Foro / Salud

Chikas... mi album de 350 cc

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 20:00
A
alasne_7234555
26/11/10 a las 16:41

Hola..aki esta mi album .. para la k kiera la contraseña me dice ...mi correo es kariiina.mom@hotmail.com por cualkier cosa.. es mas directo...me dicen si les gusta .. aun si estan hinchadas......
me puse 350cc. redondas, texturizadas, perfil alto, submuscular, por el zurco mamario, silicona, marca mentor.. de por vida
me dicen chikas

Ver también

E
eveli_5625447
26/11/10 a las 16:46

Hola!!
cuanto lleas operada??

seguro q estás contenta

me pasas la contra haber q tal?? yo me opero el lunes pero anatómicas!!

bss

A
anush_7341809
26/11/10 a las 16:52

De por vida???
Perdona, queria preguntarte lo que has puesto de que "la silicona, marca mentor es de por vida"?????
Tenia pensado que ninguna protesis es de por vida!! y segun leo en el foro, el ciru que te diga eso, te esta engañando (eso me han dicho a mi)
Me comentas un poco tu experiencia, si quieres x aqui o x privi?? Yo me opero antes de navidades, y me as causado inquietud.
Gracias Wapa.

Y
yria_9593025
26/11/10 a las 17:32

Contra porfa!!!!!!!!
Me pasas la contra??
Me opero en 1 mes y estoy hecha un lio con esto de los cc

Gracias

A
alasne_7234555
26/11/10 a las 17:35
En respuesta a eveli_5625447

Hola!!
cuanto lleas operada??

seguro q estás contenta

me pasas la contra haber q tal?? yo me opero el lunes pero anatómicas!!

bss

Jejje obvio
creo k no tengo contraseña.- pero si es ke la hay.. o la pondre sera MENTOR..jejej me siento genial.. pero sabes te aconsejo redondas.. yo crei k se notarian mucho.pero cm soy plana me kedaron geniales ya k si me ponia antomikas.. arriba kedaria = de vacio.. estoy muy contenta te cudias

A
alasne_7234555
26/11/10 a las 17:36
En respuesta a anush_7341809

De por vida???
Perdona, queria preguntarte lo que has puesto de que "la silicona, marca mentor es de por vida"?????
Tenia pensado que ninguna protesis es de por vida!! y segun leo en el foro, el ciru que te diga eso, te esta engañando (eso me han dicho a mi)
Me comentas un poco tu experiencia, si quieres x aqui o x privi?? Yo me opero antes de navidades, y me as causado inquietud.
Gracias Wapa.

Te aclaro jeje
la marca mentor.. es una de las pocas k tiene garantia de por vida.. me refiero a k no se tienen k cambiar cada 15 o 20 años... como te digo.. conozco mujere k las tiene por ma s de 40 años y sin niun problema.. haciendose examenes y todo eso... estan super bien.. asi k lo he comprobado y el dr.. tiene mucho prestigio aki en chile... amm bueno averigua bien tu... y ojala k te vaya excelente...en tu ciru..besos

A
alasne_7234555
26/11/10 a las 17:40

Jeje sii.
me opere hace justo 1 semana.-...me opere el vienres 19 jejeje pero nada de dolor.. nada de nada estoy genial jeje .. amm creo k le pondre contra... y sera MENTOR

A
alasne_7234555
26/11/10 a las 17:40
En respuesta a yria_9593025

Contra porfa!!!!!!!!
Me pasas la contra??
Me opero en 1 mes y estoy hecha un lio con esto de los cc

Gracias

Jeje
creo k esta sin contra....pero le pondre una.. se llamara mentor..me dices como las ves dale

I
imma_6216451
26/11/10 a las 20:00
En respuesta a anush_7341809

De por vida???
Perdona, queria preguntarte lo que has puesto de que "la silicona, marca mentor es de por vida"?????
Tenia pensado que ninguna protesis es de por vida!! y segun leo en el foro, el ciru que te diga eso, te esta engañando (eso me han dicho a mi)
Me comentas un poco tu experiencia, si quieres x aqui o x privi?? Yo me opero antes de navidades, y me as causado inquietud.
Gracias Wapa.

Ni una ni otra
no esq te garanticen q te van a durar toda la vida, pero si tienen alun problema, si tienen garantia de por vida, te las reponen sin cobrarte las protesis. yo tambien me voi a poner mentor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook