Foro / Salud

Chikas he vuelto , he estado en el hospital

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 11:40
A
an0N_935536199z
19/2/04 a las 21:06

Hola atodas, komo stais?
Yo regular, me llevao una semanita ingresada en el hospital,lo he pasao bastante mal,asi k ni dieta ni na,aunke he perdio unos kiliyos alli.
Entre kon un dolor bastante fuerte y al final en dos semanitas me tienen k operar,asi k espero k todo salga bien.muxos bsitos a todas.

Ver también

D
dayani_5943520
19/2/04 a las 21:38

Que te mejores
Hola, llevo solo 3 semanas por aqui y aún no te había visto en el foro, deseo que todo te salga bien para que te unas de nuevo al grupo, mucha salud, besitos.

Z
zouhra_9086354
19/2/04 a las 22:58

Hola piruly
solo saludarte y ojala que pronto estes bien, no se de que te van a operar pero espero que todo te salga muy bien, animo y para adelante ya sabes. lo bueno es que odo tiene remedio y no hay mal que el tiempo no cure chula, que dios te cuide y te bendiga y ya sabes para adelante. soy tu amiga danieel1 cuando quieras por aqui ando en los foritos. danieel1@enfemenino.com
SUERTE

C
cesia_8684685
19/2/04 a las 23:11

Toma flores y bombones virtuales
Vaya por dios, espero que no fuera nada grave, supongo que no, tus palabras dan buenas vibraciones.

A pesar de lo malo me alegro que bajaras unos kilitos, al menos algo bueno has sacado.

Por eso te no te permito bajar la guardia, venga Piruli a ponerse en forma, que eso no ha sido nada.

A recuperarse

I
izara_8100089
20/2/04 a las 11:40

Bienvenida
otra vez al foro,se te echaba de menos espero que te recuperes pronto,ya veras que todo saldra bien.Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest