Foro / Salud

Ayuda chikas!! cirujanos en almeria...

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 19:29
M
mariam_5771296
7/2/08 a las 17:16

Buenas tardes!!! aki estoy otra vez...tenia cita hoy dia 7 con el ciru alarcon cascales para un aumento de pecdho en Almeria...pero me han llamado para retrasar la cita al dia 12 k espera mas larga!!!!
este es el uniko doctor k conozco de oidas aki...me recomendais k vaya a preguntar a mas y no solo a uno?? y me podeis decir nombre de alguno mas k sea bueno?? muxas graciasssssssssss

Ver también

A
anthia_6489776
7/2/08 a las 17:25

Hola!!
yo me operé en diciembre con la ciru Maria del Mar Compan Vázquez, y estoy muy contenta, solo te lo digo por si te sirve de ayuda, porque cuando yo me operé no encontré a nadie operada en Almería recientemente de aumento que me aconsejara...

S
stella_6161188
7/2/08 a las 17:38
En respuesta a anthia_6489776

Hola!!
yo me operé en diciembre con la ciru Maria del Mar Compan Vázquez, y estoy muy contenta, solo te lo digo por si te sirve de ayuda, porque cuando yo me operé no encontré a nadie operada en Almería recientemente de aumento que me aconsejara...

Un privi
hola te he mandado un privi.bss

M
mariam_5771296
7/2/08 a las 17:39
En respuesta a anthia_6489776

Hola!!
yo me operé en diciembre con la ciru Maria del Mar Compan Vázquez, y estoy muy contenta, solo te lo digo por si te sirve de ayuda, porque cuando yo me operé no encontré a nadie operada en Almería recientemente de aumento que me aconsejara...

Graciassss
Muxas gracias guapi!! claro k me sirve de ayuda...recuerdo k lei aki en el foro una vez algo de un doctor k operaba en virgen del mar, pero no recuerdo el nombre yo estoy super nerviosita!!!
si no es muxo preguntar...k tal fue todo? duele muxo? se pasa mal?? yo sk soy mu cagailla...

A
anthia_6489776
7/2/08 a las 17:45
En respuesta a stella_6161188

Un privi
hola te he mandado un privi.bss

Wapi..ya te contesté!!
cualquier cosita...aqui estoy..

M
mariam_5771296
7/2/08 a las 17:47
En respuesta a stella_6161188

Un privi
hola te he mandado un privi.bss

Gracias!
Muxas gracias andrutis!! aun no me ha llegao, pero estare muy al cuidaito, para mi todo lo k me digais me sirve de muxa ayuda, bss

A
anthia_6489776
7/2/08 a las 17:49
En respuesta a mariam_5771296

Graciassss
Muxas gracias guapi!! claro k me sirve de ayuda...recuerdo k lei aki en el foro una vez algo de un doctor k operaba en virgen del mar, pero no recuerdo el nombre yo estoy super nerviosita!!!
si no es muxo preguntar...k tal fue todo? duele muxo? se pasa mal?? yo sk soy mu cagailla...

El doctor se llama...
Jaime Antonio, pero de los apellidos no me acuerdo, si miras en al pagina de la Secpre te da información detallada... yo es que quería que me operase una chica...no por pudor, sino que pensaba que se podía hacer mejor una idea del resultado que yo quería conseguir... en realidad yo tenía mucho miedo a la anestesia...al momento de que me estuviesen durmiendo, eso me daba mucho miedo, pero resulta que te duermes y te despiertas operada como si solo hubiese pasado un segundo... el post si es submusculas (como es mi caso) es un poquillo chunquillo, pero son cinco días malos, después mejoras una barbaridad.. más que nada duele moverte..si haces reposo absoluto..pues solo lo pasas mal en los momentos de incorporarte para ir al baño y tal...pero cuando ves el resultado, todos esos malos momentos se olvidan

M
mariam_5771296
7/2/08 a las 17:51
En respuesta a anthia_6489776

Wapi..ya te contesté!!
cualquier cosita...aqui estoy..


gracias gondywindy!! con chikas como vosotras da gusto preguntar cualkier cosilla

M
mariam_5771296
7/2/08 a las 19:29
En respuesta a mariam_5771296


gracias gondywindy!! con chikas como vosotras da gusto preguntar cualkier cosilla

Parriba!!!
me lo subo x si alguien conoce algun doctor mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest