Hola airness
Ante todo he de decirte que da gusto ver por aquí a la pareja de una "compañera" interesándose por su operación, dice mucho de ti, y sobre todo, ahora y después de la operación te va a necesitar mucho, ese apoyo se agradece, te lo digo por experiencia, porque en mi caso, mi marido y mis padres han sido mis pilares. Bueno, me dejo de rollos!!!
Llevo 14 días operada de mamas tuberosas. la tuberosidad a mí me traía de cabeza, odiaba la forma de mis pechos y me imagino que si tu novia ha decidido operarse, le ocurrirá algo parecido.
En efecto, esta operación no se trata de un aumento normal, sino que es una reconstrucción mamaria. Es por eso que antes de ponerle el implante tienen que corregirle la tuberosidad, es decir, despegarle la glándula, que en nuestro caso, estaría herniada, expandirla mediante unos cortecitos y abriéndola dándole forma de paragüas(más o menos paentendernos). Una vez que las glándulas de ambas mamas las han expandido, te colocan el implante, normalmente, en mi caso ha sido así, por debajo del músculo. Esta intervención suele ser vía areolar, en mi caso tb tuvieron que reducirme el tamaño de los pezones, porque la tuberosidad suele caracterizarse porque los pezones se agrandan demasiado, aunque no a todas tienen que hacérselo.
Estas intervenciones suelen durar algo más, suelen ser un poco más largas, pero nada más, no te preocupes.
El postoperatorio, desde mi propia experiencia, ya que llevo 2 semanas de baja y hoy me han dado una semana más, es duro, pero no te asustes, se puede llevar, y sobre todo si tienes gente a tu lado que te cuide y te mime. Se pasa mucho dolor, te repito que hablo por mí pero cada cuerpo es un mundo, y sin embargo a mí me ha merecido mucho la pena, porque me han dejado unos pechos preciosos que cada vez que me miro al espejo....uff!! qué alegría verme el pecho normal, qué digo normal!!!! precioso!!! jejejeje!!!
Bueno chico, espero haberte servido de ayuda y culaquier duda que os surja acerca de la operación y del postoperatorio, no dudéis en preguntarme.
Un fuerte abrazo para ti y para tu chica, y cuídala mucho!! eh?