Foro / Salud

Chikas de submuscular!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:38
E
edina_9868138
8/8/08 a las 17:09

se apretaron muxo la vanda?esk m opere el martes y me pusieron la vanda desde ayer pero no me la apreto el ciru sino yo xq me la tuve k ir a comprar..y claro no kiero k se m suba la protesis ni k pase na raro...jo k royo..ah! y caminaban al estilo del sr. burns el de los simpson jajaja esk yo camino petudisimaa!! a todas les ha ido bien submuscular o teneis malas experiencias? sk estoy preocupadilla..weno 1 besoteeeeee

Ver también

N
nouara_6389602
8/8/08 a las 18:57

Hola
no te preocupes yo llevo 2 semanas y todavia tengo un poco de joroba es tambien como proteccion al dolor musuclar , etc. Yo me las he puesto detras del musculo.

J
juna_6299390
9/8/08 a las 3:20

Hola!
hola a mi no me colocaron vendas y soy submuscular... asi que ahi no te peudo ayudar pero llevo 22 dias de operada y hasta hace una semana parecia el pozi asi que da tiempo jeje
besos!!

J
julud_6318434
9/8/08 a las 20:38

Hola!!!
Qué tal llevas el post? Por cierto vas a tener que cambiar tu nick... jejej

Te cuento, yo llevo 18 días operada y en cuanto me quitaron las vendas (sólo las tuve 2 días) el ciru me puso la banda, él si me la apretó un poquillo, me dijo que se me iría desaflojando y que me la fuera apretando yo un poquillo cuando se quedara floja.

Te dijo cómo tenías que colocarla? Si no sabes mandame un privi con tu correo y te mando fotos de cómo hay que ponerla.

besis guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook