Foro / Salud

Socorro!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 20:10
A
an0N_862811299z
27/3/06 a las 17:34

estoy a tres dias de la operacion y resfriada, y no sabia nada de q no se puede tomar couldina y lo he estado haciendo...............creeis que no me voy a poder operar??

Ver también

Y
yumiko_9546809
27/3/06 a las 17:52

Aspirina no
hola guapa, a mi me dieron una lista de cosas que no podia tomar, gelocati, es decir paracetamol se que no hay ningun problema, pero tipo couldina, aspirinas efervecentes, aspirinas normales y tal no!! no te dijeron nada? no te quieron asustar pero este tipo de medicamento no lo aconsejan una semana antes ya que en caso de hemorragia causa mas sangrado. Llama a la clinica y al ciru y comentaselo! ya nos diras el qué, tu tranki ok....

Y
ydaira_9165555
27/3/06 a las 20:04

Hollaaa!!!
nena,tranquila!!!como te ha dicho la compi nada de aspirina ni paracetamol,que para la operacion no es aconsejable,a mi me amndo la anestesista ilvico,que para el resfriado va bien y no es vasodilatador,no te preocupes que solo en caso de fiebre es cuando te suspenderían la operacion,toma mucha vit c y lo q te digo,si no llama a tu ciru y comentaselo a ver que te dice,suerte y bess

S
smara_8684128
27/3/06 a las 20:10

El remedio de la abula
toma miel con zumo de limon rebajado con agua,lo calientas unos segundos en el micro y ala!no creo que pase nada a tres dias de la operacion,a mi solo me prohibieron el dia antes tomar aspirinas.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir