En respuesta a silke_6368665
Aumento de labios
Hola he leído que estas contenta con el resultado y como desde hace tiempo estoy con ganas de hacérmelo me gustaría que me acosejases un poco:¿qué material te has puesto en los labios? ¿lo has puesto en los dos? ¿es para perfilarlos o para rellenarlos y darles volumen?Ah y lo más importante ¿dónde te lo hicieron , que doctor/a? ¿es una sesión o varias ? ¿y el precio? Por favor estoy muy indecisa y no he encontrado un lugar dónde me lo hagan con garantías ,quiero que me queden naturales .Muchas gracias y un besín
Aumento de labios
Hola chic@s
Ayer me aumenté labio superior con acuamid en Barcelona...el pinchacito no duele, pero cuando te van metiendo el producto, pues se me llevaban los demoniossss!!Ayer lo tenia un poco hinchado y me han dado paracetamol para el dolor..no duele nada ahora, sólo una pequeña molestia. Hoy lo tengo como ayer, de boca de pato, nada de nada, podria salir a la calle sin problemas, no me lo nota ni mi hija! No me llegaron a poner ni 1cc, lo dejaron para dentro de un mes, pero me inyectaron 0,75cc. Creo que me la pondré toda. Es muy natural. Ah, y de moraditos, nada de nada! Mi doctora es una artista. A ver si os animais, que no es plan de parecerse a Yola o a Tamara, eh! Suerte