Foro / Salud

operada hace dos dias tengo un problema! socorro!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 12:08
L
lenny_7243288
1/5/09 a las 11:04

Hola, me operé hace dos días, 325 redondas perfil medio subglandular. Pero ahora tengo un problema y es que se me están despegando los vendajes. Encima mi ciru esta de vacaciones hasta el lunes (que es el dia que me los quita) y no tengo su movil. Estoy muy preocupada porque al haberseme despegado por el centro, se me estan quedando los pechos hacia los lados, y temo que me queden separados. Estoy muy angustiada y no se que hacer. Y si me compro esparadrapo y me los sujeto por encima del que el me puso? o quiza no sea buena idea que me vende yo misma? Y si se me quedan separadas por este incidente? Me muero! No se que hacer ni donde acudir. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Un beso muy grande

Ver también

I
ikram_8666479
1/5/09 a las 11:08

Estoy en conversacion privada!!!
Unete y hablamos tranquilamente, y no te pongas nerviosa q eso es peor!

L
lenny_7243288
1/5/09 a las 11:11
En respuesta a ikram_8666479

Estoy en conversacion privada!!!
Unete y hablamos tranquilamente, y no te pongas nerviosa q eso es peor!

Nlop88 como se hace?
no se muy bien como funciona esto, como hago para conversacion privada?

O
oda_593000
1/5/09 a las 11:12

Consulta en urgencias
es que estos primeros dias son muy importantes. ¿este doctor te operó en hospital o clínica privada? porque en cualquiera de los dos casos mañana abrirá y si fue hospital pues vete ya ahí y que te lo arreglen.
suerte y un besazo y a ver si las veteranas te dicen más cosas.

R
reni_5337394
1/5/09 a las 11:28

trankilizate ante todo
Guapa a mi mi ciru me dijo que si se me soltaba el espadadrapo que el me puso en los puntos que me comprará uno de tela y lo pusiera por encima pero que no me quitará el que me puso el!! Nose si te valdrá mi caso pero por si acaso..

L
lenny_7243288
1/5/09 a las 12:08

Gracias por responder
Al final he llamado a la clinica y me han dicho que me ponga un sujetador tipo deportivo por encima para que me recoja un poco, pero que no tiene importancia. Espero que no se me queden separadas!! Pero bueno ya se me ha pasado un poco el susto, pero es que te pones nerviosa y te bloqueas... bufff que ganas tengo de vermelas!!! Lo dicho, gracias por responder y un besazo enorme!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir