Foro / Salud

Socorro

Última respuesta: 9 de febrero de 2002 a las 23:39
A
anaiss_9345082
6/2/02 a las 21:33

Os voy a contar el horror que me ha pasado esta tarde...
Empece la dieta el lunes pasado, con muchas ganas esta vez. Ademas de la dieta hago deporte 5 dias a la semana. Este lunes me pese y cual seria mi sorpresa al ver que habia bajado 1 kg!! Estaba muy feliz.
Pero hoy miercoles cuando he ido al gimnasio no he podido evitar pesarme de nuevo y...DIOS MIO!! He vuelto a engordar 1 kg!!!! En 2 dias!!!!!
De verdad que no lo entiendo, no me he saltado la dieta ni un solo dia, no he dejado de hacer deporte, y me pasa esto. No tiene explicacion razonable, no estoy con la regla ni me tiene que bajar estos dias, me he pesado a la misma hora de siempre....La cruda realidad es que he engordado.
A la mierda con la dieta y con todo creo que nunca podre adelgazar No sabeis lo mal que me siento.
Por favor si a alguien le ha pasado esto (lo dudo..) que me lo diga, necesito alguien que me anime

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
6/2/02 a las 23:24

Amiga
Paciencia.
Primero que nada, pesate un vez a la semana. El peso varia diariamente porque a veces retenemos mas liquidos que otras.
Revisa si estas comiendo mucha sal y no estas bebiendo suficiente liquido.
El cerebro tarda 6 meses en grabar el nuevo peso en su memoria. Asi que hay que continuar si queremos borrar el peso anterior.
Dejar de cuidarte no te llevara a ninguna parte, mas bien aumentarias mas.

Esos kilitos de mas no los ganastes en una semana, asi que no prentendas que se desaparezcan por arte de magia.

Continua con tu dita y tu rutina de ejercicios y espera con paciencia que tu cuerpo se acostumbre a tu nueva alimentacion y ritmo de vida.
saludos

A
ani2002
7/2/02 a las :01

A mi tambien me pasa
si te sirve de consuelo a mi me ha pasado miles de veces,sin ir mas lejos ayer me pese y marcaba 62,5 y hoy me peso otra vez y me encuentro con que de la nada he engordado medio kilo!!!claro, me he deseperado y me he puesto a comer...si es q yo soy tonta,se que no hay que pesarse todos los dias pero despues de tantos años haciendolo no lo puedo evitar!!
animate mujer ya veras como si sigues cuidandote adelgazas!

A
anaiss_9345082
7/2/02 a las :11

Gracias!!
muchas gracias a las dos por responder mi mensaje. Si es que soy una obsesiva, ya se que no hay que pesarse tanto y tal pero....lo hecho hecho esta, ya me he pesado y creo que un kilo en dos dias no se engorda porque si, algo habre hecho mal!
Esto es una tortura china, yo privandome de todo para engordar!!!
No quisiera tirar la toalla pero estas cosas me saben muy mal

A
anaiss_9345082
7/2/02 a las 11:38

Mil gracias
de verdad chicas muchas gracias por vuestros animos!
Hoy tengo un dia mucho mejor y creo que teneis razon, no voy a echarlo todo a perder por un maldito kilo porque esta vez estaba dispuesta a llegar hasta el final.
En cuanto a la retencion de liquidos no lo habia pensado pero es verdad, yo tomo cola de caballo que es precisamente para eso pero luego no me paso el dia haciendo pis porque no paro en casa y claro es normal que este hinchada...
Pues nada, que sigo cuidandome y ya os contare los resultados.
Muchas gracias otra vez y animo a todas con vuestras dietas (espero no haber desanimado a nadie!)
Besitosss

A
achipmunk_4e50e9z
9/2/02 a las 23:39

Cuentanos como te va?
Espero que sigas bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest