Foro / Salud

Habíamos quedado en no contestar los mensajes de los ... !!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:50
G
gladiz_9662531
1/5/07 a las 18:10

Jolina xicas!!!

Me meto en el foro y hay mogollón de respuestas a una imbécil...Por favor, habíamos quedado en no contestar a ... ..De esta manera lo único que hacéis es subir sus posts!!!

Ver también

M
madai_8559552
1/5/07 a las 18:21

Haber
Eso de "habiamos quedado en..." es un poco de parvulario, nenas, esto es un foro, si..de cirugia estetica ya lo sabemos, pero donde pone que no pueda entrar gente a opinar distinto a nosotras?
A mi me parece super aburrido que siempre se hable de lo mismo 400 veces, tambien es interesante leer las demás opiniones de los "porqués" estan en contra o simplemente no asimilan porque lo hacemos.
Ellas ya saben nuestra postura, para algo estamos aqui, pero esto tampoco debe ser un espacio cerrado con llave a pensamientos adversos, a lo "clan de las maripilis"..
Te lo digo con cariño secreto77, no es por ti exclusivamente, pero ya que has sacado el tema lo pongo en tu post.

Saluditos cohesivos

I
ilze_9054141
1/5/07 a las 18:26

Marietah pues yo creo que es mejor no contestar
Es mejor no contestara a los mensajes que nos ponene como si fuesemos unas tontas poniendonos silicona, no crees??? cuando simplemente es para cubrir una carencia que tenemos. seguro que si en vez de tetas nos ponemos un dedo que nos falta no nos desprecian tanto!!! cuando las 2 cosas son una parte del cuerpo, no crees?
Pero que es lo que pasa??? que son unas tetas, y al ser unas tetas pues todo cambia, ya eres una buscona, ya quieres ir enseñando, ya te cres superior, etc, etc... cunaod de verdad lo haces porque te vas a sentir mejor.
Porque yo si me faltase un dedo o una pierna tambien recurriria a la cirugia para cubrir alguna carencia de alguna parte de mi cuerpo.
vaya que aqui haya libertad de expresion pero hasta cierto limite!!! Aii mi marietah con lo guapetona que es!! que es la doble de audrey herpburn!!! ya te lo dije que tienes una belleza muy clasica!!! un saluditoo

G
gladiz_9662531
1/5/07 a las 18:29

Si! es que voy a párvulos...no te j?
Vamos a ver :

Que se meta quien le dé la gana para OPINAR. Pero lo que hacen estas es INSULTAR
Y si no léete el post!
Y la parvularia lo serás tú, chata!

M
madai_8559552
1/5/07 a las 18:38
En respuesta a gladiz_9662531

Si! es que voy a párvulos...no te j?
Vamos a ver :

Que se meta quien le dé la gana para OPINAR. Pero lo que hacen estas es INSULTAR
Y si no léete el post!
Y la parvularia lo serás tú, chata!

...
y dale con los insultos, no me extraña que la gente opine asi de nosotras, menuda infantil.

G
gladiz_9662531
1/5/07 a las 18:39
En respuesta a madai_8559552

...
y dale con los insultos, no me extraña que la gente opine asi de nosotras, menuda infantil.

Y quien está insultando aquí?
Soy filóloga y no veo ningún insulto por aquí...

M
madai_8559552
1/5/07 a las 18:41
En respuesta a ilze_9054141

Marietah pues yo creo que es mejor no contestar
Es mejor no contestara a los mensajes que nos ponene como si fuesemos unas tontas poniendonos silicona, no crees??? cuando simplemente es para cubrir una carencia que tenemos. seguro que si en vez de tetas nos ponemos un dedo que nos falta no nos desprecian tanto!!! cuando las 2 cosas son una parte del cuerpo, no crees?
Pero que es lo que pasa??? que son unas tetas, y al ser unas tetas pues todo cambia, ya eres una buscona, ya quieres ir enseñando, ya te cres superior, etc, etc... cunaod de verdad lo haces porque te vas a sentir mejor.
Porque yo si me faltase un dedo o una pierna tambien recurriria a la cirugia para cubrir alguna carencia de alguna parte de mi cuerpo.
vaya que aqui haya libertad de expresion pero hasta cierto limite!!! Aii mi marietah con lo guapetona que es!! que es la doble de audrey herpburn!!! ya te lo dije que tienes una belleza muy clasica!!! un saluditoo

^_^
Si entiendo perfectamente lo que dices, yo tambien lo pienso lupita, que se puede opinar sin insultar, pero haya insultos o no en los posts.. al cuello todas SIEMPRE sino.. mira la forera secreto, te das cuenta como no se puede tener una idea contraria? nose quien se cree dueño de este foro como para PODER o NO PODER contestar.
Besitos para ti wapa

Saluditos clasicos xD

R
roda_9026924
1/5/07 a las 18:43
En respuesta a madai_8559552

Haber
Eso de "habiamos quedado en..." es un poco de parvulario, nenas, esto es un foro, si..de cirugia estetica ya lo sabemos, pero donde pone que no pueda entrar gente a opinar distinto a nosotras?
A mi me parece super aburrido que siempre se hable de lo mismo 400 veces, tambien es interesante leer las demás opiniones de los "porqués" estan en contra o simplemente no asimilan porque lo hacemos.
Ellas ya saben nuestra postura, para algo estamos aqui, pero esto tampoco debe ser un espacio cerrado con llave a pensamientos adversos, a lo "clan de las maripilis"..
Te lo digo con cariño secreto77, no es por ti exclusivamente, pero ya que has sacado el tema lo pongo en tu post.

Saluditos cohesivos

Tienes razon marieta
En los foros se supone que son para debatir, eso lo interesante no?, si censuramos todas las opiniones que no nos gusten esto va a ser al final una conversacion de besugos y vamos a decir a todo SI BUANA, SI BUANA.un poquito mas de personalidad y que cada cual opine lo que quiera.
kisses

G
gladiz_9662531
1/5/07 a las 18:45
En respuesta a roda_9026924

Tienes razon marieta
En los foros se supone que son para debatir, eso lo interesante no?, si censuramos todas las opiniones que no nos gusten esto va a ser al final una conversacion de besugos y vamos a decir a todo SI BUANA, SI BUANA.un poquito mas de personalidad y que cada cual opine lo que quiera.
kisses

Si moniquilla
Tu lo has dicho : Para debatir , no para insultar...

M
madai_8559552
1/5/07 a las 18:45
En respuesta a gladiz_9662531

Y quien está insultando aquí?
Soy filóloga y no veo ningún insulto por aquí...

Pues
ya que eres filóloga y entiendes de textos, ahora aprende sobre la educacion. Unicamente he puesto "me parece de parvulario" la expresión.. pero aqui de lo que se trata es sacar las cosas de contexto.
Además no tengo ningun interes en polemicas, unicamente he dado mi opinion, si te molestó lo del parvulario me retracto en ello.

Más Saluditos cohesivos

R
roda_9026924
1/5/07 a las 18:46
En respuesta a roda_9026924

Tienes razon marieta
En los foros se supone que son para debatir, eso lo interesante no?, si censuramos todas las opiniones que no nos gusten esto va a ser al final una conversacion de besugos y vamos a decir a todo SI BUANA, SI BUANA.un poquito mas de personalidad y que cada cual opine lo que quiera.
kisses

Es cierto
secreto, echa un vistazo a los posts y veras si hay mogollon de insultos a la gente que no opina igual.
kisses

M
madai_8559552
1/5/07 a las 18:49
En respuesta a roda_9026924

Tienes razon marieta
En los foros se supone que son para debatir, eso lo interesante no?, si censuramos todas las opiniones que no nos gusten esto va a ser al final una conversacion de besugos y vamos a decir a todo SI BUANA, SI BUANA.un poquito mas de personalidad y que cada cual opine lo que quiera.
kisses

Pues..
ten cuidado con tus "expresiones" o se te lanzaran a la yugular.
Aqui solo se pueden abrir post para enseñar como te han quedado..como le han dejado la nariz a la Pataky o para dar sieeeeeeeeeempre la razon a la mayoria, lo contrario, cabrea ( y mucho )
Yo voy para los 4 meses operada de aumento y no me importa debatir opiniones contrarias a mi operación.

Saluditos plastificados

G
gladiz_9662531
1/5/07 a las 18:50
En respuesta a roda_9026924

Es cierto
secreto, echa un vistazo a los posts y veras si hay mogollon de insultos a la gente que no opina igual.
kisses

Es que se meten sólo para insultarnos moniquilla!
Y es lo que me fastidia.
Se puede estar a favor o en contra de la ciru estética...Faltaría más , pero el post está lleno de insultos...No se puede dialogar con ellas, Moniquilla, porque ellas no quieren dialogar con nosotras...
Y ahora se mete otra compi siliconada ( como yo) a insultarme ( de parvularia e infantil) ...
Salu2

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 18:51
En respuesta a gladiz_9662531

Si moniquilla
Tu lo has dicho : Para debatir , no para insultar...

Q tela
ay q ver con la secreto, va y dice, donde estan los insultos q no los veo?, pues chica lee tu post en el q llamas imbecil a esa chavala q no te ha dicho nada a ti señorita filologa, ay, ay

M
molly_6340769
2/5/07 a las 10:25

Estoy contigo
ni caso besosss secreto 77 no contestar chicas

G
gladiz_9662531
2/5/07 a las 12:34
En respuesta a molly_6340769

Estoy contigo
ni caso besosss secreto 77 no contestar chicas

Gracias porquelovalemos!
Es que hay gente por ahí que dejan a los perros Doberman a la altura de corderitos...
Dime algo que ataco...
Pues , no nos echarán...!!!

M
molly_6340769
2/5/07 a las 15:22
En respuesta a gladiz_9662531

Gracias porquelovalemos!
Es que hay gente por ahí que dejan a los perros Doberman a la altura de corderitos...
Dime algo que ataco...
Pues , no nos echarán...!!!

No ataquesss
pasa de todo cielo porquelovalemos por cierto como vas de tus tetas cuentame besosss

M
molly_6340769
2/5/07 a las 15:50

Lo subo
besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram