Foro / Salud

: non : socorro!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 14:44
A
an0N_566512999z
23/2/04 a las 1:10

Hola a todas.. estoy muy triste, snif!!
Hace unas semanas empecé la dieta ww y me fue muy bien la primera semana (perdí 3,5 kg) pero he estado de vacaciones 3 dís (comiendo de todo) y he tenido la regla y los he recuperado...
Nolo entiendo, estoy haciendo CADA DÍA 45 minutos de bicicleta estática a ritmo muy rápido con poca resistencia y no entiendo el motivo de que ésto no se vea reflejado en la báscula. La verdad es que estoy perdiendo por completo la motivación, me pego unas palizas de miedo y no veo los resultados, ni en peso ni en la ropa ni en nada...
Alguien me puede explicar lo que estoy haciendo mal???

Ver también

K
katya_8064765
23/2/04 a las 8:30

Animo !!
Lo que rapido viene...rapido se va...Lo importante es la constancia...si una semana bajaste mucho pero al otro dia comiste por toda la semana eso se refleja..Vete de a poquito y lo lograras. Ya has visto que si quieres puedes...asi que a no bajar los brazos y quitarse esos kilitos de mas...tu puedes !!!

L
lei_8148953
23/2/04 a las 10:38

Hola agurtzane
No te desanimes, se tu más cabezota que tus kilos. Igual es que estas poniendo musculo y éste pesa más que la grasa. Intenta comer lo que comiste la primera semana, si lo tienes copiado en algun cuaderno mejor, trata de hacerlo como lo hiciste. A lo mejor sin darte cuenta fallas en algún sitio sin darte cuenta. Procura escribir en un cuaderno todo, absolutamente todo lo que entra por tu boca y así controlarlo al final de la semana. Procura beber mucha agua, tomar las 5 porciones de verdura y fruta y las tres de grasas, ya veras como tu cuerpo vuelve a responderte como al principio. Animo y un beso. Maria

D
dalida_9348801
23/2/04 a las 14:44

Fuerzaa!!!!
a no de decaer seguimos con la dieta porque ya viste que sirve y un resbalon no es caiga. Animo que tu puedes Sandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir