D'acosta geneve
Desagradable experiencia que tuve en ésta denominada Clinica de Estetica. Soy un chico que compre un bono en Groupalia para 5 sesiones de radiofrecuencia añadiéndo un pago adicional de 59 euros para 5 de presoterapia. La primera sesión me hicieron pasar a un recinto escasisimo en el cual un chico que debia haber pasado anteriormente a mi y que estaría en otra habitación,tenia todos sus documentos, dinero, movil a mano de cualquiera, incluso de mí. Iniciada la sesión entro este hombre a recoger sus cosas en toalla y vistiendose con su ropa. Nada agradabable para ambos.. Cuando me tocaba la sesión de presoterapia me dijeron que si no me importaba me la daban otro dia ya que esta ocupada para mucho tiempo. No me importó y lo pospuse para la siguiente semana. La siguiente cita igual de mal. La presoterapia, cuyos elementos estan sucios, asquerosos, no funcionaba la parte del abdomen por lo que también fue incompleta posponiendose a la siguiente semana. La tercera me di de baja perdiendo lo pagado ya que nada más entrar me pasan a una habitación en la que estaba una chica que nos podiamos ver, cuando acaba su tratamiento, hacen pasar a otro chico e igual. Les dije que donde estaba la confidencialidad en este establecimiento. Penoso