Foro / Salud

¿que hacer si no tienes mentón?

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 2:06
K
khalid_6363747
12/9/05 a las 21:28

No tenía nada de barbilla. No es que fuese deforme, pero yo era así. A diferencia de toda mi familia, yo salí sin barbilla.

De pequeño no me importaba, porque bastante me fijaba en eso, pero al llegar la adolescencia me acomplejé muchísimo, porque tenía un perfil muy feo,y daba la impresión de poco decidido y de perdedor.

Fui al cirujano estético, y me convenció para poner una prótesis de silicona en el mentón. Me puso la talla más grande que tenían según él sin que fuese dañino. Y la verdad que mejore un poquito, pero que va, sigo sin tener nada de barbilla y sigo con todos los mismos problemas.

Ahora ya no sé que hacer, porque encima de operado, sigo teniendo el mismo complejo. A veces las chicas para rechazarme ponen mala cara y hacen un gesto con la mano en la barbilla o dicen que tengo el "morro" muy feo.

Incluso siempre que estoy fuera de casa hago un gesto con el mentón, que me cuesta mucho trabajo para parecer que tengo barbilla, o tengo que dejar barba. Si dehjo barba, aún tengo 21 años y parezco un desaliñado, y si em la quito se me nota muchísmo la carencia.

En fin, no sé que hacer ya, porque he leído de operaciones muy complicadas que te rompen los huesos y duele muhco y te puedes quedar con la cara paralizada incluso, pero encima de que ya he hecho esto, no sé que hacer.

El propio médico dijo que estaba "un poco mejor", y que no podía hacer mñas ocn la poca barbilla que tenía.

Alguien peude aconsejarme please?

Ver también

A
atika_9333501
4/3/17 a las 2:06

Hola, soy mujer y tengo el mismo problema que tu, siempre ha sido un gran problema mi falta de menton para sentirme segura conmigo misma, espero realizarme la mentoplastia algun dia, se que siempre dicen que hay que ser seguros con nosotros mismos y todo eso pero nunca han vivido la vida sin menton, y se nota bastante como la gente en ocasiones mira sin despistar como si se tratara de un fenomeno, la verdad mi vida cambiaria para siempre, espero y hayas encontrado una solucion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest