Foro / Salud

Subglandular socorro!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 15:24
A
an0N_869021499z
1/6/07 a las 16:48

HOLA ESCUCHARME VOY A DENUNCIAR A LA CLINICA ROCH SE ESTAN PORTANDO FATAL LA DOCTORA SA LLAMA SOPHIA CRUZ O LGO ASI Y ES UNA HIJA DE........SOLO LE INTERESA EL DINERO NO LE IMPORTAN LAS PACIENTES Y ENCIMA DESPUES DE HABERME OPERAO NO ME DA FACTURA LA MUCHACHA POR QUE TIENE QUE LLAMAR A LA GESTORIA Y SI YO NO SE LA PIDO NI SIQUIERA LE DA POR DARME UN MISERABLE RECIBO EL CIRUJANO MANUEL JESUS HERRERO SALADO HA HECHO CONMIGO LO QUE LE HA DAO LA GANA ASI QUE DENUNCIARE PARA VER SI PUEDO ARREGLAR ALGO

Ver también

An error occurred

A
alva_6914590
1/6/07 a las 17:00

Eso
primero que te den factura porque si por ellos fuesen no te la darian y que te venga detallado todo lo que te han echo y si tienes que denuciar denuncia pues yo no creo que sea por habertelo echo subglandular yo creo que te tendrian que haber echo mastopexia haciendote la mastopexia igual no te tendrian que haber puesto protesis y si te ponian muy poca cantidad pues tu tienes pecho pero lo tienes caido no se chica habla con ellos dile que no es eso lo que queria y si vez que no te lo solucionan denuncialos pero primero que te den la factura porque si no lo tendras mas dificil animo.

A
an0N_869021499z
1/6/07 a las 18:09
En respuesta a alva_6914590

Eso
primero que te den factura porque si por ellos fuesen no te la darian y que te venga detallado todo lo que te han echo y si tienes que denuciar denuncia pues yo no creo que sea por habertelo echo subglandular yo creo que te tendrian que haber echo mastopexia haciendote la mastopexia igual no te tendrian que haber puesto protesis y si te ponian muy poca cantidad pues tu tienes pecho pero lo tienes caido no se chica habla con ellos dile que no es eso lo que queria y si vez que no te lo solucionan denuncialos pero primero que te den la factura porque si no lo tendras mas dificil animo.

Ya lo hice
MIRA IBIZA AYER LE DIJE AL CIRU QUE NO ME GUSTABAN QUE NO ERA LOQUE YO QUERIA Y ME DIJO Q SI Q LO SABIA PERO ESO DE LA T INVERTIDA NO LE GUSTABA PORQUE DABA PROBLEMAS SERA CBRON!! ASI QUE LE DIJE Q SI ME IVAN A SUBIR ME DIJO Q NO CLARO Y Q CON EL TIEMPO ME CAERIAN ASI Q DIME TU Q HAGO ESTOY ENFADA DECEPCIONA Y NO SE QUE MAS ADJETIVOS PONERME, A MIME DICEN Q ME VA A PASAR ESTO Y NO ME LO CREO DE VERDAD

Z
zaila_8126971
1/6/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_869021499z

Ya lo hice
MIRA IBIZA AYER LE DIJE AL CIRU QUE NO ME GUSTABAN QUE NO ERA LOQUE YO QUERIA Y ME DIJO Q SI Q LO SABIA PERO ESO DE LA T INVERTIDA NO LE GUSTABA PORQUE DABA PROBLEMAS SERA CBRON!! ASI QUE LE DIJE Q SI ME IVAN A SUBIR ME DIJO Q NO CLARO Y Q CON EL TIEMPO ME CAERIAN ASI Q DIME TU Q HAGO ESTOY ENFADA DECEPCIONA Y NO SE QUE MAS ADJETIVOS PONERME, A MIME DICEN Q ME VA A PASAR ESTO Y NO ME LO CREO DE VERDAD

Niña!!!!
reclama todo mediante BUROFAX ya veras si te dan factura y todo ......YO TUBE QUE HACERLO ASI suerte

A
an0N_869021499z
2/6/07 a las 2:39
En respuesta a zaila_8126971

Niña!!!!
reclama todo mediante BUROFAX ya veras si te dan factura y todo ......YO TUBE QUE HACERLO ASI suerte

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
eso que es????????? no lo e escuchado nunca porfa explicame

S
solana_6273672
2/6/07 a las 3:05
En respuesta a an0N_869021499z

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
eso que es????????? no lo e escuchado nunca porfa explicame

Sencillo
ESO VAS A CORREOS CON EL ESCRITO DE LO Q RECLAMAS Y ES UNA CARTA Q LE ENTREGAN EN MANO Y Q NO SE PUEDEN NEGAR COJER.GUARDATE EL RECIBO CONFORME LA AS MANDADO!SUERTE

A
alva_6914590
2/6/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_869021499z

Ya lo hice
MIRA IBIZA AYER LE DIJE AL CIRU QUE NO ME GUSTABAN QUE NO ERA LOQUE YO QUERIA Y ME DIJO Q SI Q LO SABIA PERO ESO DE LA T INVERTIDA NO LE GUSTABA PORQUE DABA PROBLEMAS SERA CBRON!! ASI QUE LE DIJE Q SI ME IVAN A SUBIR ME DIJO Q NO CLARO Y Q CON EL TIEMPO ME CAERIAN ASI Q DIME TU Q HAGO ESTOY ENFADA DECEPCIONA Y NO SE QUE MAS ADJETIVOS PONERME, A MIME DICEN Q ME VA A PASAR ESTO Y NO ME LO CREO DE VERDAD

Como se pasan
como que la t invertida da problemas yo veo a muchas chicas en el foro que se lo han echo y el problema que tienen es que se les abre algun punto y mi cuñada se lo ha echo y no tiene ha tenido ningun problema y eso de que con el tiempo se caerian pues que quiere decir que todas las que se hacen mastopexia se les cae? bueno la piel supongo que con el tiempo se cae pero eso es ley de vida lo que te importa a ti es que has pagado una operacion que no has quedado como tu quieres mira albumes de chicas con mastopexia y veras que cambios y si es necesario saca copias de las fotos y enseñaselas a tu cirujano haber porque otros pueden y el no si dentro de unos años se caen ya sera otra cosa pero lo importante es el momento comprendo que te encuentres impotente y que no sepas lo que hacer pero lo dicho consigue la factura y sigue insistiendo con el cirujano que el es el que te tiene que poner solucion venga animo

Z
zaila_8126971
2/6/07 a las 14:40
En respuesta a solana_6273672

Sencillo
ESO VAS A CORREOS CON EL ESCRITO DE LO Q RECLAMAS Y ES UNA CARTA Q LE ENTREGAN EN MANO Y Q NO SE PUEDEN NEGAR COJER.GUARDATE EL RECIBO CONFORME LA AS MANDADO!SUERTE

Ya te lo ha explicado muy bien tulicia
yo ya te digo que tube que reclamar todooooooo mediante burofax,fue lo primero que me dijeron en adepa que hiciera y la verdad fue EFECTIVISIIIIIMO .Lo de denunciar es mas dificil el tener suerte ellos estan muy cubiertos ademas como firmamos el consentimiento pues nosotras mismas aceptamos posibles malos resultados yo tendre que operarme con otro y pagar de nuevo pero por lo menos tengo en mi poder lo que llevo puesto SUERTE GUAPA

M
molly_6340769
4/6/07 a las 11:00

Te lo subo
saludosss

A
an0N_869021499z
4/6/07 a las 15:24

Me lo merezco
me subo a mi misma,jajajajajj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir