Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente contesten!

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 17:56
B
betisa_9441175
30/12/07 a las 12:59

Hola a todas!Estoy muy nerviosa...Fui a la consulta del doctor aquejado de un dolor de garganta y me dijo que tenia amigdalitis y me dio medicación...Han pasado unos dias tomandola y noto un ligero alivio pero...Tengo heridas en la boca,el paladar,las amigdalas y la garganta y tengo granitos en la garganta y detras de la lengua.No tengo ronquera,no tengo dificultad para deglutir,no tengo problema para respirar,no tengo perdida de peso ni cambios de voz...Es cancer?Ayudenme porfavor...!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

N
nafi_9170279
30/12/07 a las 13:09

No tiene por que ser cancer
Los sintomas que dices a veces aparecen cuando se ha esperado demasiado tiempo antes de ir al médico y la infección se ha apoderado, pero no tiene por que ser cancer. Sigue con el tratamiento que te ha dado el médico y si persisten los síntomas sin mejoría vuelve al médico no te quedes con la duda, están para eso.
No le des muchas vueltas, verás como mejoras rápidamente.
Un beso

R
ribana_5377608
2/1/08 a las 17:56

No te preocupes pero mirate eso
hola , mi nombre es charo , he leido tu mensaje y queria decirte que esos sintomos no tiene por que ser cancer , te digo por que .....
mi padre tiene cancer de garganta y todo empezo con un bultito que le salio en el cuello , ni le dolia , ni nada asi que no nos dimos ni cuenta , a lo primero le comentaron que podia ser unos glanglios inflamados pero le dieron cita para ver a un especiaista porque los medicos no estaban seguros , a si fue se equivocaron y ya ves cancer la peor noticia que te pueden dar , no te preocupes eso si, miratelo , besos y que no sea nada

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir