Foro / Salud

Perritamorenomd me acusa de hacer publicidad!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 22:15
Z
zhiyi_8439809
26/8/08 a las 19:26

Tiene guasa la cosa, resulta que llevo un año por el foro y pongo mi álbum en abierto con el único fin de ayudar al igual que me ayudaron a mi en su día muchas chicas del foro, hicimos quedadas, nos ayudamos unas a otras etc...
Ahora resulta que esta señora lanza falsas acusaciones y encima no tiene pruebas.
Sra. perritamoreno en este foro existe una herramienta para buscar charlas antiguas, pon mi nombre en el buscador y te daras cuenta de que mis experiencias son reales.
EXIJO UNA DISCULPA!! por lo menos se algo humilde y acepta que la has cagado conmigo.

Ver también

M
muna_5431084
26/8/08 a las 20:07

Ni caso
...además, mira ke te dice textualmente "Si ahora todos los cirujanos hiciesen poner su mejor resultado", se entiende ke por "tu resultado", o sea k reconoce ke estás estupenda, nena...jejeje Kédate con eso cariño!

L
lala_5432039
26/8/08 a las 20:17

Tranquila
a mi tambien me ha pasado al recomendar mi cirujano hay quien se piensa que nos dan "comision" por recomendar o que sacamos algun beneficio y solo lo hacemos por ayudar. Si hay alguna que pide recomendaciones de cirujanos lo normal es hacerlo de quien tienes experiencia no?
Bueno, tu ni caso. Besos guapi!!

F
fatou_5841209
26/8/08 a las 20:42

Di que si
Estoy con las otras chicas, tu no hagas ni caso, que aqui cada uno se ve con el derecho de opinar de todo el mundo.
Estas preciosa y eso es lo que importa. Y si tienes que decir el nombre de tu cirujano porque no? si es el quien te ha dejado asi?
Tu a lo tuyo, que a palabras necias oidos sordos y todas sabemos que no estas haciendo publicidad.
Besos!

P
pia_8870584
26/8/08 a las 20:48
En respuesta a muna_5431084

Ni caso
...además, mira ke te dice textualmente "Si ahora todos los cirujanos hiciesen poner su mejor resultado", se entiende ke por "tu resultado", o sea k reconoce ke estás estupenda, nena...jejeje Kédate con eso cariño!

Jua jua jua
sami cariño es que no entiendes el castellano, o "Ké"?

P
pia_8870584
26/8/08 a las 21:02

Por que tu lo digas
Si si cariño por que tu lo digas. Este foro cada vez está más lleno de publicidad y de gente induciendo a gente a operarse y a otras cosas...

El caso es que me parece muy bien que la gente cuente su experiencia, eso es bonito y todas podemos aprender.

Ahora si tu me dices que me vaya de este foro, seguro que me voy..

Z
zhiyi_8439809
26/8/08 a las 21:07

Tu eres la absurda!!
Entonces estas diciendo que todas las chicas del foro que ponen su álbum hacen publicidad, porfavor!!
Atacas a quien te parece según "tus evidencias", nunca tendrás pruebas de lo que dices porque no existen.
Que te pasa con este cirujano?? has tenido alguna mala experiencia?? te has operado de algo?? No entiendo porque me atacas de esta manera, tus razones tendrás.... o quizás una gran paranoia en tu cabeza.
Yo solo cuento mi experiencia.. cual es la tuya??

P
pia_8870584
26/8/08 a las 21:14
En respuesta a zhiyi_8439809

Tu eres la absurda!!
Entonces estas diciendo que todas las chicas del foro que ponen su álbum hacen publicidad, porfavor!!
Atacas a quien te parece según "tus evidencias", nunca tendrás pruebas de lo que dices porque no existen.
Que te pasa con este cirujano?? has tenido alguna mala experiencia?? te has operado de algo?? No entiendo porque me atacas de esta manera, tus razones tendrás.... o quizás una gran paranoia en tu cabeza.
Yo solo cuento mi experiencia.. cual es la tuya??

A ti y ahora te la voy a contar
Yo soy un poquito más recatada y no lo doy todo en la primera cita cariño.

Z
zhiyi_8439809
26/8/08 a las 21:20
En respuesta a pia_8870584

A ti y ahora te la voy a contar
Yo soy un poquito más recatada y no lo doy todo en la primera cita cariño.

¿eres virgen??
jajaj venga ya.. no sigas por ese camino... tu estas muy mal...

A
an0N_939350899z
26/8/08 a las 21:29

Mira perritaaaaaaa
no entro mucho en el foro,pero es raro el dia en que no lo leo porque me ayuda muchiiisimo,al igual que a otra gente,se nota a la legua que eres una mañaquilla que esta aburrida en casita y tiene ganas de que le den caña,pues si tan aburrida estas!!comprate una bolsita de chuches y una bolsa de pipas o te vas ala mierd... pero estoy hasta el coñ.... de que gente como tu entre a tocarle las narices a,is compañeras.asi que cambia de foro que como te has puesto en el nik aki nosotras somos muy decentes y perras como tu sobran,(CHICAS NO DARLE MAS JUEGO A ESTA PETARDA QUE SE VE QUE LE PICA Y NO TIENE QUIEN LE ARRASQUE)

C
cala_8625661
26/8/08 a las 21:31

Hola
No llevo mucho tiempo en el foro pero no veo inconveniente en que si hay una opción de dejar álbumes en abierto las participantes lo hagan con total libertad... Creo que cada cual es libre de colgar sus fotos como le parezca oportuno. No olvidemos que los foros son lugares donde expresar e intercambiar opiniones, experiencias, etc, y deben ser respetadas siempre y cuando el post sea del mismo modo. Al fin y al cabo la elección de cada una por su cirujan@ lo hará por lo que ha visto en la consulta y no porque alguien haya escrito un mensaje de recomendación...

Añadir que estoy operada hace 2 meses y no tengo álbum,ni privado ni en abierto como supongo muchas otras compañeras, y no por eso estoy en este foro para hacer publicidad.
Leo para informarme y posteo para ayudar, nada mas.

Saludos!!!

P
pia_8870584
26/8/08 a las 21:31
En respuesta a zhiyi_8439809

¿eres virgen??
jajaj venga ya.. no sigas por ese camino... tu estas muy mal...

Pero que ordinaria eres..
No me extraña. La verdad después de poner esas fotos tan... sensuales?.

No más bien, vulgares.

Z
zhiyi_8439809
26/8/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_939350899z

Mira perritaaaaaaa
no entro mucho en el foro,pero es raro el dia en que no lo leo porque me ayuda muchiiisimo,al igual que a otra gente,se nota a la legua que eres una mañaquilla que esta aburrida en casita y tiene ganas de que le den caña,pues si tan aburrida estas!!comprate una bolsita de chuches y una bolsa de pipas o te vas ala mierd... pero estoy hasta el coñ.... de que gente como tu entre a tocarle las narices a,is compañeras.asi que cambia de foro que como te has puesto en el nik aki nosotras somos muy decentes y perras como tu sobran,(CHICAS NO DARLE MAS JUEGO A ESTA PETARDA QUE SE VE QUE LE PICA Y NO TIENE QUIEN LE ARRASQUE)

Jajajjaja
Ayyy raquelika, lo que me has hecho reir!! voy a seguir tu consejo. Mejor ignorar a la perrilla esta porque está claro que le pica y se rasca viendo nuestros albumes jajaja
Chicas sois fantasticas!!

Z
zhiyi_8439809
26/8/08 a las 21:42
En respuesta a pia_8870584

Pero que ordinaria eres..
No me extraña. La verdad después de poner esas fotos tan... sensuales?.

No más bien, vulgares.

Sufre más el que mira que el que enseña
Explicanos que haces mirando nuestros álbumes si no ?? ayy marranilla...

P
pia_8870584
26/8/08 a las 21:45
En respuesta a an0N_939350899z

Mira perritaaaaaaa
no entro mucho en el foro,pero es raro el dia en que no lo leo porque me ayuda muchiiisimo,al igual que a otra gente,se nota a la legua que eres una mañaquilla que esta aburrida en casita y tiene ganas de que le den caña,pues si tan aburrida estas!!comprate una bolsita de chuches y una bolsa de pipas o te vas ala mierd... pero estoy hasta el coñ.... de que gente como tu entre a tocarle las narices a,is compañeras.asi que cambia de foro que como te has puesto en el nik aki nosotras somos muy decentes y perras como tu sobran,(CHICAS NO DARLE MAS JUEGO A ESTA PETARDA QUE SE VE QUE LE PICA Y NO TIENE QUIEN LE ARRASQUE)

No te entiendo..
Eres tan basta que me cuesta entenderte, me lo puedes explicar en castellano,o es que tus padres no te enseñaron a hablar?.

Solo sabes gruñir? Por cierto que usas tu para el picor? estoy segura que lo tienes al rojo vivo de rascarte.

A
an0N_939350899z
26/8/08 a las 21:56
En respuesta a pia_8870584

No te entiendo..
Eres tan basta que me cuesta entenderte, me lo puedes explicar en castellano,o es que tus padres no te enseñaron a hablar?.

Solo sabes gruñir? Por cierto que usas tu para el picor? estoy segura que lo tienes al rojo vivo de rascarte.

En un pais multicolorrrrrrrrrr
havia una abeja bajo el solllll!!!jajajaja,corre aver la abeja maya,machorra,que te pica muuuuuuucho,y deja de ver los albunes de mis compis,PERVERTIDA!!JAJAJAJA.YA ME DESPIDO DE TI CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ,PERO ESK M MOLESTA GASTAR TIEMPO CONTIGO(AH SI SOY BASTA OSEA MAS O MENOS IGUAL QUE TU,PERO YO CON MAS CLASE)CHAO PERRILLAA,JEJEJE

P
pia_8870584
26/8/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_939350899z

En un pais multicolorrrrrrrrrr
havia una abeja bajo el solllll!!!jajajaja,corre aver la abeja maya,machorra,que te pica muuuuuuucho,y deja de ver los albunes de mis compis,PERVERTIDA!!JAJAJAJA.YA ME DESPIDO DE TI CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ,PERO ESK M MOLESTA GASTAR TIEMPO CONTIGO(AH SI SOY BASTA OSEA MAS O MENOS IGUAL QUE TU,PERO YO CON MAS CLASE)CHAO PERRILLAA,JEJEJE

Vaya lección de vulgaridad y de analfabetismo
"havia" "aver" es una palabra o es que se te van las manos en el teclado o acaso escribe tu abuela ciega. No te escolarizaron tus padres? No sabes cuando se debe de emplear la letra "h" o la "b".

Avisa a tu cirujano antes de operarte que no sabes ni leer ni escribir para que te ponga el consentimiento en una cinta y lo firmas con el pulgar y tinta.

Un besito guapita.

Y
yuchen_9100006
27/8/08 a las 9:16

A mi también me ha acusado!
Perritamorenomd, estás ZUMBADA y sí, te lo digo porque lo que hacer no es normal. A mi me acusaste de ser secretaria de mi cirujano y de hablar mal de otros cirujanos, lo cual no es cierto y ahora acusas a Merchebcn de hacer publicidad solamente por compartir su álbum, cosa que hacer muchas foreras y que ayuda a otras tantas.
Sinceramente creo que tienes un problema.

F
fatou_5841209
27/8/08 a las 9:50

Yo tambien hago publicidad...
Mi cirujano fue el Dr.Ceballos de Sevilla que trabaja en el Hospital Victoria Eugenia. Me ha dejado estupenda y estoy encantada con el resultado y con su trato... si quereis tambien tengo album.
Cuanto me darán a mi por la publicidad? mmm jejeje
Anda que hay que estar muy aburrida...

Z
zhiyi_8439809
27/8/08 a las 16:26

Gracias por la aclaración
Pues es la primera noticia que tengo, nunca he leído algo así por el foro, yo de hecho hace ocho meses que me operé.
Por lo que me cuentas ahora entiendo su indignación pero me hubiera gustado que esta chica antes de atacarme se hubiera asegurado, la verdad me puso de muy mala leche que me acusara de algo que no es cierto.
Yo no se si mi cirujano hace publicidad encubierta o no, solo se que estoy contenta con el trato y con el resultado a excepción del tamaño pero ese ya es otro tema.
Un beso.

K
khloe_6913824
27/8/08 a las 21:21

Hola
Creo que al igual que no dudamos en decir a los cuatro vientos qué cirujanos no recomendamos por tal o cual cosa, ¿pq no halagar su trabajo? Y la mejor forma para ello es viendo los resultados del mismo.
Particularmente creo que es mejor que los álbumes se pongan en abierto y merchebcn dijo de ponerlo sólo en abierto dos días; Eso no me parece ser una fresca sino hacernos la vida más fácil a los demás.
¿Quién incita a nadie a operarse? Quien entra a un foro de cirugía estética es porque alguna intención de hacerlo lleva.
Es necesario insultarse?
bs

L
lala_5432039
27/8/08 a las 22:15
En respuesta a khloe_6913824

Hola
Creo que al igual que no dudamos en decir a los cuatro vientos qué cirujanos no recomendamos por tal o cual cosa, ¿pq no halagar su trabajo? Y la mejor forma para ello es viendo los resultados del mismo.
Particularmente creo que es mejor que los álbumes se pongan en abierto y merchebcn dijo de ponerlo sólo en abierto dos días; Eso no me parece ser una fresca sino hacernos la vida más fácil a los demás.
¿Quién incita a nadie a operarse? Quien entra a un foro de cirugía estética es porque alguna intención de hacerlo lleva.
Es necesario insultarse?
bs

Muy bien dicho!!
estoy totalmente de acuerdo contigo inesita144. Es una ayuda para las que lo queremos ver y un alivio para la dueña del album, imaginate tener que estar enviando un monton de mensajes con la contraseña. Así una ahorra tiempo para hacer las consultas que necesite...
Aix chicas lo que tenemos que leer...!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir