Foro / Salud

Socorro reduccion de pecho¡¡¡ me han supurado los puntos y no se cierran ¡¡¡

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 16:56
A
an0N_994524799z
9/3/06 a las 15:35

Hola hace 3 semanas que me opere de reduccion y tengo un problema, en la parte donde se unen las dos cicatricez tenia un herida y se me ha partidola herida y se me esta abriendo la cicatriz, hable con la cirujana y me dijo que me pusiera betadine y una gasa pero cada dia se me abre mas y la gasa se pega porque no para de salir como agua, estoy asustada. Porfa a alguien le ha pasado ? que puedo hacer ? y que me hecho o me pongo ?.

Gracias

Ver también

D
daila_9105128
9/3/06 a las 15:46

Si, a mi me paso
Me pasó varias veces, tanto en la cicatriz submamaria con la vertical como el la areola con la vertical, se me abrian las "costras" y me salia como un líquido viscoso de color amarillento, pero a los 2 o 3 dias se me volvia a hacer la costra y ya está. Tambien me ponia betadine y una gasa.^Pero si no lo ves bien o no estas segura no te fíes, ves a ver al cirujano,no le llames por teléfono que él lo mire en persona y decida.
Saludos

Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 2:12

Hola
creo que sé de lo que hablas,se ven los de dentro?los ves?me gustaría saber que mas pasa,xq no quiero asustarte diciendo algo que alomejor no es después...privado vale??

A
amanda_8581744
10/3/06 a las 13:05

Hola!
A mi me paso, salia un liquidillo que se pegaba a la gasa, se empezaba a hacer costra pero no terminaba porque se pegaba a la gasa y se desprendia y volvia a supurar.
Me mando una pomada cicatrizante y en dos dias asunto arreglado.
No se si sera lo mismo que lo mio, lo mejor es que vayas y te lo vean.
Un beso

T
tomasa_8072582
11/3/06 a las 23:32

Unetelas cicatrices con tiritas para laos puntos
Mira yo tb tenia una zona que se me quedaba como un agujero y supuraba líquido verdecillo, así que cogí tiritas de estas muy finitas que sirven para unir las heridos o usarse como puntos y te la pones de tal manera que te las deje bien unidas, dejatelas unos días y cuando te la quites de echas cicalfate de (avéne)y te lo secas con un secador ,lo de la crema y el secador dos veces al día; a mí personalmente me ha ido muy bien, hasta que no estén super secas no te pongas los parches de silicona, ok? espero haberte ayudado. Un besote y no te agobies que pronto pasara

S
susy_7889647
17/3/06 a las 16:56

No te preocupes
SOY DE ARGENTINA ME OPERE EN EL 2003.ME PASO LO MISMO Y MI CIRUJANO ME ASEGURO QUE NO ME PREOCUPARA QUE LA HERIDA DEL PEZON SE CIERRA LUEGO DE SUPURAR PERFECTAMENTE,Y FUE ASI,PERO TE COMPRENDO YA QUE SE VEIA UN SURCO BASTANTE GRANDE Y YO NO LE CREIA,PERO EL MEDICO TENIA RAZON LA CICATRIZ DEL PEZON SE RETRAE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir