Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayer me aumente los labios! ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 12:37
M
masako_9448948
8/9/06 a las 8:47

Hola, ayer fui a informarme del aumento de labios y me lo acabe haciendo!!!
Madre mia, ayer parecia un pato, horrible, super hinchados. Hoy se me ha bajado un poco pero lo estoy pasando mal porque estoy en el trabajo y estoy de cara al publico y me esta dando mucha verguenzaaa!!Lo estoy pasando mal!! que se acabe el dia!!
Alguna se lo ha hecho?? es normal que este aun hinchado?? Ayudaaa

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

N
neisy_9130403
8/9/06 a las 8:54

Di que te ha dado alergia
Elena, dile a tu encargado que anoche tomaste algo y te dio alergia, se te han hinchado los labios y tienes unas decimas de fiebre. Vete a casa chica y descansa. Una amiga mia se lo hizo y estuvo 3 o 4 dias hinchadita ademas estaba con malestar y tuvo que tomar ibuprofeno. Si no lo quieres contar a tu jefe, cuentale ese rollito. Mejorate. Suerte.

M
masako_9448948
8/9/06 a las 9:16
En respuesta a neisy_9130403

Di que te ha dado alergia
Elena, dile a tu encargado que anoche tomaste algo y te dio alergia, se te han hinchado los labios y tienes unas decimas de fiebre. Vete a casa chica y descansa. Una amiga mia se lo hizo y estuvo 3 o 4 dias hinchadita ademas estaba con malestar y tuvo que tomar ibuprofeno. Si no lo quieres contar a tu jefe, cuentale ese rollito. Mejorate. Suerte.

Muchas gracias...
..por tu consejo wapa, me consuela que a tu amiga tambien le pasara, espero que se vaya bajando, me he tomado un antinflamatorio...a ver que tal...

Mostrar más
M
masako_9448948
8/9/06 a las 12:37

Gracias..
por tu respuesta! parece que se me va bajando la inflamacion un poquillo...por cierto cuanto te costo a ti?? que te pusieron? acido hialuronico?
Besitosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir