Foro / Salud

ya ke pedis las contra ...........................

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 19:53
yria007
yria007
5/7/10 a las 18:12

He pasado muchas veces mi contra a xicas ke despues ni se han dignado a mandar un simple gracias o darte su opinion. No sé pero creo ke tampoco cuesta tanto trabajo.
Me gustaria ke cuando veais las fotos nos digais ke tal lo veis, pq no somos un catalogo de tetis somos xicas ke en su mayoria estamos aqui para ayudarnos, apoyarnos y darnos animos las unas a las otras. Me da igual ke se trate de rinos, abodominoplastias, aumentos, reducciones etc etc

Ver también

yria007
yria007
13/7/10 a las 16:57

No ha servido para nada
abrí esta charla para que las chicas que pedian contras se digniran, por lo menos, a dar las gracias y no ha servido de nada. He pasado unas 15 veces mi contra despues de esto, y solo me han devuelto el mensaje unas 2 ó 3. Ke fuerte chicas

A
an0N_956923099z
13/7/10 a las 20:04

Pero bueno
NI QUE NO TUVIERAMOS OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE ESTAR TODOS LOS DIAS EN EL FORO Y PARTICIPANDO,VAMOS SERA POSIBLE,HAY ALGUNAS QUE AUN TENEMOS TRABAJO,COMO SE NOTA EL PARO X FAVOR!!

yria007
yria007
13/7/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_956923099z

Pero bueno
NI QUE NO TUVIERAMOS OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE ESTAR TODOS LOS DIAS EN EL FORO Y PARTICIPANDO,VAMOS SERA POSIBLE,HAY ALGUNAS QUE AUN TENEMOS TRABAJO,COMO SE NOTA EL PARO X FAVOR!!

Pues ke haces entonces escribiendo
si eres una chica tan ocupada ke coñ... haces aki???? yo tengo trabajo, casa y niña pero al igual ke en su dia a mi me ayudaron yo tambien intento hacerlo, pero ya veo ke de desagradecidos esta el mundo lleno.

J
jahel_8749720
13/7/10 a las 23:32

Pero bueno que pasa....
pero q ha pasado aqui, vi este post al principio q a yria007 no le parecia bien q te pidan la contra y q luego no contesten y cuando vuelvo a entrar parece ser q se ha liado la de dios y han borrado los mensajes.....no se q ha pasado pq yo al entrar ahora no me entero de nada pero pienso por un lado tiene razon q si te piden la contra pues q te contesten diciendo la opinion pero tampoco hay q mosquearse si no lo hacen, cada cual con su conciencia, y por otro lado no se quien quiera entrar y dar cualquier tipo de opinion, de lo ke sea q lo haga y si no se quiere participar nadie obliga a nadie.


no se el pq de los insultos y lo de q perdemos el tiempo entrando aki...eso no le importa a nadie, pq yo entro y salgo cuando me venga en gana nadie es kien para decir a nadie lo q tiene q hacer, q somos mayorcitas, esto me parece absurdo, a quien no le guste esto q no entre y punto, todas sabemos q aki hay gato por libre y q pepita puede ser pepito, etc.

bueno chicas no discutas no merece la pena

A
an0N_956923299z
13/7/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_956923099z

Pero bueno
NI QUE NO TUVIERAMOS OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE ESTAR TODOS LOS DIAS EN EL FORO Y PARTICIPANDO,VAMOS SERA POSIBLE,HAY ALGUNAS QUE AUN TENEMOS TRABAJO,COMO SE NOTA EL PARO X FAVOR!!

Toda la razon chipiera
opino lo mismo

A
an0N_956923299z
13/7/10 a las 23:49

Tambien estoy de acuerdo con katherine291

A
an0N_956923299z
13/7/10 a las 23:56

para crisgog
por insultar a ladyfantasy4 que es un encanto de chica y no tiene xq participar si no le da la gana
y me parece una tia muy valiente por desenmascarar a mas un "gato x liebre" como ha muy bien ha dicho tutuy5
crisgog aprende a respetar si kieres que te respeten

J
jahel_8749720
14/7/10 a las 15:46

Hola
HOLA CHICAS, LA VERDAD Q COMO YO NO SE Q HA PASADO AKI PQ CUANDO ENTRE YA ESTABA TODO BORRADO PUES NO PUEDO HABLAR MUCHO, YO NO DEFIENDO NI A UNAS NI A OTRAS SOLO PIENSO Q ESTO ES UN FORO PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS Q NO HAY Q INSULTAR A NADIE, Q CADA CUAL ES LIBRE DE ENTRAR AL FORO TODO EL TIEMPO Q QUIERA COMO SI ESTA TODO EL DIA, YO ENTRO TODO LO Q PUEDO PQ ME GUSTA Y LO DE GATO POR LIEBRE NO LO DIGO POR NADIE EN CONCRETO PQ YO NO SE QUIEN ES QUIEN PERO SI ES VERDAD Q LO HAY, PERO ADIVINA TU QUIEN PUEDE SER, IMPOSIBLE SABERLO, VENGA CHICAS NO DISCUTAIS, UN BESO A TODAS

A
an0N_956922499z
14/7/10 a las 19:51

Crisgog
BLA BLA BLA

A
an0N_956922499z
14/7/10 a las 19:53
En respuesta a jahel_8749720

Hola
HOLA CHICAS, LA VERDAD Q COMO YO NO SE Q HA PASADO AKI PQ CUANDO ENTRE YA ESTABA TODO BORRADO PUES NO PUEDO HABLAR MUCHO, YO NO DEFIENDO NI A UNAS NI A OTRAS SOLO PIENSO Q ESTO ES UN FORO PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS Q NO HAY Q INSULTAR A NADIE, Q CADA CUAL ES LIBRE DE ENTRAR AL FORO TODO EL TIEMPO Q QUIERA COMO SI ESTA TODO EL DIA, YO ENTRO TODO LO Q PUEDO PQ ME GUSTA Y LO DE GATO POR LIEBRE NO LO DIGO POR NADIE EN CONCRETO PQ YO NO SE QUIEN ES QUIEN PERO SI ES VERDAD Q LO HAY, PERO ADIVINA TU QUIEN PUEDE SER, IMPOSIBLE SABERLO, VENGA CHICAS NO DISCUTAIS, UN BESO A TODAS

crisgog
BLA BLA BLA...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir