En respuesta a nia_8299161
Hola a todas....
Yo he consultado 3 cirujanos. Dos me dijeron que no tengo pechos tuberosos y otro me dijo que uno de ellos tiene una leve tuberosidad. Está algo descolgado y me recomienda pexia periareolar en ese pecho, además de bajarme los surcos en ambos.
Sea como sea, la apariencia de mis pechos es por el estilo, como si fueran tuberosos aunque no lo sean. Areolas grandecitas, surco muy corto, parecen caídas, tienen forma picuda, están vacías... un poema.
Cada uno me recomendó una cosa, así que me río de eso de que los cirujanos saben lo que nos conviene, porque en mi caso no me aclaro. El primero me dijo anatómicas submuscular, el segundo la forma que yo quisiera, pero por encima del músculo y el tercero submuscular pero redondas.
Estoy hecha un lío. Como aún estoy ahorrando no tengo prisa por decidirme, pero es que no he aclarado nada en un año de búsqueda.
Como tengo el surco corto y me encantan los pechos con forma de tobogán yo prefería anatómicas, pero el último ciru me ha dicho que submuscular redonda me quedará muy bien. He visto fotos de chicas con redondas preciosas, pero ya partían de pechos levantados, y yo tengo las areolas muy abajo.
Seguiré vuestra evolución porque me interesa ver cómo os va a vosotras. Esa chica que se arrepiente de habérselas puesto anatómicas.... ¿sabes por qué?
¡Suerte a todas!
Un abrazo
Hola!!!!!
Pues ya te contare yo que es lo que me dicen, la verdad es que desde que leo tanto estoy mas liada que antes, ya ire contando. un saludo