En respuesta a anissa_5966714
Hola de nuevo,
Estoy muy rallada con el tema de la tuberosidad! Visité al Dr. Emilio Moreno, doctor bastante reconocido y en cuyo blog habla de las mamas tuberosas, pero no me comentó absolutamente nada de mi pecho tuberoso. Yo por aquél entonces no sabía que mi pecho era tuberoso (pensé que simplemente era picudo y asimétrico).
Me dijo que tenía una asimetría, un pecho más caído que otro y ya está.
Mi pregunta es... a las tuberosas, cuando pasáis frío u os tocáis los pezones, se os ponen normales? O sea, duritos y el pecho en general redondo? Porque a mí sí. Pero si no, el resto del tiempo tengo el pecho picudo y el pezón un poco más "relajado" que cuando pasa frío.
Si alguien puede hacerme el favor de enseñarme su álbum de mamas tuberosas, se lo agradecería mucho. Y si no os importa, me gustaría que me diérais vuestra opinión para saber si son o no tuberosas (que juraría que sí) mandandoos una foto al mail.
Y si finalmente son tuberosas, es SIEMPRE necesario operar la aerola o se puede corregir simplemente colocando implantes anatómicos y listos??
Qué hacen si se tiene un pecho más caído que otro? Cómo se corrige algo así?? Es bastante visible en mi caso y al tacto se nota que tengo un pecho más grande que otro también.
Tengo 22 años. No quiero el pecho lleno de cicatrices feas a mi edad... Y me está deprimiendo mucho mi caso.
Gracias, un beso.
Puede que tu pecho no sea realmente tuberoso. Para salir de dudas podrías visitar a otro medico para ver que opina. No digas de entrada que es tuberoso, si lo es el doctor te orientará. Yo tenía el pecho tuberoso, cuando me lo dijeron por primera vez me sentí destrozada, la verdad que el primer médico que me vió me dijo que habría que quitar toda la glandula y poner luego implantes, que nunca tendría un pecho normal y que probablemente tendría que someterme a varias intervenciones. Después supe que ese doctor no tenía muy buenas referencias o resultados con pecho tuberosos. Encontré alguno ,o mas bien alguna clínica, donde me proponían un aumento y ya está, claro que no se puede esperar mucho cuando quien te atiende por primera vez es una comercial y además le dice al médico lo que te conviene. Finalmente me puse en serio con el tema y di con Ester García y Pietro Mulas. Pues nada, de su consutla salí encantada, viendo casos naturales, muy buenos y con pechos igual que el mío, incluso algunos asimétricos con implantes diferentes para que quedasen igual. Lo primero que me dijo la doctora fué: "quiero que te fijes en tu pecho y guardes esa imagen" , yo estaba frente a un espejo, me señaló unas cosas en mi pecho y a continuación me enseño unas fotos de un pecho "bien conformado" y uno como el mío. Parecía una foto de mi pecho. Entonces entendí la diferencia, y no porque me lo dijeron, si no porque lo ví. Así que si tienes dudas, acude a un experto, será capaz de hacerte ver que tipo de pecho tienes y no te quedarán más dudas. Muchas suerte Wapa!