En respuesta a mariam_5771296
Graciassss
Muxas gracias guapi!! claro k me sirve de ayuda...recuerdo k lei aki en el foro una vez algo de un doctor k operaba en virgen del mar, pero no recuerdo el nombre yo estoy super nerviosita!!!
si no es muxo preguntar...k tal fue todo? duele muxo? se pasa mal?? yo sk soy mu cagailla...
El doctor se llama...
Jaime Antonio, pero de los apellidos no me acuerdo, si miras en al pagina de la Secpre te da información detallada... yo es que quería que me operase una chica...no por pudor, sino que pensaba que se podía hacer mejor una idea del resultado que yo quería conseguir... en realidad yo tenía mucho miedo a la anestesia...al momento de que me estuviesen durmiendo, eso me daba mucho miedo, pero resulta que te duermes y te despiertas operada como si solo hubiese pasado un segundo... el post si es submusculas (como es mi caso) es un poquillo chunquillo, pero son cinco días malos, después mejoras una barbaridad.. más que nada duele moverte..si haces reposo absoluto..pues solo lo pasas mal en los momentos de incorporarte para ir al baño y tal...pero cuando ves el resultado, todos esos malos momentos se olvidan