Foro / Salud

Socorro!! me ekivoke con los cc!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:56
E
elea_9041197
27/4/11 a las 20:40

me operé d aumento hace una semana y media.
mido 1,57, peso 47, partia d 85. visité un montón d cirus, y a todos les pedia una 95 generosa. me dijeron desde 280 hasta 410!! porque realment me cabian segun ellos.
en fin, me dicidi x algo intermedio. mi cirujano siempre me dijo k 300, pero le convenci k keria 340. al final me han puesto 345 y son enormes!!

-me están dando problemas de espalda, ya se me cargaba antes de operarme, asi k imaginaros ahora
-me noto cansada, tengo bronquitis asmática de siempre, pero ahora me está dando más x el cansancio
-es desproporcionado para me cuerpo, pk encima no tengo ni caderas ni culo

qué hago?

-estoy pendando en empezar a ir a un osteópata, ya lo habia pensado antes d operarme x mi espalda
-en cuanto pueda kiero hacer ejercicios para fortalecer los músculos d la espalda

no sé, pero o se me pasa o me veo operandome otra vez pero no lo aguanto!!

os ha pasado??

Ver también

E
eveli_5625447
27/4/11 a las 20:54

Tranquila
mira yo llevo 370 y mido 2cm menos q tú pero peso mas y soy mas anchita.. y decirte que todos los dias me tenia que dar mi madre masajes en la parte de arriba de la espalda, se me montaba HORRORES no podia ni estar mucho rato de pie, lo pasé mal durante unas semanas, no sabia ni andar y eso que es una cantidad muy normal, pero después de 5 meses operada te puedo decir q esos dolores ni existen vamos, tranquila tu espalda no está acostumbra a llevar ese peso tan reciente... mi consejo es q no te operes de nuevo, es una alegria verte mas q menosss mujer ahora estan inflamadas, paciencia q llevas pocooooooooo , k te den masajes ...

ya verás q se t pasa

bsss

A
an0N_860461499z
27/4/11 a las 21:23


nenaaa por favor otra vez a kirofano no¡¡ yo aun no me he operado pero vamos eso va bajando segun pasen los dias asi que tranquila¡¡¡ con los meses veras que chulis te van a quedar respecto a que seas bastante delgada com variado y haz ejercicio y veras¡¡¡ jeje yo mido 162 peso 57 tengo una 85 y me voy a poner 350 )) y estoy super contenta porque se que quedarn muy bien ni mucho ni poco asi que tranquila )) tienes album??

W
wenwen_9744534
27/4/11 a las 23:19


Te doy mi opinión que como siempre es subjetiva con el tema de los tamaños.
Yo mido y peso casi igual que vos, y me quedo un 90 interesante, generoso. A mi me gusta así, mas me hubiera disgustado, pero para gusto los colores como dicen allá.
Primero que nada, luego de operarte la espalda te duele horrores porque te la pasás sentada o acostada en una mala postura. Para evitar el dolor uno busca posturas que realmente nos hacen doler aun mas la columna. Este dolor que sentís no es para nada algo exagerado ni a causa del peso de los implantes..
El tema del cansancio también pasa por lo mismo. Pareciera que uno se olvida que es una cirugía como cualquier otra y el cuerpo hace grandes esfuerzos por reponerse, por lo tanto el cansancio lo vas a sentir.
Y ya lo de la proporción, no puedo meterme porque no te he visto por foto, no te conozco. De todos modos te aconsejo que primero que nada te calmes, no te alarmes tanto y te des tiempo!. Cuando pasan los meses los implantes se van acomodando y quedan con una forma mucho mas natural y agradable, si? Seguro que de acá a un par de meses o tres vas a recordar este momento y te vas a reir. Date tiempo
suerte y besitos
Maitea

p/d: no te podés operar de nuevo hasta que el cuerpo se recupere de menuda movida en esta cirugía.

D
duaa_713757
27/4/11 a las 23:39

Espera
Hola: Hace muy poco que te has operado, por lo que todavía tienes el pecho hinchado. Espara a verte cuando baje la hinchazón. Además ten encuenta que tu mente tiene que acostumbrarse al cambio de tus tetis y empezar a verlas con normalidad. Todo irá bien.

E
elea_9041197
28/4/11 a las 20:56

Gracias
x contestarme y animarme. no es k me kiera operar ya, tengo k dejar un tiempo a ver k pasa. ya no es k me import k esteticament me lo vea exagerado, s x salud, x la espalda, el asma, el cancacio...

ya os contaré. no tengo album guapa. si tengo tiempo me lo hago ( y si me aclaro como)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir