Foro / Salud

Me aumente el pecho sin saber que era de pecho tuberoso ¿esto empeorara? porfavor si alguien sabe...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 7:14
M
maya_8621501
31/8/07 a las 18:26

hola estoy realmente preoupada siempre habai teneido una forma rara en mi pecho pero crei que se debia que no tenia mucho volumen y pensaba que al auemntarme el tamaño y colocarle implantes redondos estoiba a desaparecer y quedaria un pecho redondo y bonito . decidi operarme y mi cirujano nunk me dijo sobre esta anomalia. Me opere hae tres semanas y viendo la evolucion de mi pecho me doy cuenta que esta forma rar no desapareci lo que me tiene muy deprimida, leyendo el foro fue que me entere de lo de las mamas tuberosas pero muy tarde por que ya me habia operado, tambien lei que un simple aumento haria aun mas grave el problema ya que mis senos se caerian quisiaer que si alguna sabe algo de sto o le ha pasado algo similar me respomda por favor estoy muy preocupada por que no quiero que al pasr los dias esto empeore ya que no tengo el dinero para operarme otravez.

Ahora mi complejo es aun mayor estoy muy deprimida nose que hacer tengo diecinueve años y no trabajo solamente estudio y mi mama no me entiende para nadacree q son cosas mias pero no es asi y siento mucha verguenza comentarlo con otras personas, esto ah afectado mis relaciones con chicos y pense que al aumentarme acabaria y no es asi resulta que puede ser que empeore no quiero que eso pase muchas gracias y por favor si alguien puede ayudarme aqui estare esperando su respuesta...

bye

Ver también

G
gladis_5964532
31/8/07 a las 19:04

Pero bueno
esq no entiendo como ciertos cirujanos no os dicen q teneis pecho tuberoso!!!!kiza tenias muy poco grado mi niña y no hacia falta corregirte la tuberosidad para q qdaras bien, hay mxs xicas aki operadas solo asi, con grado leve, q qdan muy bien.
si pones un album te podemos aconsejar, pero ante todo, habla con tu ciru cariño.
un bsazooooooooooo

W
wenwen_9744534
1/9/07 a las 7:14

Hola
nelya
cunato siento que tan pronto te estes planteando est tema. Ahora bien, como te han dicho las otras chicas, lo primero hace tres semanas que te operaste y eso no es nada de tiempo y lo segundo hablar con tu cirujano cuando tengas el proximo turno y con cuidado y tacto preguntale de las mamas tuberosas. De repente es como te dice lollipop y no te ha dicho nada porque tu grado de tuberosidad es leve.

Mucha suerte y ya nos estarás contando!
besitos
maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook