Foro / Salud

Alguna con fotos de pecho tuberoso corregido sólo con aumento???!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 22:09
L
layan_9537688
27/10/09 a las 12:53

Pues mi cirujano me ha dicho que mi tuberosidad es leve y solo con prótesis dice que se me quedara bien,por eso me gustaria ver fotos de alguna que se la haya corregido solo poniendose implantes.es importante! gracias!!

Ver también

L
layan_9537688
28/10/09 a las :25

Nadie?

M
maia_5696852
28/10/09 a las 9:25

Hola!!
Buenos días!!
Yo también estoy en la misma situación, mi ciru me dijo que mi tuberosidad es muy leve y que solo poniendo las protesis me quedará bien. Me opero en noviembre, tengo mucha preocupación, porque no sé si va a quedar bien, espero que si. Saludos.

L
layan_9537688
28/10/09 a las 12:33

Bueno!
Pues ainoha me pasa lo mismo,no puedo esperar a ver el resultado porque claro aqui practicamente todas las extuberosas se han expandido la glandula,etc.yo en particular tengo miedo a que se me quede el famoso doble surco o yo que sé! que se me quede mal,pero enfin...hasta que no nos operemos...un besito!!

L
layan_9537688
28/10/09 a las 12:37

Vaya cambio!
he visto tu album moiras3 y la verdad esque el cambio es espectacular! que suerte! bueno yo me opero pronto y pondre mis fotos para que veais.muack!!

M
maia_5696852
28/10/09 a las 13:46
En respuesta a layan_9537688

Bueno!
Pues ainoha me pasa lo mismo,no puedo esperar a ver el resultado porque claro aqui practicamente todas las extuberosas se han expandido la glandula,etc.yo en particular tengo miedo a que se me quede el famoso doble surco o yo que sé! que se me quede mal,pero enfin...hasta que no nos operemos...un besito!!

A ver si tenemos suerte!!
Pues a ver si tenemos suerte y quedamos bien; si nos han dicho eso será por algo, tu piensalo así. Tu cuando te operas? Yo el 17 de noviembre en BCN. Suerte wapa. Besos

N
nonna_7888333
28/10/09 a las 19:54

Ex-tuberosa
Hola xicas...
me opere en septiembre y si, sólo con aumento se me corrigió la tuberosidad. Era de grado leve. Y no tengo soble surco ni nada, aunque no me lo garantizaron desde el principio.... A ver si puedo colgar en breve las fotos.

Suerte xicas!!!

L
layan_9537688
29/10/09 a las :16

Bueno!!
pues yo espero operarme en noviembre,antes de final de año seguro,esque no tengo fecha porque el ciru es amigo de mi suegra y me ha dicho que cuando tenga un hueco me llama( es cirujano de la SS ).y estoy con una ansiedad esperando a que me llame...jaja.
Ya consulte con otro ciru y tb me dijo que solo con protesis se me quedaria bien,asique por lo menos dos opiniones tengo ya y coinciden.
Cuando alguna tenga resultados que aviseee jeje!
Gracias!!!

M
maia_5696852
29/10/09 a las 8:41
En respuesta a layan_9537688

Bueno!!
pues yo espero operarme en noviembre,antes de final de año seguro,esque no tengo fecha porque el ciru es amigo de mi suegra y me ha dicho que cuando tenga un hueco me llama( es cirujano de la SS ).y estoy con una ansiedad esperando a que me llame...jaja.
Ya consulte con otro ciru y tb me dijo que solo con protesis se me quedaria bien,asique por lo menos dos opiniones tengo ya y coinciden.
Cuando alguna tenga resultados que aviseee jeje!
Gracias!!!

Hola
A mi los 3 cirujanos (de los 4 que he estado) me han dicho lo mismo, que al ser muy leve que con solo poner las protesis se me va ha queda bien. Ya veremos a ver, eso espero.
Suerte xcayetanax!! Besos

M
marly_8325189
29/10/09 a las 21:33

Tengo el mismo caso q tu cayetanax
mi mama derecha tiene una tuberosidad leve y la izquierda si es un poco mas notable.. mis lolas son chikiticasss casi solo peson q mira hacia abajo y mi ciru q es conocido en mi ciudad me dice q con expandir el bolsillo inferior (q no tengo casi nada, solo 3cm y deben ser 6cm) y con la protesis todo eso se me va a estirar.. claro! al salir de la operacion me dic q voy a quedar con las protesis muy arriba y luego con ayuda de la cinta es q van a ir bajando poco a poco! esto me preocupa pq yo solo fui a 3 doctores y dos de ello m dijeron q tenias q cortar esa glandula de constriccion... pero m quede con este pq es amigo de mi padre y muy reconoido en la ciudad y aparte me esta dejando muyyy buen precio y apart me hara lipo... tengo feha tentativa para el 18 de noviembre!!! y tengo miedo de q em quede doble surco aunq el doc diga q no...

las q le hayan corregido la tuberosidad con solo implantes POR FIS mandeme su contra A MI TAMBIEN!! q estoy ansiosa por ver resultados de este tipo!!

M
marly_8325189
29/10/09 a las 21:39

Xcayetanax q opinas de....
enviarme fotos de tus pecho para compararme contigo a ver si se parecen y significa q la opinion de tus cirus tambin va sobre mi!! y yo tambien puedo tomar fotos y enviarlas... haciendo un album y enviandonos las contras por privado!! ya q tenemos la misma duda o problema... y asi estaremso mas seguras de lo q dicen nuestros docs!

espero tu respuesta de las fotos por privado, gracias!!

O
olaya_8490165
17/11/09 a las :01

Yo tb tenia mama tuberosa
olaaa xikas!! yo tb tenia mamas tuberosas y muy leve tb, y mi ciru me dijo lo mismo que solo con el aumento ya me quedaria bien! me operado este martes pasado dia 10, no tenia nada de pecho.. 0!! y me puesto 280cc, submuscular la verda que estado angustiada un poco porque me las veia muy pequeñas!! xo mi ciru me decia k era normal.. y e vist que a casi todas las xikas operadas les ha pasado lo mismo que yo!! el ciru desd un principio me dijo k me kdarian una 90 llena o 95 justita, xo soi mu cabezotaa.. y aun asi me costaba creermelo!! mañana empiezo con los masajes!! la verda que estoy muy contenta y mucho mas aun con cirujano!! todas las que duden en operarse, que no se lo piensen, pero busquen un buen cirujano!!
Si alguna tiene fotos de 280cc me gustaria verlas xfabor!! yo en cuanto las tenga mejor pondre mi album para que las podais ver!
un saludo!! muxos besitos!!

L
layan_9537688
17/11/09 a las :51
En respuesta a olaya_8490165

Yo tb tenia mama tuberosa
olaaa xikas!! yo tb tenia mamas tuberosas y muy leve tb, y mi ciru me dijo lo mismo que solo con el aumento ya me quedaria bien! me operado este martes pasado dia 10, no tenia nada de pecho.. 0!! y me puesto 280cc, submuscular la verda que estado angustiada un poco porque me las veia muy pequeñas!! xo mi ciru me decia k era normal.. y e vist que a casi todas las xikas operadas les ha pasado lo mismo que yo!! el ciru desd un principio me dijo k me kdarian una 90 llena o 95 justita, xo soi mu cabezotaa.. y aun asi me costaba creermelo!! mañana empiezo con los masajes!! la verda que estoy muy contenta y mucho mas aun con cirujano!! todas las que duden en operarse, que no se lo piensen, pero busquen un buen cirujano!!
Si alguna tiene fotos de 280cc me gustaria verlas xfabor!! yo en cuanto las tenga mejor pondre mi album para que las podais ver!
un saludo!! muxos besitos!!

Hola
pon tu album pronto que veamos resultados!!! jaja.enhorabuena!! yo espero operarme en breve...k nervios!!! un beso y esperamos noticias!!! muaacks

F
fadwa_6453312
1/1/10 a las 10:19
En respuesta a layan_9537688

Hola
pon tu album pronto que veamos resultados!!! jaja.enhorabuena!! yo espero operarme en breve...k nervios!!! un beso y esperamos noticias!!! muaacks

Cuidado
lei lo que dijiste antes de que solo necesitabas protesis, a mi m dijeron lo mismo y la forma del pecho quedo perfecta, pero tienes que preguntar mucho con respecto a como queda la aureola pq yo voy a ir a arreglarme la del seno derecho pq se ve como salida del seno!!!
pregunta y especifica mucho en eso!!!

F
fadwa_6453312
1/1/10 a las 10:25
En respuesta a layan_9537688

Nadie?

Pronto tendre las fotos
en unos dias voy al doctor y el me dara mis fotos de antes, y asi podre poner el antes y el despues, animo!! de verdad se trata de buscar el cirujano.!!! apenas tenga las fotos te aviso!!

J
jinyun_9746192
26/5/10 a las 22:09

Contra
Ola Moiras! Me podrias dejar tu contraseña para verlas? Es que con esa no me deja entrar. Tengo pensado operarme y me van ahacer lo mismo que ati porque tambien tengo tuberosidad leve. Que talla te quedo al final y de que talla partias? Un beso y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram