En respuesta a nahara_9375781
Hola chicas
Saben que me sucede? que lo leo y lo leo y me pone mal...no por mi, que gracias a Dios estoy muy bien y espero seguir estandolo al igual que ustedes....sino por todas aquellas que se cansan de pedirle que deje el foro y el dale, que dale..........es cansador!!!!!!!! y eso de que no tiene nada que ver con la revista o con los remedios ES MENTIRA, yo trabajo en un medio periodistico y aunque es político, sabemos todo lo que pasa con los demás y cuando alguien defiende tanto algo sin ser tenido en cuenta, y sigue y sigue es porque tiene intereses creados no les quepa dudas. Las quiero mucho y siempre que pueda las voy a defender y ayudar, porque para eso estamos amigas mias. Si de algo nos sirve esta enfermedad es para aprender a ser mejores personas y vivir "SOLO POR HOY", mañana veremos que decide nuestro señor, ya que es el único que sabe cuando partiremos es él y les digo, no soy una come santos, mi unión con el PADRE es directa, o sea hablo con el, en mis momentos de soledad y recibo cosas que ni se inmaginan, ponganlo a prueba y despúes me cuentan
Besos desde mi Argentina querida.
Sara
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y veo las cosas de la misma manera, además este personaje cuando se queda desvalido y sin argumentos, entonces va al ataque personal y al insulto......no vale la pena contestarle
Te mando un beso desde españa y me encanta tu vitalidad