Foro / Salud

Ya no lo aguanto, me duele mucho. les ha pasado? contesten por favor, se los agradezco

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:48
W
wiam_5953301
6/3/07 a las 17:23

Hola chicas! Llevo bastante tiempo con un dolor que ya empieza a ser inaguantable: me duele en la zona cercana al clítoris, es como un pinchazo insoportable. Aparentemente, no tengo nada, pues me he mirado y mi novio también y no hemos visto nada anormal. Pero ya les digo, es insoportable, me duele cuando me lavo, cuando me siento (sobre todo cuando las bragas me tiran), y a veces hasta andando!!!! Y qué decir de mis relaciones sexuales, puedo tenerlas perfectamente si la relación es vaginal, pero hace ya un tiempo que no practico sexo oral, pues no tolero que me toquen ahí del dolor que me produce. Ya les digo, es como un pinchazo inaguantable y doloroso que hace hasta que salte. Sinceramente, siempre he sido mujer de un solo hombre. No he tenido relaciones esporádicas y estoy con mi novio desde hace 4 años, por lo que me resultaria raro que fuese una infección. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande al ginecólogo. Tengo miedo de ir, porque es tanto el dolor, que me da miedo que sea bruto y me haga daño. Les ha pasado alguna vez? Fueron al ginecólogo? Qué le hicieron en lal consulta?

Gracias.

Ver también

A
an0N_562448199z
7/3/07 a las 9:36

Yo tambien lo he sufrido estuve incluso ingresada
mira eso es que el clitoris esta lleno de venitas y cuando te excitas se erecta igual que un pene pequeñito pero cuando llega el placer no se va la ereccion,es lo mas doloroso que he sufrido lo tuve 2 años seguidos,no podia andar sentarme tener relaciones terrible porque al estar el clitoris tan erecto....se me paso solo la verdad que cuando estuve ingresad al reconocerme los medicos se hecharon las manos a la cabeza sría por que me estuvieron tocando que aquella noche expulse por el clitoris un poco de liquido marronaceo y se acabo el dolor pero ellos nu me dieron una explicacion logica,eso lo he llegado a entender yo sola.El clitoris no debes dejar que te lo intervengan a mi me lo dijeron como opcion pero por dios no dejes que te toquen ahí.Tomate un antinflamatorio.Animo de veras que te entiendo es horriblemente doloroso el clitoris erecto.

A
an0N_808963799z
7/3/07 a las 16:22

Hola
Hola:
Alomejor es una infección clitoriana y se te quita con antibióticos.Pero eso lo tendrá que determinar tu ginecologo.Que tengas suerte y ya verás como es algo que se pasa pronto.Un abrazo.

W
wiam_5953301
7/3/07 a las 16:48

Muchas gracias
Hola! Gracias a las dos por compartir vuestra opinión. Hoy he estado en el médico de cabecera y sólo me ha hecho unas cuantas preguntas. Man dado cita para el ginecólogo el 19 de marzo, y el día 13 voy a planificación familiar. De todos modos, espero que lo que tengo no sea de la magnitud que me cuentas. Te dolía al hacer pipi y al mantener relaciones sexuales? Yo solo si me estimulan. Puedo mantener relaciones sexuales con penetración, pero el sexo oral con el dolor que me produce, ni mencionarlo. Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir