontre el tuyo, por cierto, hablando del mismo tema. El de ella no lo encontre, si ya habeis discutido anteriormente sobre este tema en otra charla no lo se, ni es asunto mio. Yo no tengo nada en contra de ningun cirujano, aun no me he operado como ya dije, estoy buscando, es mas tengo cita con el tal "N" entre otros para esta semana, para comparar y luego elegire el que mejor me parezca. Lo que quiero decir es que una persona a lanzado una charla sobre la publicidad en el foro y a mi me ha parecido interesante porque trabajo en publicidad y se que se suele hacer. Luego la charla se ha ido por otros caminos. Ah!! lo de "Si fue ella la que hablo de xxxxxirianas y quedada no" lo dices por mi?
un saludo

Para zangarola
yo tambien he mirado los perfiles tuyo y de ella tu si has estado preguntando por cirujanos y has entrado otros dias ella nunca su primera intervención en este foro ha sido hoy con esta charla si lees su respuesta de las 16.51 veras que es ella la que empieza a insinuar sobre xxxxxxianas y quedadas mi primera respuesta fue a las 15.17 y no digo nada yo nunca he hablado con ella antes si es si primer dia aqui pero estamos hartas de estas clases de charlas que empiezan todos igual insinuando y todos termina atacando a las xxxxxxirianas solo eso asi que no es por ti un saludo

D
divine_6126819
11/6/07 a las 19:36
En respuesta a divine_6126819

Para zangarola
yo tambien he mirado los perfiles tuyo y de ella tu si has estado preguntando por cirujanos y has entrado otros dias ella nunca su primera intervención en este foro ha sido hoy con esta charla si lees su respuesta de las 16.51 veras que es ella la que empieza a insinuar sobre xxxxxxianas y quedadas mi primera respuesta fue a las 15.17 y no digo nada yo nunca he hablado con ella antes si es si primer dia aqui pero estamos hartas de estas clases de charlas que empiezan todos igual insinuando y todos termina atacando a las xxxxxxirianas solo eso asi que no es por ti un saludo

Para zangarola 2
y si me habras visto en charlas como esto porque estamos hartas de gente que entran aqui como ella pero te puedo asegurar que todas las xxxxxxianas estamos aqui aparte de hablar de nuestro ciru enseñando fotos,animando,ayudando,escuchando dia tras dia otro saludo

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 19:38

¿lilianad o yolanda?
lilianad ¿eres la misma que se decia era la secretaria de NOGUEIRA?

D
divine_6126819
11/6/07 a las 19:41
En respuesta a nurys_9179022

¿lilianad o yolanda?
lilianad ¿eres la misma que se decia era la secretaria de NOGUEIRA?

Soy lilianad,yolanda y susana
depende del dia pero si soy la misma

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 19:43

No acuso
yo no acuso pregunto: mira la charla del dia 20 may a 15:13. Es lo que pone. yo pregunto si es o no verdad?

D
divine_6126819
11/6/07 a las 19:43
En respuesta a nurys_9179022

¿lilianad o yolanda?
lilianad ¿eres la misma que se decia era la secretaria de NOGUEIRA?

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro que acaba de entrar hoy
por primera vez que alegria

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 19:44
En respuesta a divine_6126819

Soy lilianad,yolanda y susana
depende del dia pero si soy la misma

Ya...
pero no me has contestado

S
sopiko_5836576
11/6/07 a las 19:47
En respuesta a nurys_9179022

¿lilianad o yolanda?
lilianad ¿eres la misma que se decia era la secretaria de NOGUEIRA?

Si? puede ser?
SAGITARIOLE ES VERDAD QUE ESTA MUJER TIENE ALGO QUE VER CON ESE CIRUJANO?

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 19:47
En respuesta a divine_6126819

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro que acaba de entrar hoy
por primera vez que alegria

Otro no, otra
eso para empezar, ¿intentas quitar credivilidad a alguien intentando que parezca un hombre?. es que cuando discutes con alguien te refieres a ella en masculino.

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 19:49
En respuesta a sopiko_5836576

Si? puede ser?
SAGITARIOLE ES VERDAD QUE ESTA MUJER TIENE ALGO QUE VER CON ESE CIRUJANO?

Yo diria que siiiiiii
lo defiende como si se jugase el puesto. y echa a pelear a todas las demas calentandolas. fijate en sus charlas.

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 19:51

No te lo aseguro
entonces (si puede haber un clan para fastidiar) y yo tengo que creer que ¿no lo hay para darse a conocer nogueira?

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 19:58

La polemica la ha creado ella
si lees esta charla desde el principio lo veras, hace rato que la leo y estoy alucinada.

D
divine_6126819
11/6/07 a las 20:04
En respuesta a nurys_9179022

Otro no, otra
eso para empezar, ¿intentas quitar credivilidad a alguien intentando que parezca un hombre?. es que cuando discutes con alguien te refieres a ella en masculino.

Lo siento hija
otra y creo que no estaba discutiendo contigo

N
nurys_9179022
11/6/07 a las 20:12
En respuesta a divine_6126819

Lo siento hija
otra y creo que no estaba discutiendo contigo

Si, ya
ya pero te he preguntado algo porque lo he leido en una charla, y queria aberlo de pimera mano. Ya se que no estabas discutiendo nonmigo pero charlychueca y las otras tampoco estaban discutiendo contigo y les has metido una caña total. Simplemente estaba leyendo la charla y me ha parecido injusto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir