Foro / Salud

Para las que tienen pecho tuberoso...contesten por favor.

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 22:44
A
asmae_8034961
5/3/07 a las 22:26

¿Qué piensas sus parejas?

¿Les gusta igual?

Por otro lado, ¿se puede dar de mamar si no se operan, ya que tengo entendido que la glándula está deformada?

¿Qué le dijeron los médicos?

Gracias por sus respuestas de antemano.

Ver también

J
juana_9587844
6/3/07 a las 9:47

Claro
Claro que puedes dar de mamar y hacerte mamografias... yo lo pregunté en su dia y no me pusieron ningun problema...

G
gladis_5964532
6/3/07 a las 10:35

Ay querida!!!!!!!
mira, yo he llegado a una conclusion mu simple: cuando una persona te kiere, le gusta todooo de ti. mi xico aun se enfada cns le hablo de la ope, dice q a el le encantan asi, q si estoy loca....en fin, yo a veces a lucino con sus palabras, pero se perfectamente q eso es lo q siente, porq se pasa horas sobandome las tetas!!!jajajaj
pero a la q no la gustan ES A MI, la q tiene complejo SOY YO, y por eso me voy a operar, para sentirme AGUSTO CONMIGO MISMA. un bsoteeeeeeeeeeeeeee
pd: puedes dar de mamar sin problemas!!!

A
amalia_9683641
6/3/07 a las 11:24

Chicas yo no podre dar de mamar
Creo que a la mayoria que nos hemos operado de mamas tuberosas nos tienen que dar unos cortes en la glandula mamaria para que pierda la forma de tubo, son unos cortes similares a cuando habres un paraguas, con esa forma, o en forma de quesitos de esos pequeños que van en una cajita redonda que van unos 12 o asi. Pues es ese tipo de cortes para que la glandula se habra y coja forma la forma de una glandula normal.
Llevo operada 22 dias de mamas tuberosas y mi cirujana me ha dicho que ha dado unos buenos cortes en la glandula por lo que me ha dicho que duda que me baje la leche el dia que tenga hijos. Segun he leido hay unos conductos llamados CONDUCTOS GALACTÓFOROS que es por donde baja la leche materna, bueno pues al dar estos cortes pueden dañar casi seguro esos conductos.
Yo estoy muy triste en ese aspecto, los pechos no han quedado tan bien como esperaba pero poco a poco van mejorando, pero es una pena que no pueda dar de mamar a mis hijos en un futuro, pero no habia otra forma de corregir la tuberosidad.
Que opinais chicas??

A
amalia_9683641
6/3/07 a las 22:38

A alguien le pasa lo mismo....
...que a mi? O es que solo me lo han hecho a mi por que lo tenia peor que nadie?

O
olive_5716779
6/3/07 a las 23:32
En respuesta a juana_9587844

Claro
Claro que puedes dar de mamar y hacerte mamografias... yo lo pregunté en su dia y no me pusieron ningun problema...

Ola
pues enmi caso lo q seria un simple aumento se ha convertido en aumento con complicacion pues de 7 cirus( vaya tela)uno me dijo k tengo tuberosidad, aunq sea un grado bajisimo, no cabe duda de q mi pecho tiene tuberosidad.. me operare en breves, aun tengo k pedir fexa, y lo de dar de mamar, pos nolo tenia claro ,estaba buscando informacion por ahi, la verdad esq sino se puediese no me operaria, eso es algo k hay k vivirlo, y pareja?¿?k es eso'¿? ajaja, no no tengo, pero con mi opinion q es la k cuenta basta...

A
asmae_8034961
7/3/07 a las 4:20
En respuesta a olive_5716779

Ola
pues enmi caso lo q seria un simple aumento se ha convertido en aumento con complicacion pues de 7 cirus( vaya tela)uno me dijo k tengo tuberosidad, aunq sea un grado bajisimo, no cabe duda de q mi pecho tiene tuberosidad.. me operare en breves, aun tengo k pedir fexa, y lo de dar de mamar, pos nolo tenia claro ,estaba buscando informacion por ahi, la verdad esq sino se puediese no me operaria, eso es algo k hay k vivirlo, y pareja?¿?k es eso'¿? ajaja, no no tengo, pero con mi opinion q es la k cuenta basta...

Yo hablaba de dar de mamar sin operarse
Hola, gracias por contestar... Bueno, aunque yo no hablaba de dar de mamar después dela operación de la tuberosidad, sino que ¿si se podía dar de mamar sin operarse?

Porque según leí la forma tuberosa afecta la lactancia...pero por lo que veo la operación también afecta los conductos galactoferos...

Si pueden aclararme la duda, una vez más, se lo agradecería muchísimo...

J
juana_9587844
7/3/07 a las 17:18
En respuesta a amalia_9683641

A alguien le pasa lo mismo....
...que a mi? O es que solo me lo han hecho a mi por que lo tenia peor que nadie?

Mi caso
Yo no se como estabas tu pero para que te hagas una idea de lo mio... ademas de tuberosas, tubieron que hacer una reduccion de la areola y me pusieron una protesis de 140 y otra de 265.... asi que imaginate el destrozo que tenia .... ahora estan las dos iguales y (quiero creermelo) me dijeron que no iba a tener ningun problema en dar de mamar

J
jamaa_8717876
7/3/07 a las 19:28

Hola
mira yo me opero el dia doce de marzo de mastopexia con aumento y el ciru me dijo que de la forma que yo tengo el pecho ellos lo denominan tuberoso y te puedo decir que yo tengo dos niñas y las dos han mamado, un besito.

A
amalia_9683641
8/3/07 a las 18:51
En respuesta a asmae_8034961

Yo hablaba de dar de mamar sin operarse
Hola, gracias por contestar... Bueno, aunque yo no hablaba de dar de mamar después dela operación de la tuberosidad, sino que ¿si se podía dar de mamar sin operarse?

Porque según leí la forma tuberosa afecta la lactancia...pero por lo que veo la operación también afecta los conductos galactoferos...

Si pueden aclararme la duda, una vez más, se lo agradecería muchísimo...

Pues....
Mi ciru al principio me dijo que mi pecho derecho donde tenia mas tuberosidad quizas no me bajara la leche por que no estaba desarrollada la glandula (esto sin operarme), pero claro me dijo que "quizas", no me dijo que fuera seguro, es algo que no se lo habia preguntado a alguien antes. Yo pensaba que aunque fueran pechos tuberosos, se podia dar de mamar sin problemas.

A
asmae_8034961
8/3/07 a las 22:44
En respuesta a amalia_9683641

Pues....
Mi ciru al principio me dijo que mi pecho derecho donde tenia mas tuberosidad quizas no me bajara la leche por que no estaba desarrollada la glandula (esto sin operarme), pero claro me dijo que "quizas", no me dijo que fuera seguro, es algo que no se lo habia preguntado a alguien antes. Yo pensaba que aunque fueran pechos tuberosos, se podia dar de mamar sin problemas.

Las que se vayan a operar
Por eso, les agradecería que las que se vayan a operar de eso, le preguntaran esa duda a su doctor...a ver qué les dice...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir