En respuesta a nika_6062962
No te agobies
Nena no te agobies, si estuvieramos tan pendientes de todo no podríamos ni respirar...
Yo tengo problemas con el pecho, ya me han operado de fibromas y me quedan cinco más que no me quieren tocar de momento, eso no es malo pero es molesto. He tomado la píldora pero no tiene nada que ver con los fibromas, de todas formas lo mío según mi ginecólogo, nunca se puede convertir en maligno aunque no se descarta que salga otro malo y si nos pusieramos a pensar siempre mal ya te digo que no podríamos ni vivir.
Cuando me dijeron que tenía un fibroma y me tenían que operar no dejaba de llorar, y cuando me operaron y me vi esa cicatriz... bueno no te quiero ni contar. Pero un cáncer le puede salir a cualquiera no hay que pensar en ello.
De verdad no te agobies que las pastillas no creo que te van a generar un cáncer, es cierto que cuando tienes antecedentes.... pero si no tenemos antecedentes de una cosa la tenemos de otra, siempre hay alguien en la familia con alguna enfermedad no???
Bueno un beso y de verdad, estate tranquila.
Chaito.
Fibromas en el pecho!
Hola k tal?/ estaba buscando informacion en internet sobre fibromas en el pecho y de casualidad he visto tu mensaje! Mi hermana tiene 21 anos y tiene un fibroma, al ppio estabamos muy precopudos pero el medico le deijo k no se preocupaa xk no tenia impotancia, el otro dia fue al medico y le han dicho k tiene tb un quiste, y le han mandado pastillas antconceptivas, hoy se hizo una eco y le dijeron que tenia por todo el pecho! La verdad es que estoy muy preocupada por ella, porque ella lo pasa mal, ademas le duele bastante sobre todo cuando le viene la regla, me gustaria si fuera posible que me contaras tu experiencia a lo mejor es similar a lo que le pasa a mi hermana y asi la puedo tranquilizar un poco. Gracias.