Foro / Salud

Protesis redondas en pecho tuberoso??? se puede???

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las :47
A
aman_8774951
14/6/11 a las 10:03

Buenas chicas!!! El 1 de julio tengo la 1 primera consulta con la cirujana, tengo el pecho tuberoso, quiero ir con las ideas un poco claras no se si es buena opcion una protesis redonda en estos casos y si se puede colocar subglandular. Alguna que me ayude???

Ver también

W
wenwen_9744534
14/6/11 a las 12:47

Si bichita102
Yo soy ex tuberosa y llevo redondas.
Besitos
Maitea

A
aman_8774951
14/6/11 a las 13:01
En respuesta a wenwen_9744534

Si bichita102
Yo soy ex tuberosa y llevo redondas.
Besitos
Maitea

Gracias!!!!
Gracias wapa!!! En que plano las tienes??? Estas contenta con los resutados?? Tardaste mucho en ver el resultado final?? Perdon por preguntar tanto pero tengo tantas dudas....

K
karen_5988252
14/6/11 a las 13:41

Me aconsejaron redondas
Hola chicas!!

Yo he visitado a un medico de mi ciudad (Las Palmas).

Me ha dicho que tengo mamas tuberosas.

Me he quedado tranquila porque veo que no soy la unica ya que el cirujano me comento que era la tercera que iba a su consulta este mes con ese problema.

Me ha aconsejado 325 CC, protesis redondas y por debajo del musculo. Me las aconseja asi porque actualmente las tengo vacias por arriba y por debajo.

Tambien me va a tocar la aureola porque la tengo muy grande y en forma eliptica.

Estoy como tu, busco chicas que me cuenten que tal les han quedado y si son bonitas y naturales.

Y
yanmei_9439806
14/6/11 a las 14:26

Holaaaa
holaaa yo tambien tenia el pezon un poco tuberoso y partia de una 85b en sujetadores de relleno....
me opere el dia 9 de mayo, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, sinceramente el perfil nose cual es... se lo quiero preguntar a mi cirujano el mes que viene cuando vaya a la consulta...
solo te puedo decir que me ha quedado una 95b o 95c, y que la tuberosidad se ha corregido.... en mi caso no me redujo areola, y la intervencion tal como te dije mas arriba fue por el surco, tampoco es que me hiziera falta reducir porque es de un tamaño mas bien normal...
por cierto guiate siempre por tu cirujano pq en mi caso me puso redondas (pero me dio a elegir entre redondas y anatomicas porque en mi caso me venian bien ambas), pero a otra paciente que mi cirujano tenia,el le queria poner redondas y ella queria anatomicas por fuerza.... mi cirujano le aviso de que anatomicas el resultado en su caso no le iba a gustar, pero ella insistio y el se las puso, y ahora esta arrepentidisima... y quiere volver a operarse y ponerselas redondas.
conclusion: hazle caso siempre al cirujano, el es el que entiende y sabe...

N
nia_8299161
14/6/11 a las 17:25

Hola a todas....
Yo he consultado 3 cirujanos. Dos me dijeron que no tengo pechos tuberosos y otro me dijo que uno de ellos tiene una leve tuberosidad. Está algo descolgado y me recomienda pexia periareolar en ese pecho, además de bajarme los surcos en ambos.
Sea como sea, la apariencia de mis pechos es por el estilo, como si fueran tuberosos aunque no lo sean. Areolas grandecitas, surco muy corto, parecen caídas, tienen forma picuda, están vacías... un poema.

Cada uno me recomendó una cosa, así que me río de eso de que los cirujanos saben lo que nos conviene, porque en mi caso no me aclaro. El primero me dijo anatómicas submuscular, el segundo la forma que yo quisiera, pero por encima del músculo y el tercero submuscular pero redondas.
Estoy hecha un lío. Como aún estoy ahorrando no tengo prisa por decidirme, pero es que no he aclarado nada en un año de búsqueda.
Como tengo el surco corto y me encantan los pechos con forma de tobogán yo prefería anatómicas, pero el último ciru me ha dicho que submuscular redonda me quedará muy bien. He visto fotos de chicas con redondas preciosas, pero ya partían de pechos levantados, y yo tengo las areolas muy abajo.
Seguiré vuestra evolución porque me interesa ver cómo os va a vosotras. Esa chica que se arrepiente de habérselas puesto anatómicas.... ¿sabes por qué?

¡Suerte a todas!

Un abrazo

A
aman_8774951
14/6/11 a las 20:00
En respuesta a nia_8299161

Hola a todas....
Yo he consultado 3 cirujanos. Dos me dijeron que no tengo pechos tuberosos y otro me dijo que uno de ellos tiene una leve tuberosidad. Está algo descolgado y me recomienda pexia periareolar en ese pecho, además de bajarme los surcos en ambos.
Sea como sea, la apariencia de mis pechos es por el estilo, como si fueran tuberosos aunque no lo sean. Areolas grandecitas, surco muy corto, parecen caídas, tienen forma picuda, están vacías... un poema.

Cada uno me recomendó una cosa, así que me río de eso de que los cirujanos saben lo que nos conviene, porque en mi caso no me aclaro. El primero me dijo anatómicas submuscular, el segundo la forma que yo quisiera, pero por encima del músculo y el tercero submuscular pero redondas.
Estoy hecha un lío. Como aún estoy ahorrando no tengo prisa por decidirme, pero es que no he aclarado nada en un año de búsqueda.
Como tengo el surco corto y me encantan los pechos con forma de tobogán yo prefería anatómicas, pero el último ciru me ha dicho que submuscular redonda me quedará muy bien. He visto fotos de chicas con redondas preciosas, pero ya partían de pechos levantados, y yo tengo las areolas muy abajo.
Seguiré vuestra evolución porque me interesa ver cómo os va a vosotras. Esa chica que se arrepiente de habérselas puesto anatómicas.... ¿sabes por qué?

¡Suerte a todas!

Un abrazo

Hola!!!!!
Pues ya te contare yo que es lo que me dicen, la verdad es que desde que leo tanto estoy mas liada que antes, ya ire contando. un saludo

K
karen_5988252
14/6/11 a las 20:42

Yo me guiare por mi cirujano
Buenas tardes chicas!!

Gracias a las que me han enviado sus contraseñas para ver sus álbumes.

Ya he visto resultados con implantes redondos que me gustan bastante, espero que las mías quedan igual.

Tengo claro que haré lo que me diga el cirujano, entre otras cosas, porque me explico el por qué de ponerlas redondas en base a los pechos que tengo, mi constitución, etc...

Ahora los tengo vacíos arriba y vacíos abajo, y me comento que el mejor resultado los iba a conseguir con las redondas.

Solo deciros que el jueves que viene tengo cita de nuevo con el, mi intención es operarme para Agosto si todo va como yo quiero.

Ya les sigo contando niñas!!

Muchas gracias!!

W
wenwen_9744534
15/6/11 a las :47
En respuesta a aman_8774951

Gracias!!!!
Gracias wapa!!! En que plano las tienes??? Estas contenta con los resutados?? Tardaste mucho en ver el resultado final?? Perdon por preguntar tanto pero tengo tantas dudas....


submusculares. Me operé hace varios años y el resultado definitivo lo vi a partir de... casi un año. El resultado ha sido muy bueno...
Besitos
Maitea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir