Foro / Salud

Rinosegmentación dr.cohen: un timo!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las :21
A
an0N_949159799z
28/3/05 a las 1:32

Después de ver la página rinolook.com el método no me convence en absoluto. ¿Os habeis fijado la nariz de cerdito que tienen todos los de las fotos?Tienen la punta de nariz gordísima. Me parece que no quedan nada naturales. Normal, si es que es a base de infiltraciones de materiales que te meten para corregir la forma de la nariz, pero tú sigues teniendo tu forma original. Además, ¿quien no te dice que esos materiales puedan darte con el tiempo problemas? En fin... para gustos los colores, pero yo opto por la cirugía convencional, a pesar de que soy bastante cagá y aún tardaré unos meses en hacérmela. A mí las fotos que he visto en la página web de este doctor me han horrorizado. Más que narices parecen hocicos, con todos mis respetos. ¿qué opinais? Si no habeis entrado os invito a todos aquellos que esteis interesado que entreis y expreseis vuestra opinión en este foro. Un saludo.

PD= Este es un mensaje que escribí un poquito antes de éste y de entrar en www.rinolook.com. Ahí va para el que no lo haya leído.

He estado leyendo estos mensajes. Estoy bastante sorprendida porque nunca jamás había oído hablar de esta técnica. Me parece todo un poco raro, la verdad. Morenillo 27 que tanto la defendía no ha vuelto a escribir nada acerca de ella desde finales de enero. Además nadie comenta nada al respecto. Si supuestamente es tan bueno y además cuesta casi la mitad de una rinoplastia convencional, ¿por qué nadie escribe sobre ello? ¿por qué Morenillo 27 que tan entusiasmado/a estaba con dicha técnica no ha vuelto a escribir nada? A mí esto no me suena nada bien...... Os reproduzco el mensaje que el 25 de enero puso en este foro Morenillo 27. Espero vuestras opiniones, porque el tema de verdad me interesa. Muchas gracias a tod@s!!!
Este fue el mensaje que en su día escribió Morenillo27

HOLA,


VOY A ESCRIBIR ALGO LARGUILLO, PERO OS RECOMIENDO POR VUESTRO BIEN, QUE LO LEAIS TODO, NO VAIS A TARDAR NADA Y MUCH@S OS ALEGRAREIS.



ME ALEGRO DE PODER DAROS UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE SE LE PUEDE DAR A LA GENTE QUE COMO YO QUIERE OPERARSE DE RINOPLASTIA, Y QUE COMO LA MAYORIA DE NOSOTR@S, PUES PREFERIRIA NO CORRER NI EL MAS MINIMO RIESGO, ADEMAS DEL COÑAZO DEL POSTOPERATORIO, EL PRECIO Y DEMAS.

EN FIN, LO QUE OS QUIERO DECIR, ES QUE UNA AMIGA MIA YA HA CORREGIDO SU DEFECTO EN LA NARIZ Y HA QUEDADO MONISIMA, Y POR SUPUESTO QUE YO AL VER SUS RESULTADOS, PUES YA TENGO CITA PARA PONERME EN MANOS DE ESTA NUEVA TECNICA DE LA CIRUGIA, QUE SE HA PRESENTADO EN OCTUBRE DE 2004, PERO QUE YA LLEVAN MAS DE CINCO AÑOS PRACTICANDO, Y QUE SON MAS DE 5000 PERSONAS LAS QUE YA SE HAN SOMETIDO A ELLA, TE LO HACEN EN MENOS DE 5 MINUTOS, SIN ANESTESIA, NO DUELE, NO TE QUEDA NINGUN TIPO DE INFLAMACION NI NADA QUE SE PUEDA APRECIAR JUSTO DESPUES DE HACERTELO, Y MUCHO MENOS DESPUES, ES BASTANTE MAS BARATO QUE UNA RINOPLASTIA, SALE POR UNOS 2500 EUROS EN TOTAL, NADA DE PAGAR CLINICAS NI ANESTESISTAS NI NADA DE ESO, PUES NO ES NECESARIO Y ES SUPERSEGURO, TIENE GARANTIA DE POR VIDA.

SE QUE OS PUEDE PARECER INCREIBLE, PERO OS ASEGURO QUE ES TOTALMENTE CIERTO, MI AMIGA ES MEDICO, Y SE ENTERO PORQUE EN EL CONGRESO DE MEDICINA QUE SE HIZO EN OCTUBRE DE 2004 ELLA ACUDIO, Y VIO COMO SE PRESENTABA ESTA TECNICA REVOLUCIONARIA, SE QUEDO MARAVILLADA Y POR ESO DECIDIO PROBARLA, YA QUE ESTABA PENSANDO EN HACERSE UNA RINOPLASTIA, PERO EL POSTOPERATORIO Y EL PRECIO LE QUITABAN UN POQUITO LAS GANAS.

PARA DAROS UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD, OS DIRE QUE QUIEN PRESENTO ESTA TECNICA AL MUNDO MEDICO, FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL DOCTOR DAVID COHEN, QUE ES EL PRESIDENTE DE HONOR DE LA "SECE" QUE ES LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA, ES UN GRAN CIRUJANO QUE TIENE SU CONSULTA EN MADRID Y EN OTRO LADO (CREO QUE EN ARGENTINA), Y HA DADO MILES DE CONGRESOS Y HA ESCRITO Y HA SIDO ENTREVISTADO POR MUCHISIMAS REVISTAS DEL SECTOR MEDICO Y DE BELLEZA, POR LO TANTO NO ESTAMOS HABLANDO DE UN CIRUJANO "CUALQUIERA", DE HECHO VAN A DAR CURSOS DE ESTA TECNICA A CIRUJANOS QUE ESTEN INTERESADOS EN APRENDERLA.

TAMBIEN OS DIGO QUE ESTA TECNICA TAN MARAVILLOSA NO ES VALIDA PARA TODOS LOS CASOS, PERO SI QUE SIRVE SEGUN ELLOS PARA MAS DEL 85% DE LAS NARICES, Y ESO ES UNA BUENA CANTIDAD, ADEMAS QUE EL CIRUJANO PRIMERO TE VERA, Y TE DIRA SI ES VALIDA O NO PARA TU CASO, CON LO QUE NO PIERDES NADA POR INFORMARTE, ASI QUE ESPERO QUE OS ANIMEIS A POR LO MENOS INFORMAROS SOBRE ELLA PORQUE A MAS DE UN@ LE AHORRARA SALUD, TIEMPO Y DINERO!!!!!!!. YO DESDE LUEGO LA SEMANA QUE VIENE SERE UNO MAS!!!!!!

PARA QUIEN LE INTERESE LA PAGINA WEB ES ESTA, Y SI PODEIS, LEEROS TODAS Y CADA UNA DE LAS SECCIONES, ASI PODREIS COMPRENDER MAS O MENOS TODO SOBRE ESTA TECNICA, BUENO, ESTA ES LA PAGINA:


www.rinolook.com

Ver también

A
an0N_563808099z
28/3/05 a las 13:47

No me atrevo a decir "timo"...
... pero lo que yo creo es que por el trabajo que lleva, - según dicen, tres minutos y unas infiltraciones -, 2.500.- euros es excesivo.

No me explico como siendo una técnica que es utilizada desde hace años, como explican algunos, no ha sido adoptada por todos los cirujanos en ese 85% de casos en los que se dice que es aplicable. Si es un chollo!!! (para el médico, claro!). Tendrían cola...

Y más aún teniendo en cuenta que según la mayoría de cirujanos, la rinoplastia es una operación de las más difíciles.

L
lalia_8411607
30/3/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_563808099z

No me atrevo a decir "timo"...
... pero lo que yo creo es que por el trabajo que lleva, - según dicen, tres minutos y unas infiltraciones -, 2.500.- euros es excesivo.

No me explico como siendo una técnica que es utilizada desde hace años, como explican algunos, no ha sido adoptada por todos los cirujanos en ese 85% de casos en los que se dice que es aplicable. Si es un chollo!!! (para el médico, claro!). Tendrían cola...

Y más aún teniendo en cuenta que según la mayoría de cirujanos, la rinoplastia es una operación de las más difíciles.

Rinolook
yo me lo estoy haciendo y estoy muy contenta el doctor es encantador y estoy muy contenta con los resultados me queda alguna infiltracion solo me ha dado un dia, y estoy encantado es muy natural y sigo siendo yo, no debeis decir estas cosas sin saber yo tengo la experiencia y de verdad que es genial.

A
an0N_563808099z
31/3/05 a las :21
En respuesta a lalia_8411607

Rinolook
yo me lo estoy haciendo y estoy muy contenta el doctor es encantador y estoy muy contenta con los resultados me queda alguna infiltracion solo me ha dado un dia, y estoy encantado es muy natural y sigo siendo yo, no debeis decir estas cosas sin saber yo tengo la experiencia y de verdad que es genial.

Me alegra que te vaya bien.
Hola May.

Lo que yo digo es que me parece muy excesivo el precio para unas infiltraciones; que me extraña que alguien del foro diga que sirve para el 85% de las narices; que siendo tan genial y rentable (repito lo excesivo que me parece el precio) no lo practiquen todos los cirujanos plásticos.

No creo que para decir eso sea necesaria la experiencia.

De todas formas, te digo muy en serio que me alegra muchísimo de que a ti te haya ido bien.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir