Foro / Salud

Me aumente hace dos dias. album . 350 cc

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 21:37
H
hong_9925984
7/10/08 a las :27

holaaa chicasssssssssss ando super emocionadaaaa con misss nuevass nenas.s.. hehheeh
me opere el sabado hace dos dias me puse 350 cc redondas ultra alto perfil marca mentor.
soy de mexico y e de decirles ke gracias a este foro y ke vi muchos albumes perdi el miedo de la ciru ..

ademas de ponerme implantes me kitaron una bolita de grasa ke tenia en axila derecha y pokito de lipo axila izq. me siento
de maravilla emocionadacon mi nuevo tamaño ya kiero ke se me kite lo moradoo.. eso es lo ke me da algo de miedo mis pexones estan muy moraditos y se ven feitosss por las costurasss espero mejoren mucho es muy rapido para adelantarme
les subi el album para que vean mi evolucion seguire subiendo fotos mas delante ....

no me duele casi nada lo ke mas me duele es la grasita ke me kitaron y me dejaron un drenaje ahi ke es algo molesto pero los pechos estan super y no duelennñ : )

animo a todas akellas ke desean hacerlo. solo cuidense mucho y veran ke todo sale bien
unbeso a todas ...
espero comentarios..

album. misbubis
contra. 350cc

Ver también

I
ivette_6936543
7/10/08 a las 10:39

Hola wapa
Lo siento pero no se puede ver tu album dice que falta validar por el moderador....

A
an0N_939208899z
7/10/08 a las 12:04

Da gusto leerte!!
Hola niña, la verdad es que da gusto leerte. Mañana es mi dia, y aun no estoy nerviosa, pero se que no tardare mucho. A mi loq ue ms miedo em da es el dolor de despues, aunque hay muchas chicas que dicen que no es dolor real sino c omo muchas agujetas en el pecho. No se, ya veremos a ver que tal lo paso. Mañana es mi dia y aun no me lo creo, jejejeje.
Por cierto, estas genial, y ya veo que de animo pues mucho mejor.
Suerte en todo el post y vete informandonos.
Saludos

H
hong_9925984
7/10/08 a las 21:37
En respuesta a ivette_6936543

Hola wapa
Lo siento pero no se puede ver tu album dice que falta validar por el moderador....


intenta de nuevo

album misbubis
contra. 350cc
saludosss animoss !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook